Esto no puede ser, cada día lo mismo. Viene a mi casa, intenta ponerme de todo el mundo, dice mentiras, quiere hacerme creer que quiere a mis hijos, pero solo los utiliza para molestarme. Sabe lo mucho que los quiero, ella nunca ha querido ser madre, pero un día vinieron dos maravillosos seres, su madre no quería oír ni hablar. La verdad es que no se como pude haberme casado con ella, como estuve tanto tiempo con Cristina y no darme cuenta de la persona que era.
Todo iba bien, hasta el día que se enteró que llevaba a mis pequeños dentro de su barriga, a partir de ese día, intentó de todas las maneras convencerme para abortar. No sé cómo puede convencerla, pero aguantó los nueve meses de embarazo. Cuando los pequeños nacieron, se quería hacer la interesada, quería hacerme creer que los quería, que quería estar con ellos. Solo me faltó dejarlos una noche con ella, el día siguiente cuando los volví a buscar, los vi con pequeñas heridas. A partir de ese día no se los he vuelto a dejar. Ahora me pone denuncia porque no se los dejo ver, pero de momento no ha ganado ningún juicio ya que tengo conversaciones suyas donde dice que no los quiere y tengo fotos de las heridas de los pequeños.
Dos años tienen mis niños, dos años que esta mujer no ha parado de molestarnos. Me he cambiado de casa, pero nos ha encontrado no se como lo hace. Ahora estoy viviendo junto a mis hijos en un piso en el centro de Madrid, pero estoy buscando una casa a las afueras de la ciudad. Solo espero que esta vez no nos vuelva a encontrar.
Entro a la habitación de mis hijos, veo como aún siguen dormidos. Les doy un beso a cada uno y voy a la cocina, preparo los desayunos de los tres. Hoy por la mañana iremos a ver una casa, bastante grande, que tiene jardín y está a las afueras de Madrid. Todo lo que yo buscaba está en esta casa.
Hacia las nueve de la mañana, voy a despertar a mis hijos. Subo a la habitación, voy primero a despertar a la niña de mis ojos. Le empiezo a acariciar suavemente su carita.
S- Chloe.... Buenos días mi vida... Es hora de despertarse....
Se hace un poco la remolona, pero enseguida abre sus ojos y sus brazos para que la coja. Cosa que hago inmediatamente, le doy besos por toda la carita mientras ella con su manita me acaricia el mentón.
S- Reina, ¿me ayudas a despertar al tete?
Chloe asiente con la cabeza. La pongo dentro la cuna de su hermano y le voy dando caricias a mi niño.
C- depieta tete
S- Campeón, arriba... Que tenemos que ir a ver la casa nueva cariño....
Se despereza como su hermana, los cojo a los dos en brazos, vamos al comedor, les doy el biberón que he preparado y yo me tomo el café y la tostada que he preparado. Los visto, los monto en el coche y ponemos rumbo hacia la nueva casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Imposible amar?
Fiksi PenggemarMalú, cantante con mucho éxito actualmente. Sergio, médico, con dos hijos. Dos personas con una vida amorosa, bastante tormentosa. ¿Encontrarán al final su media naranja ?