Capítulo 92

211 12 4
                                    

Narra Malú:

Andamos por encima de la nieve, Chloe y Erik de mi mano, Daniela se encuentra en la mochila de porteo que lleba su padre. Vamos rumbo la casa de papá Noel, es la última visita que tenemos que hacer antes de volver a casa.

C- Mami, ¿Dónde vamos?

M- A ver a papá Noel, ¿tienes ganas?

C- Si, muchas, este año nos va a traer muchas cosas porque me he portado muy bien, ¿A qué si?

M- Si cariño, este año te has portado muy bien!

E- Yo también mami

M- Si mi amor, os habéis portado muy bien los tres este año !

E- ¿Y cuanto queda para que venga a casa?

M- Aún quedan unos días! y hoy le vamos a traer las cartas que hemos preparado, para que sepa lo que queréis.

E- Siiii !!!!

S- Mirar chicos - dice señalando unos renos a lo lejos-.

C- ¿Qué es?

S- Son los renos de papá Noel, los que conducen su trineo para repartir todos los regalos.

E- Alaaa ! Mamiii, los renos !!!!

M- Si mi amor !

Andando, llegamos a la puerta de la casa donde se encuentra, los nenes están muy ilusionados, tienes muchas ganas de verle y de darle sus cartas. Una entrada llena de luces de colores, con dos elfos en la puerta, que nos saludan y nos hacen un recorrido por todo el edificio, nos enseñan como envuelven los regalos, como los preparan y finalmente, nos llevan a ver a papá Noel.

C- Alaaaaa, papá Noel ! - dice ilusionado señalandolo !

E- Mami... - se esconde dentras de mi y se abraza a mis piernas-.

M- Cariño, ¿qué te pasa? - digo cogiéndolo en brazos y se esconde en mi cuello-.

S- Mi amor, papá Noel es bueno, te trae regalos y le gusta ver sonreír a los niños mi amor - se acerca a nosotros y le acarícia la espalda.- ¿ Chicos, le vamos a dar las cartas ?

C- siiiiii

Erik asiente temeroso en mi cuello.

M- Ven, vamos con papi y tus hermanitas a darle la carta.

Nos acercamos los cinco a papá Noel, dejamos a los tres niños en su regazo y nos separamos un poco para hacerles una foto, luego nos unimos nosotros dos y nos hacemos una foto los cinco.

Salimos los cinco con una sonrisa en la cara, los niños ilusionados porque han visto a papá Noel y nosotros al ver la ilusión de nuestros niños. Un coche nos lleva hacia el hotel, donde terminamos de hacer las maletas y ponemos rumbo al aeropuerto. Una vez ya dentro del avión, le doy el pecho a Dani y juego con Erik y con Chloe que se encuentran a mi lado, Sergio queda al otro lado del pasillo. La verdad es que a diferencia del vuelo de ida, este pasa bastante tranquilo.

Cuando llegamos a Madrid, es mi hermano José quien nos espera para llevarnos a casa. Por suerte, llegamos casi de noche y no hay ni prensa ni fans en el aeropuerto y tenemos una salida fácil.

¿Imposible amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora