Una vez en el escenario veo como hay alguién que no conozco tocando algo de los focos, pero decido pasar porque si no me voy a cabrear y antes de dar un concierto no es muy conveniente. La prueba de sonido empieza, todo transcurre normal, hasta que escucho un Malú gritando, no me da tiempo a reaccionar, alguien me empuja y noto un gran ruído a nuestro lado.
Miro y veo como un técnico se ha tirado encima mío y que a nuestro lado ha caído un foco que ahora hecha humo. No me da tiempo a incorporarme que tengo unos brazos que me levantan del suelo.
S- ¿Cariño estás bien? - asiento con la cabeza mientras me abrazo a él, no se que ha podido pasar la verdad, noto como se tira un poco hacia delante y como ayuda a levantar a un técnico que le contesta que está bien.- ¿Te has hecho daño? - niego con la cabeza y escondo mi cabeza en su cuello.
J- Lula... que susto ! ¿te has hecho daño?
M- No, por suerte no...
J- Pues entonces, ve hacia los niños que los veo asustados. - giro la cabeza hacia donde me señala con la mano, un lateral del escenario, los veo asustados, no se mueven. Así que decido ir hacia ellos, pero antes le doy las grácias a Juan que ha evitado que me caiga un foco. -
M- Reyes, - les dico acercándome a ellos, pasando el foco que está en el suelo, cuando estoy cerca de ellos vienen corriendo a abrazarme.- Mami está bien! - ninguno de los dos contesta, solo se esconden en mi cuello, como hacen cada vez que tienen sueño o miedo. Les doy besos, durante un rato, hasta que viene Sergio, sabe que tengo que hablar con el equipo y que no quiero que los niños lo presencien-. Cielos, hacemos una cosa, os vais ahora un momento con papi en el camerino y en nada voy, ¿vale?. ¿Me esperáis allí? - por suerte asienten con la cabeza y se pasan a los brazos de su padre, antes de marcharse el me da un beso. -
Voy directamente hacia Victor, enfadada.
M- ¿Sabes que ha pasado?
V- Uno de los nuevos técnicos no se que ha hecho y ha caído el foco. Los focos, los ha puesto antes Pablo(quien los pone siempre) y ha venido este técnico diciendo que no estaban bien puestos y que se tenían que modificar. Carlos le ha dado el visto enseguida y ha subido rápidamente a cambiarlo.
M- Voy a hablar con Carlos. Gracias Víctor.
Ando por el pavellón, hasta que lo encuentro, hablando con sus tres técnicos.
M- Carlos, ¿podemos hablar un momento? - le pregunto tranquila-.
C- Ahora no puedo, más tarde.
M- Te he dicho ahora, es importante. - niega con la cabeza mientras sopla, pero me sigue. Lo llevo a una habitación que estaba por allí cerca. - ¿Qué ha pasado allí fuera que ha caído el foco?
C- No lo sé, Malú, no debía estar bien montado.
M- ¿Cómo no puede estar bien montado, si esto lleva mucha seguridad?
C- El nuevo técnico me ha dicho que no estaba bien montado desde un principio.
M- Bueno.... simpre puede haber un error. Pero hay una cosa que no entiendo, ¿Porque no me has dicho que habría nuevas personas en el equipo?
C- Pues porque no tienes por que saberlo.
M- Si te digo la verdad, tengo todo el derecho de saber quién está y quién no en mi equipo, así que que sea la última vez que no me avisas de que hay gente nueva en el staf.
C- No te he avisado, porque tu tampoco me has avisado de que os vais a mudar.
M- Mira Carlos, te lo voy a volver a decir pero por última vez, porque si vuelves a mencionar algo de MI VIDA PERSONAL vas a estar despedido. A tí no te tengo que decir, ni con quién voy, ni dónde, ni si me mudo de casa o qualquier otra cosa. Es MI vida y voy a hacer lo que me de la gana y tu no tienes que estar enivando mensajes a las tantas de la noche, ni tienes que estar controlando todoo lo que hago porque en ese caso lo que va a pasar va a ser que te vas a quedar SIN TRABAJO: ¿Entendido?
No le dejo que diga nada más, salgo de esa habitación y voy a mi camerido, donde me esperan mi amor y nuestros niños. Los cuatro juntos terminamos de pasar el tiempo antes de subir al escenario.
No me doy cuenta y ya han pasado dos conciertos más del oxígeno tour, Múrcia que a pesar de todo el concierto salió perfecto y sin más percances, Barcelona que también salió perfecto y además pude conocer a algunas personas del club de fans y ahora estoy en el camerino del concierto de Bilbao, estoy solita, ni Sergio ni los nenes han podido venir, los niños están los dos enfermos y Serigo tenía que trabajar. Así que me encuetro en mi camerino manteniedo una conversación con Sol por videollamada por el ordenador. Le estoy contando todo lo que está pasando, cuando me empiezan a llegar muchos mensajes de instagram, twitter, facebook y al mismo tiempo llamadas de Sergio, de mi Madre, los whassaps de mis amigos también se disparan.
Dedido abrir el móbil y me quedo alucinada.
Narra Sergio:
Malú se marcho ayer por la noche porque hoy tiene un concierto en Bilbao y no la podemos acompañar.
Los niños la hechan bastante de menos, pero saben que en menos de un día la volveremos a tener en casa ya que esta semana solo tiene un concierto. Mis niños están con la madre de Malú, están enfermos y mis padres y mis hermanas coincide que hoy están en Barcelona. Así que no ha puesto ningún inconveniete y se han quedado con ella. Estoy haciendo la guárdia, con las bromitas por parte de los compañeros a los cuales les tengo más confiaza, sobre nuestra relación y el concierto de hoy. Cuando escucho que viene Elena, una compañera, que además es malulera corriendo.
E- Sergio ! ¿Qué le pasa a tu chica?
————————————————————
Aquí os dejo el primer capítulo de la semana. Durante las vacaciones de Navidades supongo que subiré más capítulos por semana !Espero que os guste !
ESTÁS LEYENDO
¿Imposible amar?
FanfictionMalú, cantante con mucho éxito actualmente. Sergio, médico, con dos hijos. Dos personas con una vida amorosa, bastante tormentosa. ¿Encontrarán al final su media naranja ?