"Malú pasea por las calles de Madrid con su familia y unos amigos". Junto al titular que ha salido, hay fotos del día del hospital saliendo junto a él, pero además fotos de los niños el día de Navidad que salimos a pasear junto con mi hermano y con Vero. . En el carrito, en mis brazos, en los suyos, las fotos de los cuatro en el árbol de Sol. Pero hay una foto que le hace poner en pausa la pantalla, en ella salen solo los niños, corriendo un poco delante de nosotros.
M- yo.... yo... yo... sabía que pasaría..... - Me arrincono en un lado de la cama con mi cabeza entre mis piernas, sabía que en algún momento nos pillarían, aunque si es verdad que no me pensaba que fuera tan pronto y menos con los niños de por medio. No me importa que me saquen con mis parejas, me molesta pero no puedo hacer nada, pero si que me molesta que salgan los niños aunque si es verdad que no me pensaba que fuera tan pronto y menos con los niños de por medio. -
Miro a Sergio está mirando la pantalla de la televisión que está congelada en una imágen en la que solo se enfocan a los niños. No pestañea , está serio. No me atrevo a decir nada, puede que esté enfadado y todo es por mi culpa, la tranquilidad se ha esfumado. Además creo que estar esposado a las cámaras no es bueno para dos niños de dos años y medio, eso me hace pensar que si no estuviera con su padre, esto no habría salido.
M- Lo siento.... - me atrevo a susurrar, no se mueve, su mirada sigue fija en la televisión.- Sergio.....
Parece que reacciona, me mira, con una cara que no sabría descifrar. En estos tres meses, nunca lo había visto así. No dice nada, sólo me mira.
M- Lo siento.... - solo digo esto, no se que decirle-.
Me vuelvo a arrinconar en el lado de la cama en el que estaba, con mi cabeza entre mis piernas y empieza a bajar mi primera lágrima por la mejilla. Creo que no es buena idea seguir con esto. Lo amo y amo a los niños como si fueran míos, pero no puedo permitir que los siga una cámara desde tan pequeños, podíendo evitarlo. Mis sollozos son cada vez más fuertes. Noto como se acerca a mi y me abraza, me da besos en el pelo y me acaricia la espalda.
S- Ei... tranquila....
M- Sergio.... tenemos que hablar...
S- ¿Qué pasa cariño?
M- Creo que lo mejor sería dejarlo... - Abre los ojos cuando escuchas estas palabras-.
S- ¿QUÉ?
M- Creo que es lo mejor... para ti... para los niños.... os amo mucho a los tres... pero ... no quiero que ellos estén expuestos desde pequeños si lo puedo evitar.... - me mira con cara de circunstancia y aun con los ojos abiertos, yo después de decir esto me vuelvo a derrumbar y esta vez me acoge en su pecho y me abraza contra él, que también suelta lágrimas.
S- Lula mi amor, cuando empecé contigo sabía a lo que me exponía, sabía que en cualquier momento nos podrían hacer fotos. Te voy a ser totalmente sincero... no me pensaba que fuera tan rápido y menos que sacaran ya a los niños..., si me ha molestado un poco, pero como supongo como te molesta a tí. No es agradable que nos hagan fotos y verlas en un titular en la televisión, pero, ¿prefieres que lo dejemos?, ¿olvidarnos de todo lo que hemos vivido, de todos los planes de futuro que tenemos?. - niego con la cabeza-. Los dos sabemos que ni tu ni yo, podemos hacer nada para que no se publiquen, para que no nos hagan fotos. Pero lo que si sabemos es cuanto nos amamos nosotros y cuánto amamos a los niños. Entonces, ¿prefieres dejar ganar la batalla a los periodistas o ganamos nosotros? y los dos sabemos que si tiramos adelante la relación, seremos uno el apoyo del otro y que vamos a superar todos los obstáculos juntos. Entonces que dices, ¿luchamos juntos contra los obstáculos?.
Me emociono con estas palabras y lo único que hago es tirarme encima de él, me siento en sus piernas y lo beso, intercalo los besos con te amos y con un vamos a luchar juntos. Me coje por la cintura y los besos cada vez son más lentos y suben de tono. Me aparta corriendo, se levanta de la cama y sale de la habitación, escucho como cierra una puerta y seguidamente entra en nuestra habitación cerrando la nuestra.
S- Están dormidos, tenemos tiempo. - Sonríe y sonrío. Se sitúa encima mío, pero lo hago girar quedando yo encima. Nos besamos como nunca, poco a poco nos vamos quitando la ropa. - ¿Estás segura?- Asiento con la cabeza- No te preocupes si no quieres podemos esperar, ¿eh?.
M- No quiero esperar, quiero que nos amemos aquí y ahora.
La ropa esparcida por la habitación, besos y caricias por el cuerpo y nosotros amándonos una vez más.
Ahora estamos tumbados, desnudos, yo con mi cara en su pecho y mi mano dibujando formas imaginarias en su torso.
S- ¿Sabes lo que nos iría bien? - Le miro con cara intrigada y le hago un gesto para que continúe- Irnos tu y yo solos, en medio de la natura, donde nadie pueda conocernos, un fin de semana, sin niños, solo tu, yo y nuestro amor.
M- Lo acepto, cuando quieras nos vamos.
S- ¿Confías en mi?
M- Claro !
S- Entonces, yo lo organizaré todo.
M- Te amo mi amor.
S- Yo también. - Nos besamos y nos quedamos tumbados, hasta que escuchamos, como alguien abre la puerta de la habitación y se asoma una cabecita. Serio y yo nos miramos rápidamente con cara de asustados. Ya que Chloe salta corriendo en la cama.
M- Buenos días reina ! - Le doy un beso-.
S- Buenos días amor ! - Se acerca Sergio y le da un beso, se queda recostado y yo me apoyo en su pecho con la niña encima. No queremos salir, no queremos que nos vea a los dos desnudos.
C- Benos ias ami y api!
S- ¿El tete está despierto?
C- iiiii
S- Pues, corre porque no vas a buscarlo y bajais a la cocina. Ahora bajaremos nosotros y hacemos los cuatro el desayuno, ¿vale?
C- aleee
Sale corriendo de la habitación y yo me giro para mirar a Sergio, estallamos los dos en una carcajada y nos besamos durante bastante rato. Nos vestimos y bajamos al salón donde están los niños.
ESTÁS LEYENDO
¿Imposible amar?
FanfictionMalú, cantante con mucho éxito actualmente. Sergio, médico, con dos hijos. Dos personas con una vida amorosa, bastante tormentosa. ¿Encontrarán al final su media naranja ?