Capítulo 61

206 16 5
                                    

Ha pasado ya casi una semana desde el encuentro que tube con Carlos, de momento no ha vuelto a decirme nada pero seguro que en cuando llegue a Málaga en unas horas va a ser lo primero que va a hacer. Estamos los cuatro en el coche, Sergio conduce los niños detrás por suerte ahora dormidos, estamos ya a punto de llegar pero el trayecto con dos niños pequeños se ha hecho demasiado largo la verdad. Yo estoy muy nerviosa, hemos ensayado mucho, nos salió muy bien y espero que hoy también sea así. 

S- Mi amor, ¿en qué piensas?, estas como ida... - me dice sacándome de mis pensamientos-. 

M- En que espero que vaya bien y que el concierto salga todo bien.... 

S- Seguro que si mi amor ! - me dice mientras me acarícia la pierna-

El poco camino que queda, me lo paso durmiendo, la verdad es que cuando tengo concierto, lo que intento es dormir lo máximo posible y comer mucho antes de la actuación. Una vez hemos llegado al recinto, vamos los cuatro en mi camerino, allí me ponen la petaca y lo necesario para empezar la prueba de sonido. 

                                                                                                                               ***

No me doy cuenta, el tiempo pasa volando y me encuentro en medio del escenário cantando ya una de las últimas canciones del show. Durante todo el concierto he mirado hacia mi derecha y los veía a los tres saltando y cantantando. Durante los cambios de ropa, caía un beso para cada niño y vuelta al escenario. Termino el concierto con como una flor y salgo hacia los pasillos de los camerinos, donde me esperan Sergio y los niños con los brazos abiertos. Me abrazo a mi chico mientras acaricio con una mano la cabeza de nuestros hijos que están agarrados a mis piernas. 

S- Te ha salido perfecto amor. - me dice mientras me da un beso-. 

M- ¿Os ha gustado?- Pregunto mirando a los niños-. 

E y C- iii - dicen y bostezan mientras levantan los brazos para que los coja. Así que así lo hacemos cada uno coje a uno mientras yo les doy besos a todos. 

R- JEFA ! ESPECTACULAR ! PEDAZO COMIENZO DE GIRA ! - Me dice abrazándome- . 

M- De verdad chicos, muchísimas gracias por hacer esto posible ! - Les digo mientras los abrazo uno por uno aún con Chloe en brazos-. 

Ellos se van a cambiar y a celebrarlo en algún bar que han reservado, nosotros cuantro nos cambiaremos e iremos hacia el hotel que tenemos reservado. Vamos los cuatro hacia el camerino, mientras vamos hacia allí, bastante gente del equipo va parándome para felicitarme. Cuando llegamos al camerino, tumbamos a los niños que están a punto de dormirse en el sofá y me cambio, justo cuando acabo de ponerme los pantalones entra mi hermano sin llamar. 

J- LULAAAA ! -Me dice entrado gritando-. 

M- Shhhhhh- que están a punto de dormirse- le digo señalando a los niños-. 

J- Jajajajajaj, ahora lo entiendo, tenéis ganas de que se duerman para que esta noche la tengáis para vosotros solos. 

M- José - le digo pegángole en el brazo-. 

J- Sé que digo la verdad. 

M- Bueno, cuéntame, ¿qué querías? 

J- Oiii, de verdad que borde con tú hermano , no sé como la aguantas - le dice a Sergio, el cual no contesta-. 

M- Calla José

J- Bueno, venía a decirte que pedazo concierto lula ! Que has estado espectuacular !

M- Gracias José ! No hubiéra sido posible sin vosotros - le digo y le abrazo-.

J- Bueno, nos vemos mañana - me dice dándome un beso en la frente, va hacia Sergio a quién le da la mano y a los niños que ya casi no mantienen los ojos abiertos y les da un beso-. Buenas noches reyes. 

E y C- enaz oche ito ! 

Coje y se va de la habitación, como ya estamos vestidos, nos sentamos un momento en el sofá, yo encima de él. 

M- ¿Te a gustado entonces?

S- Mucho, me ha escantado reina, has estado magnífica!

M- Fua que ilusión y que subidón llevo - ante estas palabras, Sergio se ríe y me emieza a besar lentamente, besos que después pasan al acuello- Frena cariño que estan los niños.... ¿vamos al coche y al hotel?

Asiente con la cabeza, cogemos cada uno a un niño y vamos al coche, allí Manu nos espera, nos sentamos él delante y yo detrás con los niños. 

Manu (Ma) - Enhorabuena por el concierto que te has marcado jefa!

M- Gracias ! 

Ma- Por cierto, ¿Y tú querído mánager? - me dice con ironía al saber lo que ha pasado-.

M- Ayer me llamó y me dijo que estaba enfermo y que hoy no podía venir pero que mañana a Múrcia ya vendría... Pero si te digo la verdad, mejor que no haya venido la verdad ! 

Ma- La verdad es que si, solo transmite mal royo con todo el staf.

Continuamos hablando los tres hasta que llegamos al hotel. Allí nos despedimos y quedamos a las nueve de la mañana para que nos lleve a Múrcia. Subimos los cuatro a la habitación, metemos a los niños dormidos en la cama supletoria y nosotros nos vamos a dar una ducha y a disfrutar de nuestros cuerpos durante la noche. 

***

El tiempo pasa muy rápido ya nos encontramos los cuatro en el camerino de Múrcia, a unos minutos de hacer la prueba de sonido, entra Víctor a ponerme la petaca.

V- ¿Has visto a los nuevos integrates del staf?

M- ¿Cómo que nuevos integrantes?

V- Si, hoy a venido Carlos y ha traído tres nuevos chicos para montar los focos.

M- ¿Cómo?. ¿Y cómo es que no me ha dicho nada? 

V- No lo sé y la verdad es que no hace muy bien su faena... 

M- ¿Sabes dónde está Carlos?

V- Si, estaba hablando con los técnicos de monitores.

M- ¿Tengo tiempo ahora para hablar con él?

V-No, quedan dos minutos para la prueba.

M- Vale, pues hablaré con él después.  Gracias por decírmelo. - le digo antes de que se vaya-. Amor, me voy a hacer la prueba de sonido, ¿te quedas aquí con los nenes?

S- Claro, cariño, tranquila. - Me dice, les doy unos besos a los niños que están durmiendo en el sofá y me voy fuera dondé haré la prueba de sonido.

Una vez en el escenario veo como hay alguién que no conozco tocando algo de los focos, pero decido pasar porque si no me voy a cabrear y antes de dar un concierto no es muy conveniente. La prueba de sonido empieza, todo transcurre normal, hasta que escucho un Malú gritando, no me da tiempo a reaccionar, alguien me empuja y noto un gran ruído a nuestro lado.

¿Imposible amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora