Narra Sergio:
Han pasado ya cinco días, cinco días desde que me han devuelto a mi pequeña hija, pero en los que me han quitado a una de las personas que me hace sonreír. Cinco días desde que estuve en su casa y que vi la sangre y el bate por el suelo, que busqué y busqué por todas las esquinas de la casa junto con su hermano, a ver si había alguna pista de donde puede estar, pero nada, no encontramos nada. Las palabras de Chloe de que había visto a Malú ese día por la mañana nos dejaron tocados, hasta Juan le izo unas preguntas.
Flashback
He llamado a Juan y al hermano de Malú , les he explicado con que me he encontrado y han venido corriendo a su casa. También he llamado a mi hermana Lídia para que venga a buscar a los niños ya que no es un buen sitio para que estén, una vez se los ha llevado, volvemos a entrar en la casa y revisamos todo, para ver si encontramos alguna pista. Juan, analiza la sangre y el bate, pero dice que el secuestrador lo hizo muy bien ya que no dejó ninguna huella. Ha revisado los números que me enviaron mensajes por el secuestro de Chloe, pero todos están fuera de señal, por lo que el cree que los han roto.
J- Parece, que el secuestrador sabe muy bien lo que hace... no deja huellas, rompe los móviles....
Jo- ¿Quién puede haber sido?
S- Yo creo que los mismos que secuestraron a Chloe...
J- Puede ser... Pero alguien del entorno de ella también puede haber sido cómplice.... ¿José, hay alguien que tenga algo en contra de tu hermana?
Jo- Ostras... si te digo la verdad... pues no lo sé....
J- ¿Algún ex novio, algún fan?
Jo- Pues ahora que me lo dices, ella tubo un novio que la obligó a estar con él durante bastante tiempo ya que la amenazó con que nos haría daño a la familia...
J- ¿Cómo se llama?
Jo- Marco Fernández Aguado
J- Vale, perfecto entonces darme sus números de teléfono, a ver si podemos localizar a alguien.
S- Te quería comentar una cosa, cuando me han traído a Chloe, ella me ha dicho que ha visto a Malú esta mañana...
J- ¿Cómo?, ¿estas seguro que te ha dicho eso?
S- Segurísimo
J- Entonces, ¿podría hablar con ella?, nos sería de mucha ayuda...
S- Claro, aunque es una niña de dos años y medio...
J- Tranquilo... hay una policía experta en niños...
S- Vale... ¿Cuándo quieres hacerle las preguntas?
J- Cuanto antes mejor ! ¿Puede ser ahora?
S- Vale, pero un momento que tengo que llamar a mi hermana para que la traiga.
J- Vale, de mientras llamo a la policía.
***
Pasa casi una hora desde que cada uno ha llamado a quién correspondía para hacer las preguntas. Chloe ha llegado, aunque muy nerviosa ya que no sabe que va a pasar porque mi hermana no le ha contado nada. Así que he aprovechado para explicarle que va a hacer aquí. Me la he sentado encima de mis piernas y le explico.
S- Mi amor... tu me has dicho que esta mañana has visto a Malú, ¿a que si ?
C- Nooo, alu no se ama amiiiii...
S- ¿Malú se llama mami?
C- iiiii, alu es mi amiii
S- Vale cariño, ¿entonces esta mañana has visto a mami?
ESTÁS LEYENDO
¿Imposible amar?
FanfictionMalú, cantante con mucho éxito actualmente. Sergio, médico, con dos hijos. Dos personas con una vida amorosa, bastante tormentosa. ¿Encontrarán al final su media naranja ?