CAPÍTULO 63

328 17 5
                                    

Narra Sergio:

E- Sergio ! ¿Qué le pasa a tu chica?

S- ¿Cómo que que pasa a Malú?, nada...

E- No, mira, acaba de enunciar que se anula el concierto - me pasa su móbil con una foto que acaba de publicar Malú, es un comunicado diciendo que va a anular el concierto porque está enferma. 

" Familia, siento con todo el dolor de mi corazón no poder dar hoy el concierto de Bilbao. Después de estar toda la semana enferma y tratando por todos los medios de recuperarme para poder dar este concierto me veo con la tisteza, la pena y la frustación de tener que anularlo... Una infeción de la garganta junto con una sinositis me lo prohíbe. 

Lo siento en el alma por todas las personas que esperábais con tanta ilusión el concierto. Os puedo asegurar que yo tenía las mismas ganas que vosotros porque pocas cosas me gustan más que subir a un escenario y dar un concierto para vosotros.

Espero de corazón que lo podàis entender i ojalá que tenga la oportunidad de retomarlos en otro momento... Se está trabajando en modificat las datas y esperamos que sea posible. 

Os pido perdón. 

Os quiero."

Leo esto y la verdad quedo descompuesto, Malú no ha estado enferma durante toda la semana ha estado con nosotros y no la he visto mal ni me ha dicho nada.  Que raro todo...   Cojo rápidamente el móbil y la empiezo a llamar, primera llamda sin respuesta, segunda tampoco responde y así las ocho siguientes. Así que decido llamar a José pero tampoco me lo coje... Les envio watsapps a los dos y nada...

Me estoy asustando y cada vez más la verdad... ¿Y si ha pasado algo grabe?

Narra Malú:

Le estoy contando todo lo que está pasando, cuando me empiezan a llegar muchos mensajes de instagram, twitter, facebook y al mismo tiempo llamadas de Sergio, de mi Madre, los whassaps de mis amigos también se disparan. 

Cojo rápidamente el móbil y lo abro, empiezo a leer y cada vez me quedo más alucinada de lo que ven mis ojos. No tardo mucho en escuchar como mi hermano entra sin entrar en el camerino hecho una fiera. 

J- ¿Malú que te pasa ? ¿Te encuentras mal? - Pregunta asustado viniendo hacia mi- 

M- ¿A mi nada?. Yo me encuentro perfectamente. ¿Por?

J- ¿Porque has anulado el concierto? 

M- ¿Qué estás diciendo José ?. No he anulado ningún concierto yo.

J- Mira - me dice y me enseña la pantalla de su móvil con el texto-.

M- ¿Qué es esto José?

J- No lo sé Malú, solo tú manejas tus redes, tu sabes lo que has publicado...

M- José, estaba haciendo una videollamada con Sol, te juro por lo que más quieras que yo no he anulado nada José ! ¿Cómo voy a ser capaz de anularlo a dos horas del show? Además sabes que soy capaz de hacer conciertos con un mal de cuello. - le digo enfadada-.

J- Ya lo sé tata, yo no dudo de esto. ¿Pero quién ha podido ser? 

M- No lo sé José, no lo sé... Hay alguien que ha entrado en mis redes...  - en este momento escucho como se abre la puerta y entra toda la banda-. 

R- Jefa, ¿Has anulado el concierto?, ¿Estás bien?

M- Chicos, yo no he anulado nada de nada, alguien ha entrado en mis redes sociales y ha publicado este mensaje.... 

R- ¿Pero quién ha podido ser?

V- Yo creo que sé quien ha sido - escucho que dice Víctor abriendo la puerta, nos quedamos todos mirándolo espectantes para que empieze a hablar-. Esta tarde cuando he llegado, he escuchado a Carlos que les decia a los nuevos que no estaban consiguiendo nada, que no conseguian que tu anularas la gira y que dejaras a Sergio... 

J- ¿QUÉ? - Salta mi hermano del sofá en el que estaba sentado. - ¿Enserio ha dicho eso? - Mira a Víctor que le confirma-. Yo es que me lo cargo ! - Dice enervado a punto de salir por la puerta. Pero lo paramos. 

M- José, no hagas nada, ahora hablaré con este tío se le ha acabado el chollo. Hoy mismo está en la calle. Pero primero de todo, vamos a hacer un directo para que el concierto no se anule. Tenemos que salvarlo como podamos. 

J- Publica un escrito diciendo que ha habido un mal entendido y que el concierto se no se anula. 

Asiento con la cabeza enciendo el móbil, lo tengo petado de notificaciones y mierda, Sergio, debe estar preocupado. 

M- José, llama a Sergio por favor, cuéntale todo y dile que no se preocupe. 

Asiente y se dispone a llamarlo a mi lado,  junto al resto de la banda nos ponemos a escribir el comunicado. 

"Família, 

El concierto de hoy en Bilbao NO se anula, ha habido un problema de comunicación entre los organizadores y las informaciones que se traspas. Dentro de media hora haré un directo para contar el error que ha succedido."

No nos da tiempo a terminar de escribir el comunicado que entra rápidamente Víctor otra vez. 

V- Malú, no anuncies nada, no se como lo ha hecho, pero se ha anulado y ahora es el recinto el que no deja hacer el concierto. 

M- ¿QUÉ?, ¿ES UNA BROMA NO? 

V- Me temo que no Malú... nos están haciendo desmontar todo el escenario... 

M- No puede ser... - digo mientras me empiezan a caer lágrimas por los ojos-. 

J- Lula... tranquila cariño... - me dice mientras me abraza-. 

M- ¿CÓMO PUEDO ESTAR TRANQUILA SI HAY UN SEÑOR QUE QUIERE ANULARLO TODO Y MOLESTARME?. Me va a escuchar. - me desago de los brazos de José, salgo del camerino aunque escucho varios "no lo hagas", empiezo a buscarlo... no lo encuentro..., espero que no se haya ido, porque lugo si que me va a escuchar... Veo a los tres técnicos que puso él sin consultar a nadie-. 

M- ¿DÓNDE ESTÁ CARLOS? 

Tec- No lo sabemos

M- Seguro que lo sabéis. ¿DÓNDE ESTÁ?

Tec- te estamos diciendo que no sabemos nada

M-Dejar  esto que estáis haciendo e iros donde os de la gana, menos aquí porque teneís la entrada vetada.

Veo como se van del recinto, continuo buscando en ese impresentable pero no lo encuentro por ningún sitio, hasta que pregunto a un técnico y me ha dicho que se ha ido. Así que vuelvo muy cabreada a mi camerino donde contínua la banda. 

J- ¿Lo has encontrado?

M- No, solo estaban sus técnicos y Luís me ha dicho que se ha ido... 

J- Pero que impresentable. Mañana hablamos con él, esto no puede seguir así. 

M- He pensado en llevarlo todo nostros... a ver, no queda mucho para que se termine la primera tanda de conciertos, estos están ya todos organizados y confirmados. 

J- No es mala idea, entre todos podríamos ayudar! 

Claro que si - afirma la banda en unisono-. 

R- Por cierto jefa, cambia todas las contraseñas de las redes sociales. 

M- Ostras, es verdad, voy ! 

J- ¿Bueno... nos vamos hacia el hotel?

Asiento desganada, recojemos nuestras cosas y nos vamos, saludamos a la gente que queda fuera y ponemos rumbo al hotel donde llamo a Sergio. Lo único que quiero es que llegue mañana y estar con mis niños y mi amor... Necesito estar junto a ellos, junto a mi família...

¿Imposible amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora