Narra Malú:
C- No quero, ya no quero a la tata, quero domir con ami y papi.
Escuchar estas palabras me descompone completamente, mis dos niños me necesitan fuera, pero mi otra pequeña me necesita aquí. Es agobio empieza a florecer en mi igual que los nervios. Quiero tener un embarazo normal, sin riesgos, ni partos prematuros pero no puedo, nuestra niña pequeña tan amada le corre prisa por conocernos... No puedo imaginarme los primeros días con ella en una incubadora, nosotros en el hospital, sabiendo que sus hermanitos están en casa sin sus padres, unos padres a los que necesitan y que en los tres años que tienen no pueden comprender que está pasando ....
S- Mi amor - dice cogiéndola y sentándola encima suya- mami y papi tienen que estar un tiempo en el hospital para que mami y la hermanita se pongan bien... pero yo os iré a ver, os vendré a buscar y las vendremos a ver en el hospital, ¿si cariño?
C- O, tata ala, ya no quero tata. Olo tete eik...
S- Mi amor, la tata no es mala, solo está malita y los médicos la tienen que cuidar....
C- O, yo quero casa con tu y ami y eik, tata no
Pe- Ven con la abuela Pepi, mi cielo - dice mi madre cogiéndola de los brazos de su padre al ver que se le estaban a punto de escapar las lágrimas. - ¿Sabes que haremos Chloe, iremos a dormir en casita de los ritos y allí podremos hacer un rico bizcocho y galletas y mañana se las traemos a mami, a papi y a la tata, ¿qué te parece ?
C- A ami y a Api iii a la tata no.
Pe- Bueno .... vale... ¿Vamos a casita ?
C- Iiiii
Pe- Pues venga, dile adiós a papá y a mamá.
C- Aioooss - dice y nos da dos besos, no sé cómo tienen este poder las abuelas de convencer a los nietos en cinco segundos, es su magia.
Pe- Erik, tu también cariño que nos vamos- dice mirándolo, ha estado todo el rato tumbado a mi lado con su manita en la barriga mientras la movía lentamente.
E- Aios ami, aios tata ecupeate te quero - dice mientras da un besito a mi barriga - aios Ali.
Nos despedimos de ellos y se van junto con mi madre.
M- Sergio....
S- Amor tranquila, es una niña y tiene celos, sabíamos que habían muchas posibilidades que ocurriese esto cariño... no te preocupes, se le pasará y ya has visto tenemos a las abuelas que las hacen cambiar de opinión en menos de un minuto ....
M- Pero no quiero que vea a su hermana como una persona mala...
S- sesto es lo que le pasa ahora ya que atribuye las culpas de no vernos a su hermana, pero no te preocupes que cuando vea que vayamos a casa se le pasará amor. - dice y me da un beso- ahora s descansar cariño.
***
Han pasado ya unos días desde que estoy ingresada, parece que la niña de momento está bien pero y no quiere salir, es buena señal. Ya me han trasladado a Madrid, durante los días en Valencia me controlaron y no hubo ningún sangrado.Los celos de Chloe no han pasado, cada día que viene, lo hace con la negativa de que no quiere ver a su hermanita ni saber nada de ella, que es mala, pero Erik es un encanto y cuando nos ve viene corriendo a abrazarme y se queda todo el rato que está con nosotros con su cabeza y sus manos en la barriga.
Por otra parte tenemos a los periodistas, que se enteraron que estaba ingresada y que tuve unas pérdidas y no paran de acosarnos y filtrar noticias inventadas, diciendo que ya estoy de parto, que es un embarazo peligroso.... que no son de verdad y lo único que hacen es asustan a los fans.
Ahora mismo, es por la noche, Sergio duerme en el sofá que está al lado de mi cama y yo estoy completamente desvelada. Daniela, no para de moverse y no puedo olvidar el rechazo por parte de Chloe a su nueva hermanita y la verdad es que me asusta mucho...
Flashback
S- Mi amor, salgo un momento, ahora vengo ! - dice mientras va hacia la puerta y se va sin darme tiempo a decir nada, me quedo pensativa pero en menos de cinco minutos noto que se vuelve a abrir la puerta-.
E- amiiiii opesaaaaaaaa - viene corriendo hacia mi !!!
M- Pero mi amor ! ¿Qué tal ? - le digo una vez lo tengo sentado junto a mi en el sofá.
E- eeenn - y se tira a mi, besándome y abrazandome -
M- ¿ Y Chloe no me viene a saludar mi niña ? - digo al ver que se queda escondida en el cuello de su padre y que me contesta negativamente a mi pregunta-.
S- Chloe, ¿ no quieres darle un besito a mami?
C- No
S- ¿Porque ? Mami se va a poner triste... - Esta frase hace que levante la cabeza me mire pero se vuelve a refugiar en su padre...
M- ¿ Pero mi amor, que te pasa ? - digo mientras me levanto, voy hacia ellos y acaricio la espalda de mi niña- Cariño... - Le doy un beso en la espalda-.
C- No, Ami no, no me quere, solo quere a tata. - dice y se vuelve a refugiar en los brazos de su padre.-
Estas palabras me caen como un balde de agua fría, la cara de Sergio es igual que la mía, estamos sorprendidos y yo dolida. Me estoy dando cuenta de que algo no estoy haciendo bien.
M- Mi amor, yo sí que te quiero cariño, es más te amo !
C- No, tu no me queres , solo queres a la tata i irempre etas con ella y no con mi.
M- Ven mi amor, ven con mami - Digo mientras la cojo de los brazos de su padre y la siento encima mía en el sofá, abrazándola contra mi pecho. - mi amor, yo te amo mucho !
C- No - No me deja terminar- ya unca viene a asa
S- Cariño- decide intervenir Sergio- mami y la tata están un poquito malitas, por eso se tienen que quedar aquí en el hospital. Pero mami te quiere muchísimo.
C- Peo la tata eta con ami yo tmben quero
S- Pero amor, la tata está dentro de la tripa de mamá y ella también está un poquito malita. Pero tú y Erik no estáis malitos y por eso vais a casa con los abuelos o los titos!
C- No, yo quero etar con ami. - Dice mientras se abraza más fuerte contra mi-.
M- Amor... no te puedes quedar aquí cariño - digo mientras le beso la cabecita- tienes que ir a dormir con los abuelitos o los titos y mañana por la tarde podréis venir a vernos y a darnos besitos-.
C- No, no quero, tu no me queres. Quero con papi.
M- Mi amor, si que te quiero, es más te amo, pero tienes que irte a casa y dentro de unos días estaremos allí con vosotros.
C- No, tu olo queres a la tata. Ya no te quero.
Me quedo devastada con sus palabras, Sergio la coge dentre mis brazos y se la lleva a un rincón a hablar con ella, pero lo único que consigue es que llore más y que siga diciendo que quiere irse a casa. Así que se entra mi madre y se lleva a los nenes. Yo me quedo llorando en la habitación abrazada a Sergio mientras el me intenta consolar diciendo que ya pasará.
Fin del flashback
Son las tantas de la madrugada y aún sigo despierta, la niña no para de moverse y darme patadas pero hay una que es mucho más fuerte que las otras y que me hace notar que un líquido baja por mis piernas...
ESTÁS LEYENDO
¿Imposible amar?
FanfictionMalú, cantante con mucho éxito actualmente. Sergio, médico, con dos hijos. Dos personas con una vida amorosa, bastante tormentosa. ¿Encontrarán al final su media naranja ?