Capítulo 79

232 13 3
                                    

Primer encuentro con nuestra niña, nos desinfectamos las manos y entramos en neonatos. El médico nos ha dicho que le han puesto una vía respiratoria y una para comer. Porque aún no se le ha acabado de desarrollar el aparato respiratorio ni el digestivo.

En- Hola papis! ¿Venís a ver a Daniela ?

M- Si ! ¿Cómo está?

En- Mirar, está bien ! Venir por aquí !

Nos guía hasta una de las incubadoras, donde está nuestra bebé pequeñita y con su ropa que le va gigante.

En- ¿La queréis coger?

Asiento con la cabeza.

En- Cuando son tan pequeñitos, recomendamos a los padres que todo el rato que estén con ellos hagan el piel con piel, para que así tenga el calor materno y paterno.

M- Perfecto !

En - Toma, cógela con mucho cuidado por los cables.

Me siento en la silla, me quito la camiseta que llevo y la cojo con mucho cuidado en mi pecho, la miro emocionada y luego miro a Sergio que está a punto de llorar, le hago un gesto para que venga, se sienta a un brazo de la silla y le da un beso a la niña.

En- Os dejo un rato con ella.

S- Si, por cierto, toma - dice entregándole la leche que me he sacado-.

En - Perfecto !

S- ¿Nos podrías hacer una foto?

En- Claro !

Nos ponemos igual que estábamos antes y nos hace un par de fotos.

S- Perfecto, muchas gracias!

En- En un ratito vengo !

S- Mi amor, somos mamá y papá ! - Dice mientras le acaricia la cabeza. - Mira mami, está abriendo los ojitos !

M- Mi amor, hola ! - Le doy un besito en el pelo- te tienes que poner muy fuerte cariño ! - con su mano se agarra a la tira de mi sujetador y con la otra agarra la mano de su padre- que tienes que conocer a tus hermanitos !

S- Si cariño, tienes dos hermanitos que te quieren muchísimo! Se llaman Erik y Chloe !

Pasamos un rato más hablando con ella, Sergio también ha hecho un piel con piel con ella durante un buen rato. Ahora toca lo más duro y es volver a la habitación sin ella. Cuando salimos de la sala nos abrazamos.

S- Todo va a salir bien y en unas demà iras la vamos a tener en casa !

M- Claro que si amor ! Es muy bonita ! Te amo !

S- Yo también amor!
Y allí en medio del pasillo nos fundimos en un apasionado beso.

***
Tres días han pasado desde que nuestra tercera niña ha nacido. Tres días en los que bajamos a la unidad de neonatos a verla a todas horas. Hoy me dan el alta, pero la niña se tiene que quedar ingresada.

Salimos de la mano por la puerta del hospital, llena de periodistas, cámaras y focos. Todos pregunta por la niña, nosotros no contestamos a nada, hemos decidido que lo haremos público una vez estemos en casa y en nuestras redes sociales.

El camino hacia casa se pasa lento, vamos los dos detrás cogidos de la mano. Yo estoy muy nerviosa, no sé cómo va a reaccionar Chloe, lo único que espero es que se lo tome bien.

Una vez llegamos a casa, la entrada está llena de periodistas, intentan buscar una respuesta pero ninguna palabra va a salir ni de mi boca ni de ninguna de mis familiares.

¿Imposible amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora