CAPÍTULO 70

268 15 5
                                    

No nos damos cuenta y ya hemos vuelto de nuestra escapada de fin de semana en Algeciras. Ahora nos vemos preparando la fiesta de los nenes, en una semana los niños cumplen tres añitos, si ya somos 15 de abril, aún no hemos contado nada a la família, no queremos que coincida con la fiesta de los nenes, así que hemos decidido que vamos a celebrar un almuerzo el sábado siguiente de la fiesta, toda la famila está avisada. La verdad es que están para comérselos, desde que les hemos contado que van a tener un hermanito cada día por la mañana vienen a darle un beso a mi tripa y le cuentan cosas. La verdad es que nos ha sorprendido su reacción, aunque nos da miedo que cuando nazca el bebé empiezen los celos. 

Hoy es sábado y aprovechando que Sergio no trabaja hemos decidido ir al Zoo con los niños.  Llevamos el cochecito porque se cansan bastante rápido y tenemos pensado estar casi todo el día por allí y por casa de campo que es donde se encuentra. Llegamos con el coche y vemos una gran cola para entrar, así que no nos queda más que esperar para comprar las entradas. Por suerte va rápido y no nos damos cuenta y ya estamos dentro. Por la mañana vamos a ver el acuario que hay y los espectáculos y por la tarde vamos a ver el zoo de animales terrestres.

E- Amiiiiiiii, el tigreeeeeeee - dice señalando emocionado sentado en su sillita-. 

M- Si mi amor, el tigre - lo cojo de la silla y me hacerco al vallado desde donde vemos de más cerca los tingres. - ¿Te gustan cariño ?

E- iiii, son uy andes

M- Si son muy grades rey y muy bonitos - asiente y se queda fascinado- ¿Chloe no quieres ver a los tingres ? - le digo al ver que no se mueve de su sillita y niega con la cabeza-.

C- engo iedo... 

S- Mira cariño, no pasa nada, quieres venir con papi y los vamos a ver con mami y con el tete ? - asiente dudosa, pero estira los brazos hacia su padre y vienen los dos hacia nosotros con el carrito a un lado-. 

M- Mira cariño que grandes que son y que bonitos, eh ? - asiente con la cabeza- 

Seguimos andando un poco más y nos encontramos con las girafas, el animal favorito de Chloe. 

C- Amiiii Apiiii, iafaaaaas - dice mientras se levanta de la silla y se acerca a ellas, con Sergio detras vigilándola-. 

M- ¿Son muy altas eh? - digo cuando llego a su lado. Asiente con la cabeza anonadada- ¿No te  gustan Erik cariño? - niega con la cabeza.

Los niños han quedado fascinados con cada uno de los animales que han visto. Hemos pasado todo el día por el parque y ahora estamos andado  por el lago y la hierba, los nenes juegan y se lo pasan bomba. Hasta que empieza a anochecer  y decidimos ir hacia casa ya. 

                                                                                           ***

Hoy han venido Chia y Sol, que aunque esté de baja al no hacer gira ha venido a hablar de algunos temas para organizar próximamente y esque hemos decidido hacer algo especial que vamos a hacer durante esta espera. No vamos a hacer gira porque con la amenaza de aborto no es muy recomendable pero vamos a seguir haciendo cositas para los fans y hoy lo vamos a contar, Sergio lo sabe y no ha puesto ningún impedimento y mi ginecólogo tampoco tiene ninguna negativa. Mis hijos están durmiendo la siesta, así que empezamos cuanto antes, para que cuando despierten pues puedan tener toda mi atención. 

M- Hola, ¿me veis? - pregunto mirando hacia la pantalla del móbil y viendo como van subiendo rápidamente las personas que lo están viendo y los comentarios que van escribiendo. La mayoría son del porque se ha anulado la gira, porque se dijo que se anulaba por motivos personales pero no tienen una razón en concreto-. 

M- Haber... hemos decidio hacer este vídeo en directo, para contaros una cosita que llevamos maquinando.... pero lo vamos a contar un poco más tade... ¿dejamos que se conecte más gente, no?, venga de mientras hacerme preguntas para que os conteste... - voy leyendo y veo que la mayoria son de los motivos de la gira otra vez así que decido hablar sobre eso. - Sé que la gira ha quedado anulada muy derrepente, pero aún no os puedo contar nada, ha sido por unos motivos personales que voy a contar más adelante. 

El directo va transcurriendo, voy contestando preguntitas y conecto a algunas personitas, en medio de una de estas conversaciones escucho un grito. 

E- AMIIIIIIIIIII 

Giro mi cabeza hacia Chia para ver si puede ir y no lo duda se levanta y va en busca del príncipe de la casa antes que se despierte la princesa. 

M- Venga va... creo que es hora de comentaros que es lo que vamos a hacer, porque en nada van a necesitar mi atención-  digo mirando como entra Chia con Erik en brazos- Haber, apuntaros el día 25 de abril, vamos a hacer una quedada en los teatros de Callao, se va a poder entrar hasta que se acabe el aforo. Es completamente gratuito. - Veo como los comentarios empiezan a enloquecer y me hacen rerir- parece que os ha gustado la idea.... jejejeje.... 

Sigo hablando un poco más con ellos, pero enseguida me despido y cierro el directo. Cuando dejo el móbil en la mesita del comedor, Erik viene corriendo hacia mi y se sienta encima mío, tumbado en mi pecho con su chupete en la boca y su peluche en la mano. 

M- Hola mi amor... - le digo mientras reparto besos por su frente- ¿Has dormido bien? - vuelve a asentir- ¿Dejamos ya el chupete,no ?, solo para dormir cariño.... - se lo quita de la boca y me lo da- muy bien amor, eres muy mayor ! ¿Quieres merendar? 

E- no - dice muy flojito-. 

Asiento con la cabeza y me recuesto en el sofá con él encima, supogo que en nada se volverá a dormir y así es, en menos de diez minutos lo tengo dormido encima mío. Sol y Chía se quedan conmigo hablando en el sofá hasta que llega Sergio y ellas se van. 

S- Hola mi amor - dice mientras deja sus cosas y viene a darme un beso a mi y a Erik-. 

M- Hola cariño, ¿cómo te ha ido el trabajo?

S- Bien... no han habido muchas urgéncias... ¿Y tu anuncio?

M- Han enloquecido... jejeje, tengo muchas ganas de verles. 

S- Seguro que tantas como ellos a ti. 

Escuchamos un gruñido proveniente de la habitación, se levanta y la va a buscar para volverse a sentar en el sofá junto a nosotros. 

M- Buenas tardes princesa - digo mientras le doy un beso, se pone a jugar conn su casa de muñecas que tenemos en el salón-. Sergio, antes de la quedada tendremos que contar lo del embarazo, ¿no?

S- Si no te preocupes mi amor... lo haremos antes.

M- Tengo tantas ganas de contarlo, estoy tan feliz .... 

S- Yo también mi amor, no te puedes imaginar lo feliz que estoy, parece que estoy en una nuve. - me dice mientras ma abraza y me besa- Te amo mucho amor 

M- Yo también te amo, gracias por darme lo que más he ansiado en esta vida, tener niños y crear vida...

¿Imposible amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora