Narra Malú:
S- Se que no llevamos mucho timepo juntos, pero la verdad es que parece que llevamos una vida. Te amo con todo mi ser, pero no solo yo, esas dos personitas que están tumbados a nuestra cama también te aman. Con ver el recibiemiento de los niños de hoy sé que no me he equivocado en pedir estos papeles. No te quiero obligar, eso es tu decición, tu decides amor.
Lo primero que hago es besarle.
M- Claro que quiero amor, nada me haría más ilusión que fueran hijos míos también bajo la ley y qué lleven mis apellidos. Los amo como si los hubiéra parido yo. Note puede imaginar cuanto.
S- Pues en este caso, toma- me da un bolígrafo y yo firmo encantada.- Mañana los llevamos y ofialmente serán nuestros hijos amor.
M- Te amo como nunca he amado a nadie. - le beso, los besos empiezan a subir de tono, me subo encima de él y el nos guía a la habitación de invitados donde caemos en la cama y llegamos a las estrellas una vez más. - Me quedo apoyada en su pecho, con una mano entrelazada con la suya, mientras con la otra voy acariciándole el torso.
S- Te quería decir otra cosa, ¿te acuerdas hace unos meses que hablamos sobre mudarnos?
M- Siii, ¿también crees que es el momento idóneo para hacerlo? - asiento con la cabeza y me besa. - Mañana empezamos a buscar casa, pero ahora quiero que me vuelvas a hazmer el amor. Así que, nos volvemos a enredar en las sábanas y nos dejamos llevar por el placer durante toda la noche.-.
***
Han pasado ya unos días desde que llevamos los papeles y que son mis hijos delante la ley, también hemos empezado a buscar una casa y la verdad esque hay una a las afueras de Madrid que nos encanta, es grande, tiene piscina y un gran jardín para que jueguen los niños y las perras. En estos días iremos a mirarla seguramente.
En estos momentos estoy en el último ensayos del tour, queda una semana para retomar la gira que dejamos a media después del secuestro. Carlos no para de vigilarme, cualquier cosa que hago, no se como pero se entera y me envia mensajes o me llama prohibiéndome hacerlo. He hablado con Sol, se lo he contado todo, ya que a parte de mi mánager es amiga mía y me ha dicho que se lo comentará a la discografía aunque cree que no van a poder hacer nada.
C- Malú ! - escucho que gritan detras mío, me giro y no puede ser nadie más que él-. Ven conmigo tengo que hablar un momento contigo.
M- ¿Sobre qué?
C- Ven y te lo cuento, no te lo voy a decir aquí delante de todos.- Me contesta borde. Así que miro a mi hermano, que me hace una señal para que vaya que él vendrá detrás nuestro-.
M- Amores, os quedaís un momento aquí con la banda que tengo que ir a hablar con ese señor, ahora vengo reyes. - Les doy un beso a cada uno y me dispongo a ir hacia el estudio contiguo al mío. Antes de entrar he visto como José nos ha seguido y se ha quedado a fuera. -
M- Dime, ¿que quieres ? - le pregunto de forma borde-.
C- En primer lugar, no me hables de esta forma, soy tu mánager, es decir, tu jefe y me tienes que tener respeto y hacer todo lo que te diga. ¿Vale? - paso de él, no me digno ni a contestarle-. En segundo lugar, que sea la última vez que llevas a esos molestos niños al ensayo, solo hacen que destorbar.
M- Mira Carlos, te lo voy a decir una única vez, esos niños, son mis hijos y los voy a llevar a los ensayos que me de la real gana, ni tú ni nadie me va a mandar que hacer o que no con MIS hijos. Además, al único que le tengo que consultar alguna cosa referente a ellos a mi pareja, no a ti, a ti ni te va ni te viene, ¿vale?.
ESTÁS LEYENDO
¿Imposible amar?
FanfictionMalú, cantante con mucho éxito actualmente. Sergio, médico, con dos hijos. Dos personas con una vida amorosa, bastante tormentosa. ¿Encontrarán al final su media naranja ?