Capítulo 47

321 23 5
                                    

Ha pasado una semana desde que salió la noticia de nuestro romance. La prensa ha estado en la puerta de casa cada día, pero no nos hemos escondido. Son fechas muy señaladas y con los niños hemos ido a parques, al centro de la ciudad, hemos llevado la carta a los pajes reales, ha habido veces que hemos ido los dos solos a hacer compras navideñas.

Ahora Sergio y yo estamos en el coche, rumbo a no se donde. Preparó la mini escapada y aquí estamos yendo. Por los carteles que he visto, vamos hacia el norte, concretamente en Asturias. El trayecto pasa entre carcajadas y mimos por mi parte mientras él conduce. Hacemos una parada para comer y continuamos con el camino.

M- Sergioooo, dime donde vamos venga...

S- Lulaaa, es sorpresa reina.

M- Joooo, lo quiero saber ya

S- Aun te queda un poquito.

M- Bueno, por lo menos se que estamos en Asturias.

Continuamos el camino, hasta que empezamos a encontrar nieve, esto nos obliga a parar y a poner las cadenas en el coche. Una vez lo hemos preparado todo, seguimos con el camino, subimos una colina y allí encima encontramos una preciosa casa.

M- ¿Es aquí?

S- Si, ¿Te gusta?

M- Me encanta, se ve todo Asturias. - Digo mirando por la ventana del coche-. Gracias amor. - Le doy un beso-.

S- Venga bajemos, que el casero está esperando para darnos las llaves.

Bajamos del coche, cojemos las maletas y las bolsas que llevamos y vamos hacia la puerta, llamamos y nos espera un señor muy agradable que nos enseña toda la casa. Pasamos y dejamos las maletas a la habitación, predomina una enorme cama de matrimonio en el centro de color blanco que destaca del resto de la habitación marrón. Una televisión con una mesa y unos sillones en un lado de la cama . Y unos grandes ventanales que nos dejan ver todo el bosque nevado y al fondo toda la ciudad de Asturias.

Acomodamos todo lo que llevamos, la ropa, los abrigos, el ordenador que llevamos para hacer videollamada con los niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acomodamos todo lo que llevamos, la ropa, los abrigos, el ordenador que llevamos para hacer videollamada con los niños... Salimos de la habitación y si giramos a la derecha encontramos un cuarto entramos los dos cogidos de la mano y allí vemos un enorme jacuzzi. Esta encima de unas piedras, es muy bonito, adornado con unas velas y unas rosas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Imposible amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora