Capítulo 9

438 20 4
                                    

A las siete suena la alarma. Me levanto, me ducho, desayuno y voy hacia la discografía.
Allí, voy directamente al estudio siete, donde me espera toda la banda para ensayar. Estamos a finales de noviembre y el 20 de enero empezamos gira. Así que estamos ultimando los detalles.
Estamos hasta la hora de comer ensayando, todo sale genial.
Estoy apunto de irme cuando mi hermano me para.

J- Malú ! No te vayas aún ! El ensayo ha salido genial, porque no vamos todos a comer por allí?

Todos aceptan, yo no digo nada. Estoy muy cansada, ayer llegué muy tarde de la cena con Sergio.

J- Vienes ? -me pregunta mirándome fijamente-

M- No se.... estoy muy cansada....

R- Venga jefa ! Que hace mucho que no comemos toda la banda junta !

M- Bueno .... vale vamos !

J- Bien ! Venga vamos al de siempre, no?

Todos dicen que si! Llegamos al restaurante, nos sentamos en la mesa, yo estoy al lado de Jéssica, una nueva incorporación en la banda pero que es ya de la família. Al otro lado tengo a mi hermano José y delante a Katia, la otra chica que se ha incorporado, formando esta família más grande !

Nos piden los primeros mientras hablamos un poco de todo, he hecho muy buenas migas con Jessi y Kati.

Nos traen los primeros, cuando estoy terminando el plato. Noto un tirón en mi camiseta.

Me giro y veo a Erik y a Chloe, tirándome de la camiseta.

C- Aluuuuuuuuu

M- Hola, chicos ! ¿Qué hacéis aquí solos?

C- ooooo, olooss nooo.

E- Apiii eta ali. - señala una mesa, pero veo que no hay nadie-

S- Chicos, que hacéis aquí, no molesteis venga ! Hola Malú ! Lo siento, está pidiendo la comida y al verte se han ido corriendo y no los he podido parar.

M- Tranquilo, no han molestado para nada ! Me ha gustado verlos !

Mientras tenemos esta conversación, Chloe, se me ha sentando encima. Adoro a esta niña, la conozco sólo de un día, pero desde que la tuve en mis brazos que se quedó dormida, no puedo negarle nada y se que si Erik también se sentara no me molestaría para nada. Me tienen ganado estos niños.

S- Pero, Chloe, no molestes más a Malú cariño ! Venga bájate, que vamos a comer !

M- Tranquilo Sergio que no molestan para nada. Me ha encantado volverles a ver!

Cosigue que Chloe se baje de mi y encaminarlos hacia la mesa. Pero antes de irse, Chloe ataca con una de sus preguntas.

C- Aluuuu, endrasss oto dia a parque con iii.

M- Claro que si, cielo !

Antes de irse, les doy un beso a las mejillas de los niños y se van contentos a comer. Me giro para volver a sentarme y veo que toda la banda me está mirando.

La banda, me mira, el primero en preguntar es Rubén, se que mi hermano se está aguantando ha hacerme muchas preguntas.

R- Jefa ! ¿Quién es ese chico? ¿Y los niños?

M- Son mis vecinos !

R- Pero, ¿desde cuando tienes un vecino tan mono? ¿ no había una señora mayor?

M- Si, pero vendió la casa.

Y- ¿Y los niños, no te tienen mucho cariño?

M- No, venga, dejemos de hablar del tema y sigamos comiendo.

La comida sigue, sin más preguntas por parte de ellos sobre este tema. Es una comida muy amena y divertida.  Pasan las  quatro, en alguna ocasión he ido viendo a los niños. He visto que antes de irse han ido al baño, no se porque, he tenido la necesidad de ir, he visto como Chloe lloraba porque no quería entrar sola. Así que hemos ido las dos al baño.  A las cinco  terminamos de comer y nos vamos cada uno hacia un coche para irnos a casa. Yo voy al de mi hermano y se que me va a hacer un montón de preguntas.

No me da tiempo ni a sentarme en el coche que ya empieza a preguntarme.

J- Pero jefa, ¿este no es el médico que atendió a mamá?

M- Si...

J- ¿ Y como es que te conoce? ¿Y sus hijos?

M- Resulta que me los encontré un día que fui al parque con las perras, la niña se durmió y el niño se hizo daño, yo cogí a la niña en brazos para que pudiera atender al niño. Pasamos la tarde en el parque y como hi va con los dos niños dormidos y nl podía llevarlos, los acompañé a casa ya que vivían cerca de mí, pues resulta que es mi vecino.

J- Entonces, el médico que atendió a mamá que no está nada mal, es tu vecino y parece ser que tu te has encariñado con sus hijos y ellos contigo, sobre todo la niña.

M- No, José, no me he encariñado con ellos, ni ellos conmigo.

J- ¿A no?, Entonces, ¿Porque has ido con ellos, cuando han ido al baño y la niña lloraba?
—————————————————————

Hola !

Me paso por aquí, para deciros que siento no haber publicado estos días, pero estaba llena de exámenes y trabajos.

También os quería preguntar, qué os está pareciendo?

¿Os están gustando los personajes?

¿Imposible amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora