Bajo corriendo las escaleras, cuando llego a la puerta y la abro me decepciono un poco. Aun que no me apetece mucho verlo, me lo esperaba a él.
S- Lo sabía, ¿porque no has ido?
No le digo nada, solo me abrazo a ella. No quiero hablar ahora, solo tengo ganas de llorar. Al conocerme desde hace tanto tiempo sabe lo que quiero así que me coge y me tira hacia el sofá. Allí nos sentamos y yo abrazada a ella empiezo a llorar. Me cuesta tranquilizarme, pero cuando lo hago empezamos a hablar.
M- No he ido porque según él no formo parte de todo lo que está pasando, no tengo nada que ver y si lo ha dicho por más que diga que es fruto de sus nervios es porque alguna vez lo ha pensado.
S- Pero Malú, con sólo verte hablar con él, con verte cuando hablas con los niños.... estas enamorada y me juego lo que quieras a que él también, cuando te he dejado esta tarde en el parque, he visto como se refugiaba en ti.
M- Pero Sol, ¿Sabes lo que me ha dicho ?
S- Si, si lo se. Pero ponte tu también en su piel, le ha desaparecido una hija, ¿cómo quieres que esté tranquilo?
M- Estas de su parte.
S- ¿Qué parte ni que parte?, Malú te lo he dicho cuarenta-mil veces, ha perdido a su hija, bueno ha perdido, le han secuestrado a su hija, no sabe donde puede estar, si la están tratando bien o no y aún así pretendes que no esté nervioso ?
M- ¿Pero tu sabes lo que ha dicho?
S- Que ha dicho, que no te obligaran a hacer algo con lo que te puedas sentir incómoda.
M- ¿Pero él que sabe?, ¿Yo seré quien decida que hacer o publicar en mis redes sociales? Además no por esto tiene que decir que no pinto nada.
S- Malú, seguro que no lo quería decir con mala intención.
No comparto su opinión pero decido que lo dejo estar si continuamos discutiendo acabaremos enfadadas por una tontería. Así que decidimos irnos a cambiar y ir a dormir. Sol se va a la habitación de invitados, yo me tumbo en mi cama, empiezo a dar vueltas como antes, derecha, izquierda.... no puedo dormir, miro el móvil su última conexión, hace cinco minutos. No puedo dormir miro la hora, las cuatro de la mañana, toda la noche sin dormir. Como veo que no lo voy a poder hacer, salgo al balcón que tengo a mi habitación y que da a la parte trasera del jardín, me siento en la tumbona y me fumo un cigarro mientras pienso y me caen lágrimas. Estoy inmersa en mis pensamientos cuando el timbre me saca de ellos.
¿Quién es a las cuatro de la mañana?. Bajo rápido para que no vuelvan a llamar y se despierte Sol. Miro por la mirilla y veo quién es. No quiero abrirle pero cuando reacciono alguien ya ha pulsado el botón de abrir la puerta del jardín y ya está al otro lado. Miro a Sol con una cara de asesina y ella aprovecha para abril la puerta y irse corriendo a su habitación. Levanto la cabeza y lo veo, con lo ojos rojos, llenos de lágrimas. Nos quedamos parados, ninguno de los dos reacciona. Nos quedamos un tiempo así hasta que se abraza a mi, muy fuerte y empieza a llorar susurrando lo sientos.
No me puedo separar hay algo dentro de mi que me lo impide.
S- Malú... perdóname por favor... no quería decir eso.... no quería que te obligaran a hacer nada y se que dije eso pero estoy muy nervioso... - me lo explica todo sollozando-.
No puedo decirle que no, entre él y sol me han hecho ver que ahora es cuando me necesita más.
S- Mi amor.... te necesito.... no me dejes ahora..... eres mi pilar....
No le contesto lo único que hago es abrazarlo más fuerte y darle besos en su pelo para que se tranquilice. No rompo el abrazo poco a poco lo arrastro hasta el sofá cerrando la puerta. Allí me siento apoyada en el sofá con el entre mis piernas abrazándome. No para de llorar, pienso que ha ocurrido alguna cosa bastante grave.
M- ¿Cielo ha pasado algo?
No habla, no contesta, solo mueve la cabe asintiendo.
M- ¿Que ha pasado?
Se gira, busca en el bolsillo de su chaqueta saca un papel y me lo da. Es una foto, en ella está Chloe y debajo de la foto en color rojo y letras mayúsculas pone ¿la estáis buscando?
Narra el secuestrador/a
Al fin hemos podido dar con uno de los niños y quedárnoslo para siempre. Aunque esa odiosa niña no nos interese para nada, lo hacemos solamente para fastidiar y que su padre sufra. Voy a ver si esa bastarda se ha despertado. Me acerco hacia la habitación, cuando más cerca estoy, más llantos escucho, cosa que me indica que se ha despertado.
Entro a la habitación y la veo tumbada arrinconada a la pared y llorando. No me da ninguna lástima, está aquí y no va a salir porque nadie la va a encontrar.
Sec- Hola Chloe, bonita, ¿sabes quién soy? - no me mira, sólo se arrincona más a la pared, encoge las piernas en su pecho y las rodea con sus manos en posición fatal.
Sec- Chloe, contesta. ¿sabes quién soy?- despega un poco su cabeza de sus piernas me mira y hace que no con su cabeza.
Sec- ¿Y, está mujer sabes quién es?- Le enseño una foto, la mira y se vuelve a poner a llorar muy fuertemente.
Sec- Contéstame, seguro que sabes quién es..... - No hay respuesta por su parte, así que prosigo con mi interrogatorio.
Sec- Es tu madre eh...
C- NO
Sec- ¿Cómo que no niñata?.. Tu madre es esta de la fotografía.
C- NO. MI MADRE ES ALÚ
ESTÁS LEYENDO
¿Imposible amar?
FanfictionMalú, cantante con mucho éxito actualmente. Sergio, médico, con dos hijos. Dos personas con una vida amorosa, bastante tormentosa. ¿Encontrarán al final su media naranja ?