Capítulo 89

185 11 5
                                    

Capítulo 89:
Narra Malú:

M- ¿Desde cuando estás con ella? - digo nada más cerrar la puerta-. ¿Cuanto tiempo me llevas engañando? - se me encharcan los ojos-.

S- Malú por favor. No te he engañado nunca, ni lo voy a hacer.

M- Sergio, te lo vuelvo a repetir, ¿desde cuando? - la primera lágrima se escapa de mis ojos y desciende por mi cara-.

S- Malú, escúchame una vez, una única vez. No te pido más por favor. - me dice mientras me  coge la cara y me mira fijamente a los ojos-. Esa chica, es una muchacha en prácticas, el jefe del hospital me dijo que tenía que ayudarla los primeros días y es lo que hice. Pero resultó ser que esta loca, me envía mensajes en el móvil diciéndome para quedar, yo me niego cada vez, joder Malú míralo- dice señalando su móvil, se hace el silencio-.

M- ¿Y porque me ha parado esta mañana en el hospital y me ha dicho que follas y besas muy bien, eh? - Le digo con rencor y ya no puedo soportarlo más,empiezo a llorar desconsoladamente-.

S- ¿QUÉ HA HECHO QUE ? - dice elevando el tono de voz.-. Malú, por el amor De Dios, que estamos casados y tenemos tres hijos, ¿cómo la puedes creer antes que a mi?

M- ¿Te lo tengo que recordar?. Esta mañana estabais  los dos besándoos en medio de una cafetería.

S- Pero que me ha besado por sorpresa, que me he apartado en cuando he reaccionado. Que es una chica que está LOCA Malú, LOCA. Me escribe desde que mi jefe le dio mi número, me pregunta para quedar cada día y yo siempre lo contesto lo mismo "estoy casado con una mujer maravillosa con la que tengo tres hijos". - Yo ya no sé, la verdad, no sé si creérmelo o no, me han hecho tanto daño en mi vida, tanta gente se ha acercado a mi por interés y me han dejado tirada como i fuera basura-. Malú, por el amor de Dios, te lo digo, coge el puñetero móvil entra en la aplicación y verás las conversaciones.

M- ¿Y que hacías esta mañana junto a ella en la cafetería? - le digo pasando de todas las explicaciones que me da-.

S- Me pidió ir a desayunar para comentarme una cosa del trabajo, nada más.

M- Claro que te tenía que comentar una cosa, ya lo vi.

S- Malú, por favor. Ya que no confías en mi, no me crees. Mira las conversaciones del móvil y luego opinas. Hazlo por lo que hemos tenido, por nuestros tres hijos que no se merecen nada de esto.

Y así lo hago, cojo el móvil su móvil abierto con las conversaciones y las empiezo a leer, todas son iguales ella pidiéndole por activa y pasiva quedar y el negándose completamente, diciéndole que tiene una familia maravillosa, que está casado y que no lo cambiaría por nada del mundo. Y es aquí, cuando me doy cuenta de lo tonta que soy, no sé valorar lo que tengo a mi lado.

M- Perdón- susurro mirando hacia el suelo-.

S- ¿Ahora representa que tenemos que darnos besos y seguir nuestra vida como si no hubiera pasado nada, no? - me pregunta intentando conectar su mirada con la mía, pero lo único que consigue es que salgan más lágrimas de mis ojos-.  Malú, mírame por favor - me dice levantándome la cara y fijando sus ojos en los míos-.

M- Ya se que lo he hecho mal joder, pero te amo.

S- te amo como nunca he amado a nadie. Pero creo que amarse no es lo suficiente...  Una relación sin confianza no va a ninguna parte...

M- Pero Sergio, yo confío en ti!

S- No Malú, si lo hubieses hecho, esta mañana me habrías creído y no lo has hecho, has tenido que ver las conversaciones para creértelo.

M- Tu tampoco me contaste los mensajes de esa..., entonces tú tampoco confías en mi...

Y creo que es en este momento, en el que nos damos cuenta de la inexistencia de la confianza entre nosotros. Nos podemos amar pero esto no es suficiente.

S- Creo que debemos darnos un tiempo...

M- Pero Sergio ... ¿qué quieres que hagamos?, ¿nos separamos y cada uno a su casa? ¿y los niños, una semana con cada uno ?

S- Los niños tienen que estar con los dos, creo que estamos deacuerdo con eso. - asiento con la cabeza-.  Creo que lo mejor para todos, es que nos quedemos todos aquí, en la misma casa...

M- Me parece bien, así podremos estar los dos con los tres niños... - digo con los ojos llorosos, aunque nos quedemos todos juntos, va a ser muy difícil no poder tocarlo, besarlo cuando me apezca.-

S- Pero Malú... no me llores.... 

M- No... no... ya está - digo mientras me seco las lágimas con los dedos  y me voy a la habitación de mis pequeños más mayores, estan durmiendo los dos abrazados en la misma cama, me tumbo junto a ellos y les doy un beso y los abrazo, una primera lágrima cae de mi ojo dejando un camino por el cual van pasado muchas más, intento tranquilizarme, no quiero que me vean de esta forma. Me quedo dormida junto a ellos, me despiertan sus manos en mi cara acariciándome.

E- Amiii

M- Buenas tardes mi amor ! - lo siento encima mío y le doy un beso-. 

E- la tata dueme

M- ¿La despertamos con muchos besitos?

Me mira con cara de pillo y asiente mientras se abalancha encima de Chloe y le empieza a dar besos en la cara. Abre un poquito los ojos, pero se vuelve a abrazar a mi.

M- Mi amor... es hora de despertarse...- le doy un beso en la frente-. Venga mi vida....

C- Ami... - se abraza a mi-.

M- Venga arriba !

Erik se levanta para ir a merendar, yo me levanto y cojo a Chloe en brazos, cuando me giro para ir hacia abajo me encuentro con Sergio en el marco de la puerta que lleva a Dani en brazos.

M- Hola...

S- Hola, tiene hambre ....

M- Dámela - le digo mientras me acerco a él y cojo a la bebé con el brazo que tengo libre-. Mi amor, bajas a merendar con papi y el tete que mami le tiene que dar la merienda a la tata ?

C- o, con tu .... - dice mientras se abraza a mi-.

S- Venga cariño... baja conmigo y con el tete...

C- o...

M- Dejala... vamos a darle de merendar a la tata y luego bajamos tú y yo a merendar - asiente con la cabeza, Sergio se va de la habitación y yo con las nenas voy a la mía, allí dejo sentada a Chloe en el centro, yo me siento apoyada en el cabezal y pongo a la nena en mi pecho. Hoy es raro pero mientras Dani come Chloe le acaria los pies, habla con ella... parece que se le están quitando un poco los celos, espero que la cosa contínue así.... Una vez hemos merendado todos, salimos al jardín para estar un rato en la piscina, la verdad es que es una tarde muy peculiar, los niños parece que sepan que ya no estamos juntos y no hay tantos mimos...

Por la noche, los acostamos entre los dos, Sergio se va a quedar a otra de las habitaciones y yo me quedo en la principal con la nena. Mientras le doy el pecho antes de dormir llamo a Vero.

Llamada con Vero:

M- Vero... - digo sollozando

¿Imposible amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora