Capítulo 10

443 19 4
                                    

J- ¿A no?, Entonces, ¿Porque has ido con ellos, cuando han ido al baño y la niña lloraba?

Me quedo callada, es verdad, les he cogido cariño y solo los he visto un par de veces.

J- Ves.... tengo razón. Les has cogido cariño..... y creo que no solo a ellos....

M- ¿Y, según tú, a quién más le he cogido cariño?

J- ¿Puede, al doctor de mamá?

M- Pero que dices Jose ! Sólo lo he visto u par de veces.

J- Ya ya...

M- Bueno, dejemos de hablar de este tema.

Durante el resto del trayecto, hablamos de como ve los ensayos, la nueva gira, de mi sobrino. Si mi hermano tiene un pequeñin, se llama, Alfonso.

J- Tata

M- ¿Qué quieres? - le digo esto ya que siempre que me llama de esta forma quiere algo.

J- ¿Cómo me conoces tanto?

M- jajaja, muchos años juntos. Venga, dime que quierees !

J- ¿Te puedes quedar esta noche con Alfonsito?

M- Claro ! Ya sabes que me encanta quedarme con mi sobrino ! ¿Lo vamos a buscar ahora y luego nos llevas a mi casa?

J- Vamos !

Vamos hacia casa de mi hermano, donde nos espera su mujer María, con las cosas de Alfonso.

M- Anda ! Ya lo teníais preparado, ehh?

J- Bueno.... se puede decir que si !

M- Anda ! Bueno, venga enano que te vienes con la tita Malú !

Como no llevo coche, mi hermano nos lleva hacia mi casa, allí monta la sillita del niño en mi coche por si queremos ir a dar una vuelta. Pasamos lo que queda de tarde jugando en el comedor. No hace muy buen tiempo para ir a fuera. Mi sobrino, quería ir al parque, pero como ha empezado a llover, le he prometido que iríamos mañana. Se empieza a acercar la hora de la cena así que decido pedirle al niño a ver que quiere.

M- Alfonsitoooo, ven !

En nada está en la cocina.

M -¿Qué quieres para cenar?

A- Izaaa

M- ¿Pizza?

A- Siiiiii

M -¿La hacemos nosotros?

A- Siiiii

M- Venga ven, que te subo en el mármol.

Lo subo y empezamos a preparar la masa, quedamos los dos llenos de harina, así que mientras esperamos a que repose, lo meto a la bañera, lo canvio y le pongo el pijama. Termino de preparar la pizza y la meto en el horno. En nada la tenemos hecha, nos sentamos a la mesa de la cocina y nos la comemos.

Terminamos de comer hacia las nueve y media, mi sobrino de quatro añitos ya no puede más así que decido subirlo a la cama donde duerme siempre que viene.

A- Noooooo

M- ¿Qué pasa cariño? si vas a dormir donde duermes siempre.

A- Noooooo, con tuu

M- ¿Quieres dormir con la tita rey?

A- Siiii

M- Pues, vamos enonces!

Lo tengo en brazos, se coge más a mi cuello y lo llevo hacia la habitación, lo tumbo un momento a la cama. Me pongo el pijama y me tumbo con él. En nada, se queda dormido y yo no tardo mucho más en caer en brazos de morfeo.

Me levantan unas pequeñas manos, son las siete de la mañana.

M- Buenos días Alfonsito !

A- Buenos días tita ! Hoy amos al parque.

M- Si cariño hoy iremos al parque.

A- Bien !

M- Pero ahora a desayunar.

Nos vestimos, bajamos abajo a desayunar, en menos de una hora nos encontramos camino hacia el parque. Pasamos toda la mañana en el parque, hasta que me llama mi hermano diciéndome que viene a buscarlo. Así que vamos hacia mi casa, le preparo la bolsa de ropa y en menos de media hora tengo a mi hermano plantado en la puerta. Se lo lleva, yo aprovecho para ir al parque donde siempre voy a pasear a las perras. Cuando llengo los veo y la verdad, esque no se porque me alegro tanto cuando los veo.

Dejo como siempre a las perras, sueltas, se que no se van a ir y que no van a molestar al parque donde estan los niños, enseguida Chloe me ve y viene corriendo.

C- Aluuuuuuu - se me tira encima dándome un abrazo-

M- Hola princesa ! ¿Estás en el parque jugando con papi y Erik?

C- Siiii

M- Anda, pero que bien !

C- Enn con mi a jubar

M- ¿Quiéres que juegue contigo?

C- iiiiii

M- Vale, pero primero dime donde está papi, que lo voy a saludar !

Me coge la mano y me lleva hacia donde está su padre, sentado en un bando mirando hacia nosotras,

M- Hola!

S- Hola Malú ! ¿Qué tal?

M- Bien !

C- Aluuuu, amooos

S- Pero Chloe, ¿Qué te he dicho de presionar a la gente ?

M- Tranquilo, no pasa nada ! Me apece jugar un poco con ellos ! No te preocupes. ¿Te importa si te dejo las correas de las perras aquí?

S- Claro que no !

Chloe me tira de la mano, hacia un columpio, la subo y la empujo no muy alto. En nada se cansa y quiere ir al tobogán nos tiramos las dos, ahora ella. Nos lo pasamos muy bien. Erik viene algun rato con nosotras. Estamos en una de esas veces, en que Chloe está apunto de tirarse del tobogan, pero se queda quieta con una cara de pánico. En nada empieza a llorar.

M- Chloe, mi amor ¿que te pasa?, ¿te has echo daño?

Niega con la cabeza, pero me estira los brazos para que la coja. En nada, noto unas manos en mi pierna que me agarran fuerte. Bajo la cabeza y veo que es Erik.

¿Imposible amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora