Capítulo 22

357 17 6
                                    

Amanezco con las manos de Chloe en la cara.

C- enos ias alu

M- Buenos días reina ! ¿ Has dormido bien ?

C- Con tu iiii

M- Esta noche ¿dormirás con Erik?

C- oooo

M- ¿Porque no cariño?

C- oooo ieooo

M- ¿Tienes miedo cuando duermes con Erik?

C- iiii

M- ¿Me quieres contar de que tienes miedo?, de esta forma te voy a poder ayudar...

Estoy sentada y ella se sienta encima mía y pone su boca en mi oreja y susurra.

C- ujer pum

M- ¿Sueñas en que te pega una mujer?

C- iiii

M- Pero cariño, sabes que aquí conmigo nadie te va a hacer nada....

No contesta se esconde en mi cuello, pasan unos minutos cuando escucho unos pasos que vienen hacia la habitación.

M- Buenos días cielo ! - le digo con alegría, pero veo que entra llorando- ¿Que pasa cariño?

E- ¿Y papi?

M- Ven aquí conmigo y la tata.

Sube a la cama y se siente en el espacio que queda encima mío.

M- Mirar, papi está un poco malito, está con los médicos que lo están curando. Para que dentro de unos días pueda venir y jugar con vosotros.

E- ¿Y uando venda ?

M- Cuando esté bueno !

E- ¿Y queda mucho?

M- No lo sé cariño... pero seguro que no quedará mucho tiempo...

E- Aluuu

M- Dime

E- Te quero

M- Yo también os quiero cariños...

Les doy un beso a cada uno, nos quedamos tumbados un rato en esa posición los niños encima mío. Hasta que escucho un teléfono sonar, miro hacia la mesilla y veo que es el mío, estiro el brazo y lo cojo. Es Elena, lo descuelgo enseguida, me da igual estar con los niños despiertos encima mía.

Llamada con Elena

M- Elena ! ¿Alguna novedad?

E- Ya está Malú ! Se ha despertado !

M- ¿Enserio?

E- Si ! Esta madrugada por lo que me han dicho se ha despertado y ahora lo subirán a planta y podremos entrar a verlo !

M- Que ilusión - se me escapa un sollozo- ¿Los niños pueden venir?

E- Ahora pregunto.

M- Me han preguntado por él esta mañana, lo echan en falta...

E- Me lo imagino... un momento no cuelgues, hay un médico y pregunto.

...

E- ¿Malú?

M- Dime !

E- Dice que si, que sin ningún problema, al llevar ya unas horas despierto no hay ningún problema en que entren.

M- Perfecto! Gracias por todo Elena!

E- Malú espera no cuelgues.

M- Dime

E- Has sido la primera persona por la que Sergio ha preguntado.

Fin llamada con Elena

No me lo creo, está despierto y se acuerda de mi.

M- Mis niños, nos vestimos, desayunamos ¿y vamos a ver a papi?

E- papi va a enir?

M- No cariño, papi no puede venir pero nosotros podemos ir a verlo. ¿Os parece?

C- iiii

M- Pues venga ! Vamos a decirle buenos días a la abuela y nos vamos a desayunar y a vestir.

Salen corriendo hacia la cocina donde se encuentra Paula, que los mira enternecida.

E- aelaaa amoo a ve a papi

P- ¿Como que vais a ver a papi?

E- eta alo y no pede veni peo notos vaos a ve.

M- Reyes ir a lavaros las manos para desayunar venga.

Se van los niños de la cocina.

M- Te lo iba a contar ahora, Elena me ha llamado esta mañana y me ha dicho que Sergio está despierto - le empiezan a salir lágrimas por los ojos- y que como lleva ya bastantes horas despierto que los niños lo pueden ver.

P- Malú, que buena noticia. Esta mañana he pasado por delante de tu cuarto y he escuchado la pregunta que te ha hecho Erik, se que no me debería haber quedado pero lo he hecho. Me ha encantado tu respuesta, se que vas a ser una gran madre para ellos, tienes todo mi apoyo.

M- Paula... me haces llorar - me seco unas lágrimas que empiezan a asomar- que bonitas palabras... me encantaría ser la madre de dos angelitos como estos.

P- Ya lo eres.

Vienen los niños corriendo, me quedo con las tres últimas palabras de Paula. No me puede hacer más feliz que sea ella quien me esté diciendo esto. Desayunamos nos vestimos y ponemos rumbo hacia el hospital.

Llegamos delante de la habitación de Sergio, está Lidia fuera, nos dice que Elena está dentro. Pero que pase yo primero sin niños. Así que no me espero, toco la puerta y escucho un adelante. Abro la puerta y cuando me ve Elena y su padre se van. Entro poco a poco, como con miedo, lo veo ya no está pálido ni tiene los tubos.

S- Malú, ven

Me acerco bastante rápido a él, le cojo la mano y le doy un beso en la mejilla. No se si habrá escuchado lo que le dije el otro día.

M- Hola, ¿Cómo estás?

S- Bien

Me siento en la silla que tiene al lado y nos quedamos mirando a los ojos.

S- Malú, siento lo mismo que tu.

M- ¿Perdón, que? - no entiendo de lo que me está hablando-

S- El otro día que viniste, escuche todo lo que me dijiste y te quiero decir que siento lo mismo que tu, estoy enamorado perdido de ti.

M- ¿Enserio? - no me lo creo-

S- Si, creértelo. Ven aquí a mi lado.

M- ¿No te voy a hacer daño?

S- No, ven venga....

Me levanto de la silla y me siento a su lado, encima la cama.

Ahora es él quién me coge la mano con la mano que no tiene el yeso.

S- Acércate.

Lo miro, nos quedamos mirando a los ojos y nuestras caras se van acercando, hasta que nuestros labios se rozan y termina en un bonito beso.

S- Entonces, se que no es un sitio con mucho glamour, que otro día lo haré mejor pero ¿Quieres ser mi novia?

M- Claro ! Lo estoy deseando. - Nos besamos lentamente, no sabe lo feliz que me ha hecho, puede que no sea el mejor sitio ni momento pero estoy muy feliz-.

Nos quedamos un tiempo besándonos abrazados.

M- Tengo una sorpresa para ti !

S- ¿A si ?

M- Ahora vengo !

Salgo de la habitación en busca de los niños y cuando entramos los tres....

¿Imposible amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora