Capítulo 85

206 13 2
                                    

Las sorpresas no han terminado y es que después de la ceremonia ha organizado una cena en un restaurante al lado del mar. Está todo decorado en blanco y azul. Todo está organizado en mesas redondas, una grande en  centro que es donde nos encontramos nosotros, con nuestro peques, madres y hermanos, Vero y el mejor amigo de Sergio también están aquí y luego el resto son un poquito más pequeñitas y se encuentran el resto de invitados.

C- Amiii - grita la atención mi nena que está sentada a mi lado-.

M- Dime cariño - la siento en mi regazo-.

C- Etas mu apa !

M- Ven aquí que te como amor - le digo mientras le empiezo a dar besos por sus mejillas-. Tu también cariño, eres toda una princesita con este vestido!

C- Api tamben eta uapo !

M- Si cariño también !

La cena está riquísima y pasa el tiempo muy rápido, no me he dado ni cuenta y nos encontramos los dos bailando el típico vals en el centro de la pista. Dan más seis de la mañana y los más cercanos aún se encuentran junto a nosotros en medio de la pista de baile. Nuestras madres hace rato que se han ido con los tres chiquitines en casa de Vero.

S- Mi amor - dice Sergio mientras me abraza por la cintura y me da un beso en la mejilla - ¿nos vamos?, tengo muchas ganas de ti ....

M- Ufff... yo también cariño, llevo todo el día aguantando, vamos ! Pero tendremos que esperar a que se vayan ....

S- Pero míralos, si ya no pueden más. Chicos ! - dice llamando la atención de nuestros amigos-. ¿Qué hacemos ?

Al final decidimos irnos todos, nosotros tenemos reservada una habitación en un hotel que se encuentra a cinco minutos, así que Sergio pone en marcha el coche y ponemos rumbo a nuestra noche de bodas. Una noche en la que no ha faltado nada de amor.

***

Ha pasado ya una semana desde que somos marido y mujer y desde que me preparó esa maravillosa sorpresa junto a mi familia. Hemos vuelto a la rutina, Sergio tenía que volver a trabajar. Estamos a medianos de agosto nuestra pequeñita ya tiene un mes y los más mayores en septiembre empezarán el cole. A Erik le hace mucha ilusión ir, pero a Chloe no, dice que quiere estar en casa conmigo y cuando le dijimos que no podía empezó una rabieta y volvieron los celos hacia su hemana.

E y C- Amiiiii - escucho y de golpe empiezo a notar a nuestros dos pequeñitos saltando en la cama para despertarme-.

M- Buenos días reyes - les digo mientras les doy un beso a cada uno.

E- Hemos preparao el deayuno

M- ¿El desayuno?

C- Siiii, mia a papi - me señala la puerta y lo veo con la bandeja en una mano y con la bebé en la otra mientras se acerca a nosotros caminando lentamente-.

S- Buenos días cariño - me dice mientras me da un beso- hay alguien que tiene hambre...

M- ¿Si?, ¿Ya tienes hambre pequñita? - le digo mientras le hago cosquillas en la barriga aún en brazos de su padre, la cojo y me la engancho en el pecho-. ¿Desayunamos nosotros también? - les pregunto nuestros niños-.

E- Iiiii amiii tengo ambeeeee

M- Entonces, venga ! A comer cariño ! - Le digo mientras señalo la bandeja- ¿Y tu princesita?, ¿No quieres comer? - niega con la cabeza- ¿Porqué, que te pasa cariño? - le digo mientras le acaricio el pelo pero me gira la cara. - Chloe amor, ¿no le quieres contar a mami que te pasa? - pregunto preocupada - niega con la cabeza y miro a Sergio-.

E- Eta tiste, poque quere teta como Dani - dice Erik mientras continua comiendo el cruasan de chocolate tranquilamente, miro a Sergio sorprendida pero me hace un gesto diciendo que el lo soluciona.-

C- Nooooo, noo e erdaaad ! - dice enfadada.

E- Siiiii, aye mientas Dani omia de la eta de mami Coe lo ijooo

C- ooooooo - dice mientras empieza a llorar enrabietada, se levanta y sin que nos de tiempo a reaccionar, pega a su hermano. Erik empieza a llorar desconsolado y viene a refugiarse en mis brazos mientras Sergio se lleva a Chloe para reñirla-.

M- Mi amor, tranquilo - le digo mientras le doy besos en el pelo- shhhh, ya está cariño - lo acuesto como puedo en mi pecho, se agarra al jersey que llebo y poco a poco se va calmando.- Ya está mi amor !

En unos minutos viene Chloe junto a Sergio y se acercan a nosotros, Erik se esconde en mi pecho.

C- edon tete - Erik no lo contesta-.

S- Erik tu hermana te está hablando ... Tienes que saber perdonar ... Venga daros un abrazo !

Se levanta muy lentamente de encima mío y va hacia su hermana para fundirse los dos en un precioso abrazo.

M- Venga, ahora a comer ! - Veo como Daniela ha terminado de desayunar, la aparto de mi pecho y se la paso a Sergio para que le quiete los gases y la tumbe en su cunita para que duerma, para así poder desayunar los cuantro tranquilamente.

El resto del día lo pasamos tranquilamente, vamos un rato en el parque par que corran y jueguen con más niños y luego pasamos un tiempo en la piscina los cuatro. Durante la tarde, Sergio está muy pendiente de su móvil, le llegan mensajes y llamadas y se aparta de nosotros muy nervioso para contestar.

M- ¿Todo bien ? - Le pregunto cuando se vuelve a sentar a mi lado-.

S- Si cariño - me da un beso en la mejilla y se rasca el pelo, mala señal, significa que está muy nervioso.

¿Imposible amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora