Capítulo 42

367 19 4
                                    

Llegamos  a casa hacia media tarde, primero vamos a mi casa por petición de Sergio a buscar algo de ropa para que pueda quedarme en su casa. Entramos vamos juntos a mi habitación, allí cojo la maleta que tengo siempre debajo de mi cama y la lleno de ropa y de productos que necesito. Una vez lo tenemos vamos a casa de Sergio donde me instalo en su habitación mientras los niños juegan en el salón ya que estamos a principios de diciembre y hace bastante frío fuera.

Dentro de una semana hará cuatro meses que nos conocimos con Sergio, dos desde que somos novios, si me paro a pensar, llevamos muy poco tiempo. A pesar de eso parece que lleve toda la vida con ellos, a los niños los quiero como si los hubiera tenido en mi vientre y estos días que he pasado sin saber de ellos me he dado cuento que no puedo vivir sin esas dos personitas y su padre.

Me quedo en la cama tumbada pensando en mis cosas, hasta que escucho un grito de Chloe y algo que me hace levantarme rápidamente.

C- Amiiiii

No me da tiempo a reaccionar porque salta encima mío, me levanto al notarla y le empiezo a hacer cosquillas. Ella no para de reír, está tumbada yo a su lado de rodillas, las dos reímos a carcajada limpia y son estos momentos los que no los cambiaría por nada de este mundo.

Al escucharnos reír tanto vienen nuestros chicos, Erik se suma a la batalla de cosquillas mientras que Sergio se queda parado en la puerta inmortalizando el momento con el móvil. Sergio viene con nosotros a la cama y me empieza a hacer cosquillas a mi, cosa que hace que se me tiren los dos niños también encima. Pasamos un buen rato de esta manera, haciéndonos cosquillas unos a otros hasta que quedamos agotados, y estamos los cuatro tumbados. Sergio está a mi lado y me rodea con su brazo, mientras que los pequeños están tumbados encima nuestro.

S- Chicos, ¿sabéis qué? - atrae la atención de los niños,- tenemos que hacer la carta a los reyes magos! -y es verdá que no he caído, estamos ya a principios de diciembre y en nada tendremos la Navidad encima y no hemos hablado de como nos organizaremos este año.

C y E- Beeeeen

C- Yo quero una muneca

M- ¿Quieres una muñeca mi amor? - Chloe asiente efusivamente con la cabeza-.

E- Yo quero un oche

S- ¿Un coche rey?- También asiente- Entonces, tendremos que apuntarlo para que no se nos olvide.

Hablando de lo que les van a pedir a los reyes magos se nos va pasando la tarde rápidamente. Hasta que escuchamos el timbre de casa, nos extrañamos ya que no hemos invitado a nadie y nuestra familia ha dicho que no vendrían hasta mañana que haremos una comida familiar.

Baja Sergio corriendo a mirar quién es,  escucho como abre la puerta y un grito.

S- Malú

Les digo a los niños que no se muevan y bajo corriendo hacia abajo. Miro quien está en la puerta y no me lo puedo creer. Salgo corriendo disparada hacia ellas en verlas, me abrazo a Vero, lloramos las dos, mientras que mi niña me abraza la cintura.

M- Vero... susurro llorando...

V- Lula... te he echado de menos... lo he pasado tan mal....

No puedo dejar de abrazarla, lloramos las dos, hace más de un año que no nos vemos, ella estaba en Australia trabajando y cuando pasó lo del secuestro no dudó en venir aquí, pero tenía una negociación muy importante con un director y en el caso de que no asistiera perdería toda la cadena de hoteles que había conseguido durante tanto tiempo. Cuando al fin llegué a casa, me llamó todos los días, hasta que ha conseguido que le den unos días libres y no ha dudado en venir aquí.

C- Tata.... -escucho un susurro y me acuerdo de que Carla también está aquí. Deshago el abrazo con mi amiga y cojo a mi ahijada en brazos.-

M- Mi amor, te he echado de menos- le beso toda la cara, la abrazo- ¿sabes qué? - me mira expectante.- Él es Sergio mi novio y tiene dos niños preciosos, de dos años. - Se le ilumina la cara, le encantan los niños y más si son pequeños.-

C- ¿Puedo jugar con ellos? - Mira ilusionada a Sergio-

S- Claro que si guapísima, ven que te los presento.

Se presenta rápidamente a Vero, coje a Carla de mis brazos, le da un beso y sube arriba a presentarle a los niños. Sabe que necesitamos un tiempo las dos solas para hablar, hace un año que no nos vemos. Salimos del salón, no quiero que nadie nos interrumpa y es muy seguro que los niños bajen a jugar aquí, así que vamos a la habitación de invitados. Allí, nos sentamos las dos en la cama, nos abrazamos y volvemos a llorar.

V- Lula, pase tanto miedo... cuando me llamó tu madre y me lo contó... y la impotencia de no poder venir...

M- Vero... tranquila.... ahora estas aquí, estamos las dos, sanas y estalvias.

V- Si... por suerte...

M- Bueno, ¿Y qué tal tu cadena de hoteles? - Quiero cambiar de tema, no quiero seguir hablando de cosas tristes.

V- Muy bien ! Hemos expandido por todo el continente americano y por australia. Estoy muy contenta la verdad.

M- Me alegro un montón reina ! Lo único es que estáis muy lejos y no nos podemos ver mucho...

V- Eso te quería decir ! Ahora nos veremos diariamente.

M- ¿Vuelves a España?

V- No, mejor, nos venimos a vivir a Madrid

M ¿QUÉ?, ¿ENSERIO?, ¿NO ES BROMA, NO?

V- No, no es broma, jajajaja, hemos decidido que para controlar todos los hoteles, es mejor hacerlo desde aquí. Montaremos una oficina aquí en Madrid.

M- ¿Y Carla, cómo se lo ha tomado?

V- Muy bien, a pesar de tener allí muchos amigos, aquí estáis vosotros y le ha hecho mucha ilusión saber que vamos a poder vernos muy seguido.

M- Ayyy, que bien ! - La abrazo!

V- Por cierto, me encanta tu pareja!

M- jejeje, es un amor... y porque no has conocido a los niños....

V- ¿Os lleváis bien?

M- Tia... los quiero como si los hubiera parido.... me llaman mami, me muero por ellos....

V- ¿Qué dices?, que monos...

M- Ya ves.... los quiero tanto....

V- ¿Me los presentas?

M- Claro ! Corre, ven !
—————————
Siento la tardanza 😰 . Esta semana hacia el jueves habrá un pequeño Maratón ya que en el Instagram de la novela hemos llegado a 400 seguidores. ( si me queréis seguir allí @_novela.malu_). En el próximo capítulo publicaré dos fotos de como son los niños.
Pero me gustaría saber: ¿Cómo os imagináis a los personajes? ( o sea, Chloe, Erik, Sergio, Cristina ( madre biológica de los niños, Marco ( ex de Malú).

Gracias a todos los que leéis y dais apoyo a la novela ! ♥️

NOS VEMOS EL JUEVES CON UN PEQUEÑO MARATÓN!

¿Imposible amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora