—Puedes pedirle las llaves de la camioneta a mi hermano —le dije a Lachlan que enseguida estalló en una carcajada.
—No te preocupes —dijo—. Tengo en qué moverme, pero no me apetece sacar el auto. Creo que a Sammy no le molestará hacernos un pequeño favor —dijo llevándome al garaje de la casa y mostrándome una motocicleta negra y plateada. Si era de Sam, no creía que el chico o su novia estuvieran muy contentos con el momentáneo préstamo—. Toma. Necesitarás protegerte —dijo lanzándome el casco del acompañante.
—No quiero causar problemas, Lach —dije mirándome en el reflejo del casco.
—¿Qué fue eso? —notó él caminando frente a mí y colocándose a una peligrosamente cerca de mí—. ¿Nos decimos apodos ahora, Lizzy?
Sonreí y lo empujé lejos de mí ante su ocurrencia.—Si Helena amenaza con comenzar una pelea conmigo, le diré a todos que me obligaste a hacer esto —hablé intentando el vano colocarme el casco en la cabeza.
—Si le dices a Sam que te obligué a hacer algo, posiblemente puede llegar a matarme —dijo el de tez morena ayudándome en mi tarea con una notable facilidad y ajustando el cinturón de seguridad con precisión bajo mi barbilla.
—A él no debería importarle —musité.
La compra no tardó más de quince minutos que se escurrieron entre bromas y payasadas de Lachlan. Hacía demasiado tiempo que no me reía tanto. Me había olvidado por completo de mi objetivo aquella tarde.
—¿Dónde está Anna? —pregunté cuando regresé a la cocina con el caldo, pues no la había visto en toda la tarde y mientras mi hermano conversaba con Helena o se daba pequeñas vueltas por la cocina, la chica Amell estaba completamente desaparecida.
—La vi afuera hace unos minutos, estaba hablando por teléfono con Katherine, creo... —respondió Sam quién ahora se dirigía a mí con un tono más áspero de lo normal.
Quizás no le había hecho mucha gracia que hubiera ido con Lachlan al supermercado en vez de con él, pero no había razón en su molestia. De la forma en la que yo lo veía, Sam cada día se apartaba más de mí y Lachlan empezaba a arrastrarse debajo de mi piel, haciéndome ver el indudable atractivo que tenía.
—Es totalmente de locos que Anna esté hablando con Kat —me encogí de hombros mientras continuaba con mi faena.
Me sorprendió un poco que la pelinegra estuviese llamando a la hablantina chica, especialmente porque ellas dos no combinaban mucho. Fueron varias las veces que tuve que separarlas antes de que se asesinaran mutuamente con esas miradas. Desde el día que se me ocurrió comentar que Katherine y mi hermano mantuvieron una pequeña relación hacía unos tres años atrás, aquellas dos se habían hecho enemigas a muerte.
—¿Por qué lo dices? —se apresuró a hablar Sam con aquella posesividad que no le correspondía—. Relaciones más extrañas se han hecho en mucho menos tiempo.
Sin duda alguna, él estaba celoso. Y se sentía bien que estuviera celoso de Lachlan si aquello despertaba algo en Sam. Después de todo, era una realidad gritada a voces mi palpable interés por él desde que había empezado a conocerlo, y parte de mí sabía que yo también le causaba algo de atracción. Pero Helena era una barrera que yo no quería atravesar, por lo que simplemente decidí sacar a Sam de mi cabeza. El problema, sin embargo, era que Lachlan y su rudo encanto parecían molestar al chico Fennigan hasta la médula.
Jensen estaba preparando el pavo para asarlo y necesitaba algunas especies para condimentarlo, así que rápidamente me lancé a buscar los ajos que tenía en mi bolso. Esa era mi oportunidad para probarlo, pensé.—Creo que necesitarás unos pocos ajos para darle sabor —comenté y le estreché el frasco muy atenta a su reacción.
Primeramente lo observó con algo de duda y luego volteó hacia el pavo. Sam lo miraba todo de brazos cruzados desde la distancia y parecía que cada vez que iba a comenzar a reír, se pasaba la lengua por los labios y los mordía para controlarse.
ESTÁS LEYENDO
La Reina De Los Lobos [Saga Dioses Caídas] (Libro 1 ✔️✔️)
ParanormalEl amor, el terror y lo sobrenatural se entrelazan en la vida de Elizabeth Sheffield, quien ha regresado a Valley City para enfrentarse a su destino ¿Cuál es el camino que elegirá? Atrapada en una guerra de seres sobrenaturales será atacada por lobo...