¿Qué se supone debes hacer cuando uno de tus amigos aparece en una foto que tiene casi un siglo y medio? Esa era la pregunta que le quería hacer a Katherine cuando sugirió jugar a “verdad o atrevimiento” a la hora del almuerzo.
—¿Y bien? —insistió ella.
—No tengo ganas de jugar —respondí en un suspiro agotado.
Estaba demasiado sumergida en mis propias teorías y suposiciones como para tener tiempo para una tontería como esa.
—¿Van a venir el sábado a la Cena de Acción de Gracias en nuestra casa? —le preguntó Anna a Erick luego de mi negativa a Katherine quien, indignada, fue a sentarse en la mesa de los chicos del equipo de basketball, junto a aquel tal Mason que conoció en el lago la noche de la fogata.
—No estoy muy seguro. A lo mejor papá se antoja de ir a cenar con los Hall —dijo Erick un poco aliviado de no tener que pasar más tiempo con Anna del necesario.
A pesar de que mi hermano estaba mucho más amable con ella y la Amell había bajado un poco sus defensas, ambos caminaban sobre cristal fino cada vez que estaban cerca. Lo curioso, sin embargo, era que cuando estaban solos, no parecía haber ninguna riña entre ellos, sino que pasaban algo de tiempo de calidad juntos. El problema aparecía cuando alguien se cruzaba en su conversación y mi mal humorado hermano se sentía acorralado, dejando escapar sus rabietas contra la pelinegra y ella respondía de la mejor manera posible: con la ironía y el gracioso sarcasmo que la caracterizaba.
—Oh —se asombró ella—. Juraba que Jensen me había dicho que de seguro estarían allí.
—¡Sí, de seguro que iremos! —respondí de forma rápida y con un fingido entusiasmo.
Esa era la excusa perfecta para descubrir qué era Jensen realmente. Si se trataba solo un tenue parecido con el hombre de la foto o verdaderamente era un asunto que se escapaba de las leyes de la naturaleza y era, en efecto, algo sobrenatural. A esas alturas del juego no me daba mucho miedo lo que pudiera descubrir. Los fantasmas de niñas muertas en mi espejo eran suficientes para curarme de cualquier espanto, y si mi corazón había sobrevivido a aquella montaña rusa de emociones en la que viajaba desde el momento en punto que había puesto un pie en esa ciudad, de seguro podría soportarlo todo.
Anna se alegró de que aceptara la invitación y nos dijo que estuviéramos en la mansión temprano en la tarde. Sugerí que podía cocer el pavo así que estaría en su casa sobre las cuatro para ayudar en la cocina en cualquier cosa que pudiera hacer falta.
—Solo para advertirte, Helena, Sam y Lachlan nos acompañarán —me dijo la chica antes de despedirse de mí en la puerta del instituto.
—No tengo ningún problema —sonreí—. Entre más, mejor.
Si solo ella supiera, pensé.
Pasé los próximos dos días planeando cuál sería mi primer movimiento, qué cosas llevar y hasta qué punto acercarme a Jensen. No me importaba las otras personas. Solo Jensen… o James… tenía mi indivisible atención.Visité tantas páginas web y leí tantos libros durante aquellos días que a cada segundo me cuestionaba más si continuar con mi nueva aventura u olvidarla por completo. Me preguntó cómo hubiera actuado otra persona en mi lugar y aseguro que, definitivamente no hubiera hecho lo mismo que yo. Huir, esconderme y desentenderme por completo de lo que se ocultaba bajo el velo de la realidad, hubiera sido incluso mejor para cualquier con medio cerebro, pero a la vez era totalmente excitante descubrir el misterio que le rondaba a aquel protector y dulce hombre de amables ojos verdes.
Pasé las noches enteras sin dormir buscando todo tipo de información, y luego de mucho replantearme mi propia postura al respecto, me armé con un poco de acónito y muérdago que compré en una tienda de hierbas a las afueras de la ciudad. Según las leyendas locales, la extraña planta de flores violetas debilitaba a los seres sobrenaturales y el muérdago, que siempre era el protagonista de las fiestas navideñas, tenía propiedades igualmente místicas que afectaban el olfato de las criaturas de la noche.
ESTÁS LEYENDO
La Reina De Los Lobos [Saga Dioses Caídas] (Libro 1 ✔️✔️)
ParanormalEl amor, el terror y lo sobrenatural se entrelazan en la vida de Elizabeth Sheffield, quien ha regresado a Valley City para enfrentarse a su destino ¿Cuál es el camino que elegirá? Atrapada en una guerra de seres sobrenaturales será atacada por lobo...