Capítulo 55: Traición

609 59 12
                                    

—¡¿Qué te hizo?! –preguntaba Sam sobresaltado mientras revisaba toda mi habitación. Cuando le conté que Chris había aparecido esa noche momentos antes de que Anna llegara, enloqueció de tal manera que hasta le temí más a él que al propio Chris.

–Nada. Solo me amenazó un poco y me ofreció un trato –comenté pero me interrumpió alterado.

–¡¿Qué clase de trato?! –preguntó tomándome de las manos.

–¡Para esta mierda, Sam, o te arranco los brazos! –le amenazó Anna que empezaba a tomar su forma vampírica sin previo aviso, al ver que el chico me estaba lastimando.

–Tu hermano tiene un muy marcado interés en que William no salga de esa tumba. Creo que tal vez, solo tal vez, él está de tu lado por primera vez –explicaba tratando de calmar al chico.

Él no se convencía de lo que le decía acerca de Chris. Argumentaba que él lo conocía mucho mejor que yo y que con su hermano no creía en segundas oportunidades.

–Lo he visto hacer esto antes y nunca acaba bien. ¡Créeme! –me decía caminando hacia la puerta. Por un minuto me pareció ver a Christian y no a Sam, era como un incómodo deja vú.  

–Te creo, pero pienso que quizás esto sea bueno para todos. Tienes que considerarlo por lo menos –terminé. Tenía una esperanza y algo en mi interior que me decía constantemente que los fracasos de nosotros podían cambiar en victoria si aprovechábamos esta única oportunidad.

Comprendía que no se fiara de su propio hermano porque conocía sus verdaderos intereses. También entendía que ahora que Chris me había amenazado, tuviera un mayor acceso hacia mí así que Sam aceptó quedarse cerca de mí en todo momento, pero la realidad era que no me sentía cómoda con ninguno de los dos rondándome.

Rebecca llegó más tarde de lo esperado a casa y, por suerte, llevó a Jensen con ella. Anna y Erick regresaron a la mansión porque, al parecer, ella se sentía un poco débil.

–¿Qué opinas tú? –le preguntó Sam a Jensen luego de contarle toda la historia.

–Es tu decisión creerle o no. Es tu familia aunque no lo quieras reconocer – le decía severamente a Sam. Pude ver como la tensión entre aquellos dos afloraba, cosa que entendía a la perfección, siendo yo una de las tantas notas discordantes entre los dos hermanos.

–No estamos hablando de eso. No trates de desviar el tema de la conversación –respondió Sam molesto–. Esto es sobre si tú crees que debemos aceptar su ayuda o no.

–Si todo lo que dicen es cierto y tu hermano verdaderamente está en contra de revivir a William, entonces contactemos con él de alguna manera. No olvides que Taewon tenía especial interés en saber si se trataba de Christian o no el Alfa que había llegado a Valley City. Creo que él tiene, o sabe algo, que es peligroso para los vampiros –sentenció Jensen.

–Necesito a Helena aquí –bufó Sammuel.
El rostro de Sam no demostraba que la decisión había sido del todo de su agrado. Estaba inconforme y de seguro se sentía impotente ante Jensen y ante su propio hermano.

–No la esperes –explicó el vampiro–. Está con los gemelos caídos.

–Bien, entonces. Si algo le ocurre a Elizabeth, va a ser por tu culpa –dijo molesto y desapareció tras un violento portazo.

Su reacción era desesperada y él lo sabía. Estaba fuera de control, totalmente fuera de sí en aquellas últimas semanas y eso lo volvía incluso más peligroso que él propio Chris aunque él no lo quisiera admitir. Yo, por mi parte, comenzaba a hartarme de sus acciones; no malgastaría mi tiempo miserablemente tratando de salvar a alguien que no quiere ser salvado.

La Reina De Los Lobos [Saga Dioses Caídas] (Libro 1 ✔️✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora