Hoy es un día muy hermoso para salir a bailar ya nadie sabe que se pueda encontrar !
- Responde mi amiga y colega moly; Ana espero que cuando abras los ojos ya no sea muy tarde.
- Amiga el fue quien tomo su camino no yo. -Ana todos los hombres cometen sus errores.-Amiga no quiero hablar de ese tema ya lo hemos discutido mil veces.
-Ana piensas que como estas, estas bien?, dejando los problemas de un lado?- Amiga tienes que enfrentarlo y hablar las cosas a fin de cuentas lo que sufren son tus padres en un matrimonio disfuncional donde nunca vieron cosa igual.
-Moly si pero el es quien daño eso, mi padre lo hizo.
-Si amiga pero castigas a tus hermanos y madre con esa actitud.
Moly es mi mejor amiga es una chica muy liberal ya que sus padres se divorciaron cuando era muy pequeña, su padre se metió a gay y su madre se caso con una mujer por igual ha tenido una vida un poco fuera de lo normal, pero no tuvo otra elección y a tenido que convivir así , cuando visita a su padre tiene que tolerar la asquerosa escenas de amor de su padre y su padrastro pero lo peor es que vive con dos lesbiana en su propia casa. Vaya vida la se mi amiga moly, ha veces pensamos que sus padres solo tuvieron sexo para engendrar a Moly ya que desde temprana edad su madre cuenta como andaba con sus novias y todo demás ... Pero por lo visto a Moly no le molesta ya que ella es una chica muy liberal y tranquila . nada le molesta o le cae de sorpresas, ella por lo visto aunque le gustan mucho los hombres también tiene sus declinaciones por las mujeres esta es la vida de mi Moly.. Pero es una bella chica. Así que esta es una vida muy difícil.
Su madre nunca le loca el tema y por eso moly desistió de tener alguna información clara de la relación que tuvieron sus padres.
Cosas como estas afectan en la vida de una persona la cual no sabe, cual es su definición en el ámbito de buscar pareja, quizás mi Moly lo vea bien pero mis costumbres no me permiten ver dichas cosas bien... A ella la respeto y la quiero mucho pero no estoy de acuerdo con su forma de ver la vida y pensar pero no culpo su forma.
....
Me quede dormida: hoy me siento tan triste y sin paz solo pensar en todo lo que hemos vivido juntos y para que, para que lo tirara a la mierda por un trozo de nada , de carne podrida, siento que estoy en una tormenta y esta no se acabara quizás moly tenga toda la razón pero Estoy tan dolida .... Mis padres siempre se han amado y nunca pensé que me iba a enterar que mi padre le era infiel a mi pobre madre la cual había dado sus mejores años de vida para amarlo a él, aun a pesar de contarle todo la verdad a mi madre ella quiso vivir en su mundo y hacer como nada paso, cayendo en un transe de depresión le tome un odio tan fuerte a mi padre que me molestaba verlo en cada rincón de la casa y el al fin de cuentas me juzgaba porque yo no podía comprender que mi madre aun lo mantenía en casa ... Me dolía ver como mi padre se burlaba de ella ...
Así que me fui de la casa a mis 18 años de edad y desde entonces no he vuelto a casa.
Hace 2 años atrás se pudiera decir que era la chica mas feliz y hermosa, radiante la cual no ha podido existir jamás siempre lo he dicho y siempre lo diré esa tarde en el parque cuando te vi no puede dejar mas de pensar en ti, siempre lo he pensado no puede existir nadie con La felicidad que yo tenia la cual robaste.
Aunque estaba muy triste por lo sucedido en casa estar lejos de todo lo que me hiciera recordar tal atrocidad me hacia sentir bien , las nuevas juntiñas, los nuevos amigos me hacían olvidar mi pasado y estar en paz. Las tantas actividades que yo tenia no me permitían en lo absoluto pensar en problemas.
Pero ese chico causo tanto en mi que llego a sacar mi vida de la misma rutina.
Me tenia cautiva, robo mi tiempo mi atención mi alma, mi todo ....
ESTÁS LEYENDO
*LA OTRA CARA DE ANA*
Teen FictionAna es una joven que estudia en la Universidad, esta en su primer año de medicina y vive 0 sola ya por las decepciones que ha tenido en la vida decide implantar un perfil cuando es necesario es una chica mala y grosera, pero en momentos es una ch...