12

1 1 0
                                    

Carlos me estuvo llamado toda la semana y poniendo mensajes;

""Ana se que estas muy dolida pero yo también sufro y me desplomó... Te amo nena❤😍😳"""  (Hace tres días).

""""Ana se que no es fácil , me gustaría hablar de nuestro futuro😞 .... Te amo nena""""
(Hace dos días)

""""Hola buenos días nena se que estabas muy molesta y se que sigues molesta pero yo soy el padre quiero verte , quiero estar ahí para ustedes dos los amo nena""""(Hace un día).

"""""""Nena por favor hasta cuando me vas a seguir ignorando, rechazando , estoy muriendo muy lentamente , eres mi todo, si no quieres estar cerca de nuestros padres nos podremos ir lejos pero ven hablame te necesito ya no aguantó mas un día sin ti 😫😫😫 😧😧😓""""""(Hace una hora).

Mientras le leía los mensajes a mis hermanos escuchaban.

Luego mi hermana me dijo;

-Pobre joven pero tu no puedes casarte con el hijo de esa señora no te lo perdonaría nunca. Aunque él no tengan la culpa de nada.
-Baby tranquila que yo nunca le daría el brazo a torcer además, porque tendría yo que darle la oportunidad a esa mujer de ser feliz?

-Dice mi hermano : como así Ana? Que quieres decir?

-Pues te explicó hermano ;

Carlos es su único hijo, la luz de sus ojos , esa mujer daría lo que fuera por su único hijo, Carlos me ama y no le será tan fácil para él que yo le rechace después de tanto que hemos  vivido , quizás me sufra unos meses y luego me olvide, pero esos meses no serán fáciles para mi querido Carlos ; mientras pronunciaba esas palabras de mi rostro salían algunas góticas de algo un poco salado, me las limpie y seguí hablando, quizás no será fácil ya que Carlos es el hombre que mas he amado, ya que fue el mi primer amor. Y para su madre no le será fácil ver al pobre Carlos así, se que el no se merece esto y que no esta bien que tome a Carlos como una fuente para hacer mis caprichos pero el dolor me tiene tan ciega """ me termine ahogando en mis lágrimas.

Mi hermano me apoyo y me dio un fuere abrazo.

Luego de unas horas ya compartiendo con mis hermanos y intercambiando información me puse a organizar mis ideas con respecto a lo que seria mi vida desde hoy en adelante ...

La vida no iba hacer fácil pero tendría que lidiar con una hermana depresiva y un hermano inseguro de si mismo y que no tenia según él suerte en la vida , mis hermanos se habían criado con una muy baja autoestima que nunca estaban seguros de si , pero todo eso es causas de la separación que tuvieron que ver y las fuertes discusiones que vivieron ... Mis padres se  descuidaron mucho en atenderlos,  tanto que solo se ocuparon en darles lo económico que no se percataron de profundizar en las cosas emocionales y eso me duele. Porque hoy día son chicos que no se hacen sentir, ni reclaman cuando es necesario, ellos me contaron que mi hermana menor julia enfrentó a mi padre en el hospital y eso me da mucha emoción y se que todo saldrá bien si seguimos juntos.

Mi amiga Moly esta justo por venir son tantas las cosas que tenemos  por hablar ; su viaje , mis problemas en fin , en momentos me gustaría ser un poco mas como moly, una chica muy liberal y se que he aprendido mucho de ella y lo que me falta por aprender y estaba dispuesta hacerlo.

Luego de unas horas llego la persona que tanto había esperado ...

_ Hola amiga "nos saludamos con un beso en la mejillas"
_ Moly que radiante estas !
_ Amiga no es para tanto! Reímos a carcajadas ....
_ Exclamé, cuéntamelo todo moly!
_Para iniciar conocí un chico amiga de lo mas hermoso , salimos unas que otras veces y ya tu sabes , conocí algunos lugares que que desde hacia tiempo quería ir...
" luego de unos minutos de charla de contarme tantas cosas echas, yo le conté todo con lujo de detalles y ella estaba más atónita que yo .
_ Ana nunca me iba imaginar eso pero que cosas me cuentas ya veo lo fuerte que era, que no me lo podías decir por cel.
_ Y lo peor del caso viene Moly.
_ Cuéntame !
_Moly estoy esperando un bebe de Carlos !
" Moly abrió los ojos como plata y cayó por un momento , ella realmente no me supo que decir me enteré por sus rostro que   cambio.
_ Amiga sé, que se iban a casar pero no pensé que las cosas estuvieran tan lejos por Dios !

-Se te olvido que hay condones ?

"La sentí un poco molesta, su tono fue algo extraño.... Me dispuse a preguntar :

_ Moly se que somos amigas y que tenemos mucho en diferencias , también se que me quieres mucho tanto como yo , pero hay momentos en los  que siento que quieres que yo sea feliz y eso me agrada pero siento que no te gusta la idea que se con Carlos !

_Ana pero como dices algo así?  Yo solo no veo  bien que te hagas tal daños en la vida así tan joven.

Podrías Explicarte  cuales son las bases que usas para argumentar algo tan grabe a mi persona !

_ Amiga  yo lo siento , pero al principio cuando salia con Carlos y eso siempre alguien lo fastidiada con llamadas , no te imaginas el sin número de ocasiones en el cual eso sucedió y un día me percató que unas de esas miles de llamadas de Carlos las habías hecho tu.
""Mi hermano nos interrumpe;

-Ana puedo pasar , si pasa respondo ; aquí traigo el registro de las llamadas que salieron y entraron la noche  que mi madre se; Quito la vida ..

Me acerqué para ver y Moly por igual , busque el teléfono que por mala suerte de la madre de Carlos coincidían con el mismo número que estuvo llamado a mi madre esa noche.

-Pagaría lo que fuera por escuchar esas grabaciones , pero me informan Ana que eso es un poco complicado ya que se trata de un suicidio y no un asesinato en fin me caigo de rodillas empiezo a llorar el dolor y el rencor me envuelven otra ves con solo imaginar que esa señora fue capaz de influenciar tanto dolor en mi pobre madre, y por lo visto ella frecuentaba con llamadas aquí a la casa ....
Pero les juro que esa señora va a pagar cada una de las lágrimas que nos ha acusado y las que les causó a mi madre!
"" mi hermano se retiro y Moly me ayudo a sentarme ""

_ Ana no te mártires tanto.
_Moly por nuestra amistad cuéntamelo todo _ amiga
_ Quiero que seas sincera conmigo!
_ Ana deja las cosas como están es mejor así.
_Se sincera con tu amiga

_ Ana quiero que sepas que a pesar de las diferencias te he aprendido a  querer
Mas de lo que te imaginas.  Siempre he querido lo mejor para ti ...
""" una lágrima salia de su rostro"""
_ Pero que sucede ?
_ Ana! antes de que  estuvieras con Carlos , antes de conocerlo ya yo lo conocía ..
_ Moly pero eso ya lo se! Le dije; ""Haciendo una mueca """

_ Si eso lo se ! Pero lo que no te dije fue lo que paso entre nosotros dos ...

"Al escuchar la confección de mi Moly todo mi cuerpo se torno muy frío y una sensación de enfermedad emocional recorría todo mi cuerpo, quería llorar pero trate de hacerme la fuerte para no demostrar desventaja en lo que ya sentía por Carlos , era muy débil y Moly lo sabia"".

_ continúa quiero saber el porqué terminó?, cómo inició? Y   cuéntamelo todo!

_como siempre he sido nunca le pongo importancia a una relación, iba a todas las fiestas y como era de costumbre me acostaba con chicos o chicas .... Según el gusto de esa noche Ana  , pero una noche muy alocada para mi él estaba en una fiesta de esas y me invito a bailar , varias bebidas que tomamos nos pusieron medios calientes  ambos y salimos  de la fiesta a uno de esos lugares como dices oscuro y ya no tengo que seguir dando mas detalles de lo que sucedió esa noche.

- Quiero que sepas Ana que nunca te haría daño eres como una herramienta para mi.

De su rostro salían lágrimas...

La confección de mi amiga me termino de matar por completo pero por lo visto esa noche empezó una fuerte relación que destrozo el corazón de Moly y nunca fue capaz de contarme nada.

-Pero porqué nunca me lo dijiste?
-Sabes bien como soy Ana.

*LA OTRA CARA DE ANA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora