2

28 2 0
                                    

Al salir de casa a cumplir con mis deberes de estudiantes me encuentro con el dichoso patán , me iba a escurrir para que no me vea pero sus ojos me ganaron y alcanzo a verme , oye iremos a salir si o no, quiero ofrecerte mis disculpas llevándole a dar una vuelta ! Joven...

'No se porque antes no nos habíamos visto en esta Universidad!

-Bueno quizás cosas del destino Ana.
- Que nos permitió conocernos en aquellas circunstancias ....
Bueno hablando de todo y nada.

- Ana me gustaría saber si iras con migo hoy a dar una vuelta ?

-Bueno eso esta por verse quizás salga después de todo no hay problemas pero quiero que no te hagas ilusiones conmigo patán!
- Claro esta bien
- Que es solo por molestar por eso lo haré

Él hizo una mueca y dijo;
-Esta bien lo que quieras en fin.

                                  ...

Al fin de cuentas era un moreno, bien aparente que lucia un cuerpo de gente atleta, sus ojos eran cafés y de rostro muy fino y llamativo para describir al chico con una sola palabra diría que es muy elegante.

Ese mismo día en la noche fui con él a comer un helado y hablamos un poco de  todo por lo visto el era un joven muy humilde y educado toda la noche se porto como  un caballero me tomo de las manos, fue algo extraño para mi Porque nunca había sentido algo parecido, que alguien se preocupara por mi o quizás me quisiera proteger pero en ese momento pude sentir que estaba con un hombre que si sabia muy bien lo que quería, toda mi vida había tenido citas y todo lo demás pero Carlos me inspiraba algo diferente, desde lo sucedido con mi padre decido tomar una vida aparte de mi familia odiando rotundamente a los hombres ya que la vida nos enseña a ver la realidad que ella misma prepara.

Además si el hombre en el cual había confiado mi vida y la niñez fue capaz de engañarme que puede pasar con alguien que no conozca.

Siempre mi madre me pones mensajes en la mañana, tarde y hasta en las noches con La esperanza que un día pueda volver a casa o algo parecido pero con todo lo que hay aquí no es bueno para mi pensar en perdonar a nadie aunque si me enfocó en el pasado viviré atada.

Después de escuchar el mensaje de mi madre me dispuse a ir a la Universidad donde al salir de clases me encuentro con Carlos - Hola ana
             - Ah Hola Carlos
              -¿Donde me invitaras hoy ana?
Me río de su pregunta y le respondo;
-A ninguna parte estas loco.!

-Quiero hablar con alguien que sepa escuchar, alguien inteligente, capaz de entender.
-Le dije esa no soy yo déjeme en paz....

Me suplico tanto que término por convencerme el patán.

Esta ves fuimos al cine ver una película de lo mas rara y la cual no puede entender nada, las palomitas estaban muy saladas y se me hincho la herida y un poco de los labios., me percató que a Carlos el patán le llego un mensaje el cual no abría , bueno de hecho la película entera no lo dejaban de llamar,
-Así que no le vas a tomar la llamada a tu novia? ...

-No tengo novias , es una loca que no entiende, que no entiende que lo nuestro ya llego a su fin... 

Pero al final de la película cuando  termino, me dispuse a irme ya que tenia otras responsabilidad, el se mostró muy inseguro pero al fin de cuentas me llevo a casa y a fuera me beso en la mejilla y se fue. 

Aunque no entendí su actitud me dispuse a no pensar en nada que me pudiera distraer
Ese tipo es algo raro y estúpido a la vez me dormí y al día siguiente le conté moly;
-Cuéntamelo todo, que  sucedido?
Ana pienso que Carlos estar por ti!

-Hay amiga solo está buscando lo que ellos siempre quieren de uno, para cuando se lo das llega el día  que  al final se van y siempre es lo mismo.

-Ya han pasado tiempo mona después de lo de jean amiga ya es tiempo se recaer algo nuevo y además lo bueno es que sólo será algo de pasar un rato y ya Ana además te lo mereces  después de todo no vaz a esperar que la vejez té me alcance.

Las dos nos dimos una carcajada por el comentario de mi amiga y nos disponíamos a ir a nuestros labores cotidianos en la Universidad ...

Moly era una chica que a diferencia de mi había experimentado todo , con chicas y chicos , tenia una forma muy loca de darme sus consejos pero solo tomaba las cosas morales de moly, se había tirado algunos morenos en su vida y siempre a dicho que los prefería a toda cuestas , no era fuera de esperar una chica delgada, piel blanca y pelo rojo como le decía yo mi Moly de farmacia o mi pelí roja de farmacia siempre se terminaba molestando porque siempre quería verse al natural , y como siempre la terminaba contentando con mis frases lindas y tan cálidas ; aunque seas pelí roja de farmacia eres mi pelí roja y solo mía , cualquier chico daría lo que fuera por estar en tus garras y ella culminaba;
-Y chica también.

Siempre me hacia pasar muchos momentos felices aunque no estaba muy de acuerdo con su lesbianismo la toleraba ya que sus padres habían influenciado mucho en ella para. Que fuera así..
Hablando un poco ya mas de mi y no tanto de mi amiga;
Ya estaba en mi carrera de la medicina estaba dando todo lo mejor de mi aunque no estuviera el apoyo de mis padres, quería mostrarles que si podía Seguir pero tenia momentos de mi vida los cuales pensé que no iba a lograrlo ya que esta carrera cuenta con muchos requisitos para ser honesta me estaba esforzando mucho ya que no es permitido hacer otro tipo de cosas para poder avanzar en la carrera pero igual así he sido una de las mejores estudiantes de mi clase y eso es Gracias a mi esfuerzos,
Muchos piensan que no se puede trabajar o algo por el exilio pero yo he aprendido a balancear mis días y mis horarios.

He estado en unos que otros laboratorios cubriendo vacaciones a otros pero esos son experiencias que le añado a mi vida... Trato de no molestar a mis padres para que sientan mi ausencia ya que no es fácil lidiar con mis padres en la situación en la que están, se que quizás mi padre no iba dejar esa mujer de la noche a la mañana y se que mi madre no se entregaría a el después de dicho espectáculo , además el y esa mujer sabiendo lo patética que es la vida y la baja autoestima que tiene mi madre como Para renunciar a mi padre se seguirán burlado de ella y yo no quiero estar ahí para vivir eso porque yo misma lo mato y soy capaz de eso Así que mejor prefiero estar aquí lejos.

Mis hermanos siempre me hablan y me escriben pero julia es la que mas esta al tanto de mi. Mi pequeña hermana.


                                         ...

Moly siempre me cuenta de sus aventuras amorosas ya que no es una chica muy fiel o tranquila siempre anda de fiestas en fiestas dejado sus huellas amorosas por ahí.

Después de unos meses sin saber nada más que enfocarme en mis semestres de la Universidad ya estaba cursando el verano en el cual me lleva muy ocupada, al salir de mi primera clase estoy sentado en el césped esperando a que llegue la hora de irme a mi siguiente clase y descubro a Carlos sentado del otro lado hablando con un amigo pero disimule y hice que no lo había visto pero el se percató de que si estaba ahí y por lo tal se  dirigió hacia mi. Siempre sus ojos logran alcanzar me , que mala suerte la mía .

Es algo incomodo para mi y no quiero estar tenido aventuras en mi periodo de clases para no entretenerme con nada ya que a diferencias de las chicas con las que comparto ellas vienen a esta parte de la cuidad lejos de sus padres a buscar aventuras y buenas relaciones románticas para llevar buena experiencias lo peor del caso que están cansadas de sus padres, rutinas y lo demás y vienen aquí a vivir una vida muy desmoralizada y sin control , duran mas del tiempo pensado para no volver a sus casas tan rápido estas chicas se las pasan de fiesta en fiestas en fin. Dejo de pensar y me interrumpo al ver a carlos que venía.

Se dirigió a paso rápido donde me encontraba yo. Parecía un  bombón de caramelos pero ..!

A decir verdad este tipo de veía súper bien Y creo que quizás el cambie mi forma de pensar.

Pero...

La impresión que me dio fue tan extraña....

*LA OTRA CARA DE ANA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora