No le daría tanto detalles a Moly ya que ella no vería muy bien eso que hice anoche así que ensayaría algo de lo que le diría a mi amiga ya que como es muy liberal es una mujer muy adicta a estar el mismo día si se lo proponen. A ella no le importa el que dirán;
-Hola amiga!
-Hola Ana!
-Cómo te ha ido moly?
-He estado un poco afligida pero no es algo que yo no pueda manejar!
-Espero que estés bien amiga y que sepas que puedes contra conmigo para lo que necesites.
-No tengo la menor duda amiga. Pero en fin ya dejemos el drama y Cuéntamelo todo que paso anoche con Carlos.-Bueno Moly ;
Le conté como nos fue en le cine. Pero de la linda historia lo que se le fue de las manos a Carlos fue su idea de llevarme a un sitio la cual no me gusto para nada.
Me sentí un poco incomoda al llegar a ese lugar sin salida , así que me incomode de más y le pedí que me llevará a casa , al llegar a casa no dije nada solo entre y cerré mi puerta......
Estaba tan confundida pero me dispuse a olvidar.....
-Bueno amiga eso es algo normal Ana los chicos siempre querrán hacerlo es una necesidad que su cuerpo le pide.
-Si Moly ,
Pero .....
"""Viere los ojos y cerré la conversación.-Bueno Moly tu y yo somos de culturas muy distintas amiga.
Tengo clases mona...-Espera Ana.
-Si moly?
-Y lo volverás a ver o lo buscaras?
Bueno digo para arreglar las cosas.Le di una mirada fulminante y terminé en molestarme con Moly , ella nunca podía entenderme y aunque sea un poco molesto se que solo le importa saber si me llegare o no acostar con él pero yo a ella no le pienso decir nada por el momento me sentía uuuuuuuf.
Y no era se sorprender Moly siempre a sido así.
En fin tome mis clases y al salir de la Universidad recibo un mensaje de Carlos :
-☺ Hola muñeca disculpa se que anoche fui algo raro pero solo estaba bromeando quería ver si paso por ti hoy después de clases.
😅 Hola Carlos descuida que ya olvide todo , no podre ya estoy en casa . disculpa
Se que le mentí pero ya no me quiero Seguir distrayendo con nada y nadie.
-Le conté a moly pero por lo visto no fue algo muy grande porque porque las chicas de estas zonas acostumbras a ir a esos lugares a hacer locuras con chicos. En fin, se que moly es una chica muy liberal pero también sabe que no quiero quitar la vista de lo que quiero.
En momentos me molesto mucho con Moly pero no podía estar molesta con ella.
Moly me había contado que antes iba con chicos y se citaban en esos lugares
No quiero tener que casarme con alguien solo por una locura de la cual este lamentándose toda la vida .Quizás en un momento mas adelante me de la oportunidad pero si no pasa me dará lo mismo estar sola que con alguien .
En los últimos días evite a Carlos lo mas que pude y me limite a tomar clases En las que moly y yo podíamos coincidir de alguna forma siempre me terminaba por encontrar y eso tenia que evitarlo a toda cuestas.
Nos veíamos si ella venia a mi casa o si nos planificábamos para vernos.
Unos meses después.
Luego fui olvidando lo sucedido y viendo algunas historias de chicas que toman todo muy liberal.
Aunque se que no es fácil la vida he tenido que afrontar todo lo que ha venido en el transcurso de los días ;
ESTÁS LEYENDO
*LA OTRA CARA DE ANA*
Teen FictionAna es una joven que estudia en la Universidad, esta en su primer año de medicina y vive 0 sola ya por las decepciones que ha tenido en la vida decide implantar un perfil cuando es necesario es una chica mala y grosera, pero en momentos es una ch...