Después de unos días ya sin mi padre, ni Noticias, ni nada similar que nos conectará con él, seguí enfocada en mi familia y todo lo normal...

-La madre de mi novio esta por casarse ya por 5ta vez, si mi madre tuviera un poco de la chispa que tiene la madre de Carlos, moly todo fuera diferente reímos a carcajadas.

Carlos nos invito a la boda ya que aun no he tenido la dicha de conocerla me gustaría comprar el mejor vestido .

- Quiero dejar la mejor impresión de mi suegra!

- Ana me gusta escucharte así tan soñadora.

- Eso piensas Moly?

- Si amiga.

Hablamos un par de horas y partió a sus labores.

Mi padre no se deja ver pero Aun sigue ayudando a Mi madre económicamente con la casa y al menos tenia algo de consideración y quizás lo hace para tranquilizar su conciencia.

En fin luego que Moly se fue , Carlos me llamó , todo marchaba tan bien mi madre volvió a su trabajo, mis hermanos a sus labores de estudios y yo aquí en casa hablando con el hombre que mas quiero en La galaxia quien diría que todavía estarías aquí para  mi amor ... Amor antes de  todo quiero llevarte a cenar hoy.

-Claro amor .

Ese día sentía que iba ser especial para mi , a pesar de ser un joven ya profesional , era muy educado y a puesto , el hombre mas tierno que jamás he conocido , hasta ahora me ha sabido tratar por eso me tiene tan loca .....

Al llegar la 7:00PM como siempre puntual paso a recogerme :

-Me puse muy elegante para ti corazón.

-Eso veo cariño....

Al llegar al lugar todo estaba muy elegante y sofisticado para la ocasión, me dije para mis adentros.

Luego de una cena tan romántica , charlamos un poco. Carlos me pidió que me pusiera sobre mis pies y hizo llamar la tensión de  todas las personas allí presente, se paro y comenzó  a decir;

Hace ya unos años atrás hubiera dicho que eres la mujer mas difícil que había conocidos o en mi vida, pero al pasea el tiempo y conocerte mas a fondo he visto que te has convertido en mi todo, en mi vida, en mi respirar y por eso quiero pedirte . colocándose en sus rodillas , ANA MARÍA QUIERO QUE SEAS MI ESPOSA..... Te amo como a nada en ma vida.

En el momento me  quede sin palabras por un buen rato pero dije que si.

-Claro que me casarse contigo Carlos...

Todos los que estaban ahí se conmovieron unos aplaudían y otras lloraban de emoción  por tal escena. Carlos se puso de pie "" me quede pensando tanto mientras iba camino a mi casa, eso me pareció, pero al notar el camino de regreso me fije que no era el camino correcto...

-Carlos adonde me llevas ?

Luego de unos minutos sin hablar o decir alguna palabra, llegamos a unos edificios muy lindos, Carlos se paro, en la entrada, un hombre que  vestía un uniforme muy elegante nos abrió la puerta por donde entramos , Carlos instaló  el carro en el estacionamiento..... Seguí a Carlos mientras entramos al 3er edificio y abrió el que estaba en la 4ta planta.

-Nunca antes pensé que me llevarías a tu casa!

-Quería mostrarte mi departamento Ana.
- Muy lindo Carlos.
- Es un regalo de mi padre, mis abuelos le insistieron que debía tener mi propio departamento.
- Que bien, me alegro tanto por tí.
-Quiero que lo evalúe tu misma y me digas que te parece ?
-Pero porqué no dejaste esto para mañana así....
Al instante Carlos me puso su dedo en los labios....

*LA OTRA CARA DE ANA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora