Entonces como sabrás quede impactada con ese hombre , ya que el siempre se muestra seguro de todo lo que el hace y como lo hace solo el sabe ... ; me enamore de ese hombre , de su hombría y todo lo que traía incluido , salimos un par de veces: el decía que era la mujer que jamás pensó tener estaba cautivado con todo lo que hacía, pero como toda relación sin fundamento le llega su día de caducidad me dejo al saber que yo era una chica muy liberal , me dijo que yo le producía asco y que no volviera a molestarle nunca mas.
-Pero como se enteró de que eras muy liberal?
-Pues cría fama y acuestate a dormir, todos sabemos que los chicos y chicas que van a esas fiestas es en busca de una noche nada más, pero la gran mayoría ya me conocía y había estado con chicos y chicas, te puedes imaginar toda la historia.
Al pasar tres semana te conoció a ti después de darte un pelotazo en la cara , nunca pensé que fueran hacer algo de química pero por lo visto el te fue gustando con el pasar del tiempo, él no estaba tan seguro de ti porque eras mi amiga aunque mas reservada que yo , tu perfil de mujer recta e intachable me ganaron a mi y el termino por dejarme por completo , antes de que el me terminara , llegue a dormir con Carlos un par de ocasione ; a cambio de información para poder conquistar tu corazón. Siempre me hablaba de ti y eso dolía pero eras mi amiga y no tenías la culpa se que el te eligiera a ti y no a mi ... Cuando me pidió tu nombre esa noche me llevó a su departamento pensé que me pediría volver, pero me dijo que quieres a cambio del nombre de tú amiga así que mis expectativas cambiaron y le dije que sólo tenía que acostarse conmigo . No lo dudo y lo hizo.
Las otras veces que me pedía un favor ; me terminaba acostando con él , siempre él será una debilidad para mi Ana...
" mi amiga había sido lo mas sincera que nunca pensé que seria" mientras hablaba las lágrimas salían de su rostro , sin darme cuenta también habían salido algunas lágrimas de mi rostro ...
No sabia si darle un abrazo o pedir que se fuera pero para mi era muy difícil entender todo lo que me estaba sucediendo ._ Ana solo me hice a un lado por que eres una chica de sentimientos puros pero es algo que nunca había sentido y lo peor esta por venir querida Ana María ...""Moly me había dicho tantas cosas las cuales mi cabeza trataba de procesar y ahora me acaba de decir que aun no terminaba de herir mi corazón""
_ Pues termina!
_ La noche antes que Carlos te pidiera matrimonio ... " no la deje terminar "-Fuera de mi casa no vuelvas mas ! Depravada mental
""Mientras me lloraba me suplicaba mi perdón!""
_ Debiste pensar antes de hacer algo como eso ahora fuera de aquí.Mi hermano entró de prisa al escuchar los gritos...
-Saca esa mujer de la casa ' no te quiero volver a ver nunca mas ...
Mi hermana al escuchar el escándalo salió de su cuarto y entre los dos sacaron a mi amiga toda echa un escombro.
Mientras la sacaban podía escuchar sus gritos;
-Ana por favor Perdón no me trates así.
Ana!
No puede conciliar el sueño en toda la noche , mil cosas pasaban por mi mente en ese instante y no sabia que hacer para sentirme mejor .
...
Al día siguiente llame a Carlos y nos citamos en el parque ;
Mi hermano me acompañó ..
Al tener a Carlos en frente sentí tantas emociones juntas en mi estómago pero me dispuse a leerle su sentencia antes de que me hablara o que intentara pronunciar algo ;
-No quiero que me vuelvas hablar nunca mas en la vida , si intentas hacer algo como para acercarte a mi te iras a la cárcel, Carlos me das asco , como pude haber estado con alguien como tu...
-Nena pero no entiendo porque me maltrata así...
_ Moly te quitara esa confusión
Sin argumentar algo mas me fui con mi hermano.Al final pude entender que mi mejor amiga solo quería ser feliz aunque detrás de un espejo que ella misma se implantó , mientras ella tenia las migajas yo tenia la fruta completa y eso es muy cruel pero mas cruel es que me estuvieran utilizando de tal forma, que mal me siento por eso ... Desde ahora en adelante voy a seguir mi vida , ya el dolor era algo normal en mi y no era algo que le quisiera trasmitir a mi pequeño o mi pequeña ya que desconocía su sexo.
Luego de unas semanas tranquila en casa recibo una llamada muy inesperada de la madre de Carlos;
-Hola, buenas..!Su madre se escuchaba llorando.
_Ana, el no tiene la culpa de nada, tampoco el bebe, de todo esto, no lo puedes privar de su felicidad ,puedes odiar la madre que le dio la vida a Carlos , quizás a tu padre pero el no merece tanto dolor , se esta muriendo muy lentamente y no te das cuenta , cuando quieras abrir tus ojos será muy tarde ...
- Mientras me alimentaba de su dolor inhale mucho aire y solté ;
-Nada de lo que le pase a su familia me importa , quiero que se grabe esto señora" usted y su familia vallan a la mierda o al infierno. No me moleste señora Tania !
Cerré el teléfono.Les conté a mis hermanos lo acontecido .
....
Ya han pasado tres meses de lo acontecido con mi embarazo , he tenido muchas frecuentes quejas de dolor pero es todo por tener los ovarios muy abajo y el doctor me Dice que es mejor para el bebe estar en reposo, son tantas emociones juntas que me pudieron afectar pero estoy mucho mejor.
Me vi obligada a denunciar a Carlos por sus frecuentes acosos, aun así le mandaron una carta para mantener la distancia conmigo pero el resistió por lo tanto esta preso por un año. Esto es por su propio bien ya que mi hermano estaba dispuesto a matarlo.
Con un buen dinero que nos dejo mi madre , vendimos una de las casas y nos mudamos a otra provincia para estar mejor y seguros , no había vuelto a saber mas nada de mi padre, Moly o Tania , lo poco que sabia de Carlos es por las informaciones que me daba el fiscal; su madre a tratado de pagar la fianza para reducir el año que le dieron ..
Mi hermana esta saliendo con un alguien que aun no se quien es y mi hermano esta en un trabajo que consiguió pero no le choca con sus estudios !
Después de mi embarazo me voy a disponer en realizar mi vida ,
_ Hola hermana que piensas? Me pregunta julia.
_ Creo que daré el bebe en adopción , alguien que lo sepa tratar, que le pueda dar una mejor vida, alguien que le de amor maternal , que yo no podré._ Hermana si eso crees y estas segura te vamos apoyar en todo lo que te propongas eres una mujer sabia ...
"Interrumpió mi hermano"-Yo solo espero que nada de esto sea para dañar mas a esos infelices, ya que te harás mas daño tu... No es fácil desprenderse de una criatura así solo por así.
" Se que mi hermano esta siempre de acuerdo con todo lo que me propongo y que quiere lo mejor, pero esto no hay que pensarlo"
_ Hermano si no lo hago estaré mas arrepentida como si me quedo con el.
_ Haber Ana alega tu respuesta ?
_Si me quedo con él... Me voy a enamorar y tomar mucho cariño hasta llegar amarlo mas que a mi y en transcurso de su vida le surgirán muchas preguntas por su padre de las cuales podrán desatar un fenómeno que ni se sabrá en que parara ...
_ Bueno Ana aun no ha sucedido, pero eso no te puede detener a limitar la felicidad de tu hijo.
_ Si pero si Carlos nos encuentra no va descansar hasta quitarme al niño o mucho peor me demandará y me hará pagar... Estoy asustada y confundida ...
Mi hermano me abrazo mientras lloraba , sin consolación.
ESTÁS LEYENDO
*LA OTRA CARA DE ANA*
Teen FictionAna es una joven que estudia en la Universidad, esta en su primer año de medicina y vive 0 sola ya por las decepciones que ha tenido en la vida decide implantar un perfil cuando es necesario es una chica mala y grosera, pero en momentos es una ch...