_ A la verdad amigo que usted no tiene nada de moral !
_ Disculpe ! Que vergüenza , que vergüenza con usted dama , la he confundido .... Pensé que era mi novia, wao se parecen tanto que no podría pensar en que hayan dos personas tan apreciada ..
" Al escuchar dicho testimonio me molesto y con mucha rabia"
_ Acaso piensa usted que estoy tonta o soy estúpida?
" Sin dejar que dijera una sola palabra mas añadió" medio gracioso.
_ Usted es de las mujeres que les gusta dársela de fiera pero yo soy un padrote y ya he dominado fieras mas difíciles .Reí_ por aquel comentario
_ No se ría que es muy cierto lo que digo.Pues en fin terminamos hablado un poco y descubrí que el joven es un doctor también que se ha especializado en la área de Pediatría y Traumatología, se veía un joven muy estudiado y decidido a hacer lo que fuera por conseguir lo que se proponía.
"Me invito a un helado para seguir conversando"Me contó de sus padres y hermanos y yo mas o menos algo de mi vida si demás .
""""Al llegar a casa lo invito a pasar pero el prefiere irse y entrar otro día""
_ Bueno ya que no quieres pasar , gracias por traerme.Fue un placer!
_ No hay de que!... El gusto es mio.
""Se marcho""Bueno yo en cambio entre a casa....
Luego de ese día mi vida tuvo un nuevo comienzo y me puse muy positiva por aquel encuentro. Los días y las semanas fueron mas color de rosa que de costumbre, así que los meses ya no me sorprendería ya que estaba mas atenta de las casas y como siempre la felicidad nos sorprende y sin que nos demos cuenta tratamos de darnos una segunda oportunidad ...
Félix ha estado muy al pendiente de mi todos estos días y hemos estado juntos casi la mayor parte de mis tiempos libres ...
Nos habíamos vuelto muy amigos en estos últimos meses.
Así que hoy es un muy buen día para salir a caminar ya que como es fin de semana la mente no esta pendiente al trabajo o algún compromiso .
Al salir y abrir la puerta ;
_ Hola!
_¿Qué rayos buscas tu aquí ?
_ La historia es larga!
_Solo quiero hablar de mi hijo!
_ --Ya te dije lo que tenía que decir y punto.
_ Pero sabes que no te creo; y lo que mas rabia me da es que lo has sabido esconder porque nunca los he visto juntos .
_ Pero de que me hablas?
_Te he estado siguiendo estos días y nunca te veo con él! A eso me refiero .
" Me hecho una carcajada"
_ Estas loco y obsesionado con esa estúpida idea pero volveré a repetir una vez mas que el bebe mur......
" sin dejar que pronunciará alguna otra palabra "
_Eres una vil mentirosa , quizás te engañas tu con tus propias mentiras Ana pero a mi nunca Vas a lograr que yo te crea...
Mi hijo esta vivo , no se en donde este ella o él pero te juro que lo voy a saber ...
_ No te empeñe en esa búsqueda absurda, ya has tu vida, dejadme a mi en paz solo eso te pido !
_ Cuando me digas la verdad Ana ahí si te dejo en paz.
No voy a descansar hasta dar con su paradero , eso te lo juro Ana !Se marcho .....
Pues yo trate de no darle mente a nada de lo ocurrido en esta escena causada por don Carlos pero me era difícil, como se abra dado cuenta de donde vivo. Bueno es lógico como averiguó donde yo trabajo de seguro me abra seguido pero se que tengo que cuidarme de ese tipo.
Fui a ver a julia ya que estaba un poco asustada y como mi hermano no se encontraba en casa no me quise quedar sola , al llegar donde mi hermana le cuento lo sucedido y se sobre salta , ella estaba viendo las fotos del baby chawer . la cual dejo las fotos de un lado para prestarme toda su atención , pero sabes que hermanita pienso decirle toda la verdad aunque el se muera de la pena total ya no es fácil lidiar con un tipo como Carlos todo el tiempo molestando .
ESTÁS LEYENDO
*LA OTRA CARA DE ANA*
Teen FictionAna es una joven que estudia en la Universidad, esta en su primer año de medicina y vive 0 sola ya por las decepciones que ha tenido en la vida decide implantar un perfil cuando es necesario es una chica mala y grosera, pero en momentos es una ch...