5

11 2 0
                                    

Ya después de mi primer mes cumplido de novio con Carlos me llevo a comer a un restaurante  mexicano donde la comida toda tenia un toque picante.

Hoy es un día hermoso para salir a caminar antes de mis labores de la Universidad, al salir por costumbre escucho la nota que mi madre siempre me escribe y al hacerlo noto que ella no grabó nada para mi ese día , salgo a caminar sin darle mucho caso a lo sucedido ( pensar un poco en La adrenalina me heces bien en olvidar un poco el dolor que me carcome cada día gracias al patán de mi padre y el dolor causante en mi familia esto es algo que quiero soltar  para poder ser feliz con Carlos .... Ya que el se esfuerzo mucho por que yo sea feliz ).!

Al llegar a casa noto que aun mi madre no ha dado razones de vida.... Se que quizás ella no este molesta conmigo, aunque  ya se canso de hablarme se que mi madre nunca haría eso, es una mujer muy perseverante, que aun así todos estos días nunca dejo de hablarme; muchas cosas me pasaban por mi mente en ese momento  quizás esta en espera por mí, sí quizás tengo que dar el primer paso. yo?

En verdad era difícil pero tengo que hacer algo o actual.

Aun no la voy a llamar le voy a escribir;
  
                                  ...

Hola quería madre se que quizás ya son dos años que no sabes nada de mí,  y para mi es muy penoso que estemos tan lejos uno de la otra no sabes todo lo que me ha pasado en estos días o estos últimos dos años quizás me estés poniendo una prueba de amor pero quiero que sepas que aun te amo con todo mi corazón que aunque no pueda perdonar la falla de mi padre, ya que fui yo quien presenció lo sucedido quiero que sepas que quizás te entienda pero aun no estoy prepara para perdonar a mi padre  quiero que sepas que los amo y no hay un día que no deje de pensar en ustedes aunque ya No me sienta en las condiciones de estar bajo el mismo techo de el señor al cual le llamé  padre una ves.

                                                              Att ;

Ana.

En seguida mi madre no tardo en llamar y conteste:

_Ana!. Hija no estoy molesta con mi pequeña.
-Se escuchaba la voz de mi madre desgastada y triste.

-Es que no quería preocuparte cariño.
-Pero mamá que te pasa, te escucho un poco triste.
- Tú padre me acabo de pedir el divorcio esta semana y no había podido saber como digerir algo como eso, me dijo que ya no me amaba y no podía seguir viviendo en la misma casa que yo y mucho menos compartir la misma cama así que peleamos todo ese día y le rogué por tus hermanos que no se fuera pero fue inútil así ni más regocijo algunas de sus ropas    y se fue de la casa hoy, le pedí que tan solo hablar pero él no quiso escuchar solo busco un sin número de escuchas baratas. Se fue Ana!

Escuche que mi madre se puso a llorar...
-Mama tranquila que él no se murió y mucho menos se fue al fin del mundo.

- Ana cariño siempre quise que las cosas fueran bien y claras ! Hija que hice mal?

-Bueno mamá fuiste muy buena gente y considerada eso fuiste! Mi padre solo te tomo el pelo .... Eres un ser muy bueno para alguien como él .

-Hija te necesito aquí, tus hermanos también te necesitan.

Después de terminar de hablar con mi madre coordine todo con ella para irme el fin de semana ya que son muchas cosas que dejar en su lugar , la Universidad me queda una media hora mas lejos pero todo sea por mi familia ..... Le conté todo a Moly ella me podía entender bien pero era lago que realmente nunca entendería ya que ella a corrido otra suerte , le ponía feliz saber que yo volvería a mi casa, ya que así conocería a mi familia de una ves por todas.

Tenia que hablar con Carlos y explicar todo de una buena vez si ya sería su novia al menos tenia que saber mas de mi.

Al día siguiente después de salir de clases Carlos me esperaba junto a la cafetería de la Universidad, nos saludamos y nos disponíamos a salir.

-Carlos que tiempo tienes que terminaste con tu última pareja?

-Le pregunte y a la vez le dije; se que no es algo que quizás quieras compartir ahora pero me gustaría saber algo mas de ti que piensas de las chicas y eso.

- Bueno Ana si te gustaría conocer la historia no tengo ningún problemas .

""Así que entramos a una heladería y pedimos dos conos de helado yo pedí el mio de crema de dulce de leche mi sabor favorito y él de chocolate con fresa"" ....

Cuando inicie la relación con catalina aun mis padres estaban juntos ella era una chica muy linda y especial por eso fuimos mas que amigos, fuimos novios todo el tiempo que estuve en la secundaria, la amaba con todas mis fuerzas, era mi razón de vivir y sobre todo era mi debilidad, nos queríamos con toda nuestras fuerzas, eramos muy apasionados y se llevaba muy bien con mis abuelos, con mis padres y les cayó muy bien a cada personas las cuales me rodeaban y también  se las presentaba a mis amigos  ellos estaban muy emocionados, era la chica perfecta ya que se involucraba en todas las actividades en las cuales me  gustaban, era la mujer indicada en mi tiempo de joven....    Pero ya Cuando estábamos por finalizar la escuelas fingió un embarazo de alto riesgo para que nos casarán aun siendo muy jóvenes ; estando muy enamorado de catalina, enfrente vientos y mareas por ella, mi familia se me vino en contra, la de ella por igual ya que le había dañado su futuro y más  el mío , terminamos nuestro año normal y yo me la pase el verano trabajando como una mula , según ella perdió el bebe y aunque seguía con ella no me sentía conforme , los gastos aumentaron cuando entró a la Universidad me enfoque en ayudarla en todo lo que estuvo a mi alcance.

Un día como cualquier otro me enteré de algo que me marco la vida, mi mejor amigo que tanto me decía que ella era la mujer perfecta, que no hay otra como Catalina y un sin número de características buenas las cuales Frederick le añadía a la lista de cualidades a mi novia, los encontré en mi cama donde tantas veces le hice el amor a Catalina y  como algo normal para ellos dos estar en mi cama.  se burlaron de mi, los enfrente y los saque de mi casa a los golpes, me sentía tan airado y molesto  no podía entender porque lo había hecho, si yo le di  todo, si yo trabajé tanto para que nada le faltara, era tan el mal que sentía  que no quería ver a nadie y trate de seguir mi vida y durante pasaban los días el dolor y los comentarios me hicieron despertar, pero lo peor no fue lo que pasó con mi amigo, sino que  hasta llegue a descubrir que me había  engaño con casi medio pueblo, un día no aguante la vergüenza y me fui del pueblo y hasta el sol de hoy no he vuelto ,  mi madre me realizó las ventas de la casa que me había comprado mi padre para así evitar ir yo mismo por ese lugar...mis padres se dejaron por mi culpa mi padre se caso y mi madre por igual, aunque ella ha hecho su vida a su manera .....

-Wao Carlos .

-Si, siempre me había tirado la culpa de lo que sucedió con mis padres, hasta que puede entender que los hijos no tenemos la culpa de las decisiones de nuestros padres sean buenas o sean malas.

Luego después eso nunca he vuelto a formar algo serio con una chica hasta que te conocí Ana.

Las otras chicas en mi vida solo han sido algo de pasar un momento.

Lo siento por las últimas palabras pero es difícil encontrar una buena mujer.

-Carlos has vivido mucho a tu corta edad pero eso esta bien ya has visto las tragedias del fenómeno mas grande que se llama amor ; ese que nos envuelve como animales y nos cambia la vida , ese que nos cambia de impacto sin importa a quien daña o no.

-Si eso lo se Ana.

En otra ocasión quise tener algo una chica pero no funciono.

-Bueno Carlos quizás conmigo si funcione.

Nos miramos fijamente y nos besamos.

*LA OTRA CARA DE ANA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora