Trate de no dejar que me viera pero era inútil. Siempre lograba verme.
-Qué quieres Carlos?
-Solo pensé en saludarte y me siento un poco confundido!
-Pues hola.
-Qué buscas aquí Ana?
-Eso te hago la pregunta yo a ti.
-Pues Ana, disculpa no las había presentado .Me había concentrado tanto en los nervios, para que Carlos no me viera que no me percaté que estaba bien acompañado.
Era una chica rubia, alta, ojos de gato por así decir,pelo largo pero muy largo y de cuerpo de guitarra, era una mujer que se notaba a leguas el cuidado que podía tener en su alimentación y ejercicios físicos" bueno era muy linda y bien cuidadosa".
-Verónica ven.
Por lo visto se veía una chica un poco tímida.
-Ana ella es Verónica.
-Hola Verónica un placer.
-Y Verónica ella es Ana.
-Ana el placer es mío.
-Pues estamos visitando algunos orfanatos porque queremos adoptar un hijo.-No, No espera que no entendí.
Tu Carlos estas buscando adoptar un hijo con esa chica.Ella interrumpe y dice ; - Esa chica se llama Verónica , Ana y aun sigue aquí en tu presencia.
-Pues disculpa Verónica ...
-Deja y te explico Ana.
Hace unos años conocí a Verónica siempre hemos hablado y eso. Durante el tiempo nos dimos cuenta que somos el uno para el otro y nos mudamos juntos.
"Al escuchar tal declaración me empiezo a sentir algo incomoda y no se porque.
-Ah que bien me alegro por ustedes. Pero lo que no entiendo es el motivo de adoptar. Si ella se ve joven.
- Pues te explico Ana, Carlos siempre a querido un hijo y se lo mucho que el sueña con eso, pero yo no quiero tener hijos por la razón que una panza le maltratan el cuerpo a las mujeres y le dañan la figura y mas jóvenes como yo.
-Ya comprendo Verónica. Entonces va adoptar un niño" que sea bien pequeño y nada le pasará a tu cuerpo!
-Vaya Ana captas muy rápido.
No se si fue la rabia o lo celos que sentí al momento que la muy estúpida respondió pero algo muy dentro de mi me hizo estallar ;
-Pero que estúpida y sínica eres tu!
La chica se quedo con la boca abierta y yo trate de salir como pude de aquella escena tan molesta e incomoda.
Escuche a Carlos decir que suelo ser media grosera cuando no comparto una forma de pensar.
Pero que le sucede a la humanidad hoy día, piensan que adoptar es un juego. Iba muy molesta todo el camino.
Lo que tiene de bonita le falta de cerebro la muy zorra.
Mientras manejaba pensaba; que quizás no estaba tan mal por la tarada esa sino porque me dio celos saber que no era conmigo quien vivía y mucho menos no sería yo quien le daría la dicha de levantarse y decir;
mira el hombre que mas feliz me hace al lado mio sino otra que por lo visto no tiene nada de cerebro.Todas las cosas mala que cause en el paso me están dando una lección hoy.
Le quite a mi hijo la felicidad de vivir con su padre y su madre para siempre y por si fuera poco deje que mi padre se muriera del dolor y la angustia creyendo que lo odiaba aun. Mi hermana, mi querida y adorada hermana ya no esta y no lo volverá hacer nunca mas y mi sobrino nunca te conocí.
Toda mi vida he crecido llena de odio y dolor para luego terminar sola en un rincón de lo mas remoto y olvidado.
ESTÁS LEYENDO
*LA OTRA CARA DE ANA*
Teen FictionAna es una joven que estudia en la Universidad, esta en su primer año de medicina y vive 0 sola ya por las decepciones que ha tenido en la vida decide implantar un perfil cuando es necesario es una chica mala y grosera, pero en momentos es una ch...