19

1 1 0
                                    

Me quede un poco en shock aún a estas alturas de juego tenía que seguir descubriendo cosas.

-Pues no nunca me había hecho dicha pregunta. Pero ya que hemos entrado al tema me gustaría saber todo.

Me sentía tan confundida con las cosas, ya que me dejaban a media y nunca eran francos con mingo.

-Si esto pasó es porque quizás Moly no quería sobrecargar tu mente ya con los mil problemas que tenías.

-Eso Piensas?

-Mira me imagino que debes saber que sus padres no son padres normales como los tuyos y los míos.

Moví la cabeza de arriba abajo, para afirmar que sabía lo que me había dicho ya.

-Pues su madre es lesbiana y estaba casada con una mujer  la cual Moly tenía que ver cómo madrastra y convivían juntas las tres y para Moly desde sus tres años era algo sumamente normal.

-Y tu cómo es que sabes eso!

-Pues fui su vecino, mientras viví con mis padres.

Llegamos a jugar de pequeños...

Entonces su padre se convirtió en gey desde mucho tiempo, muchos decían, que se casó con la madre de Moly para tapaamigasalta.

Hasta que un día su madre lo encontró en la cama con otro hombre.

Llegó el divorcio y Moly era muy pequeña para poder decir o alegar algo.

-Si ella siempre decía que sus padres solo se juntaron para crearla a ella.

Ella decía eso porque sus padres se llevaban
Muy bien.

-Pero nunca le dijeron el porque de eso.

-Pues yo te lo voy a explicar querida Ana;

Cuando el padre de Moly engaño  a su madre, ella  quedó muy devastada y resentida y como la casa  quedó bajo su propiedad ya que el que había fallado fue su padre todos los derechos de esta quedó bajo su mando, su padre solo obtuvo una mínima parte de los vienes que poseían.

Su madre ni dudo en realizar su vida, aún amando aquel hombre que la dejó por otro hombre, cosa que no podía comprender.

Este hombre duro mas o menos año y medio en la casa; porque la madre de Moly descubrió que mientras ella dormí en las noches el abusaba de aquella pequeña de tan sólo dos años, su madre lo denunció, mientras las autoridades venían ella fue y lo enfrento,  y esa misma noche se lo llevaron, aquella noche la dejó por muerta a la pequeña y a su madre, las violó ambas y luego cuando se iba de la casa lo detuvieron las autoridades. Hoy están vivas gracias a que la madre le dio tiempo a llamar la policía y por tal razón la ambulancia llegó a tiempo para darles los primeros auxilios a las dos.

Mientas el contaba este acontecimiento mis ojos no dejaban de llorar no sólo por lo que me contaba sino porque sabía que tenía un hijo y no me imagino que el pobre tenga que vivir un divorcio o algún maltrato parecido. El dolor me invade...

Entonces mientras la madre se recuperaba la pequeña luchaba por sobrevivir, el padre de Moly se culpaba todos los días que iba a verlas, le decía a mi madre que el era el único culpable de que su ex esposa e hija estén batallando de esa forma para vivir, no estaba preparado para ver cómo su Moly enfrentaría la vida en adelante.

Después de un largo proceso y un sin número de operaciones a la bebé que aún no tenía una vagina total mente formada como para padecer algo como eso, le construyeron parte de lo que era necesario para poder vivir ya que le desbarató todo su aparato reproductor, su vejiga y partes que aún no estaban desarrolladas, ella fue creciendo y pasó a paso olvidando aquel hecho que la marcaría, su madre no volvió a ser la misma y cuando la pequeña cumplió sus tres años su madre ya se había declarado como lesbiana y hasta hoy vive con una mujer la cual es la madrastra de Moly.

*LA OTRA CARA DE ANA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora