10

8 1 0
                                    

El dejo una nota enzima de la mesa de mi cuarto y se fue, antes que pudiera levantarme me dio un fuerte mareo y me dispuse a ir al baño , me fui en vómito, fue algo un poco doloroso y a la ves asqueroso mi hermana me escucho llorando y me hizo compañía toda la noche como si fuera mi madre. Me pregunto que de que será ese mal estar , quizás algo me cayó mal o no me siento bien. Me busco agua y no me dejo sola.

Se que quizás mamá no esta pero podemos  ser el soporte de la una a la otra , ella tomo una pausa, se confesó ;

Cuando te fuiste de  casa para mi fue tan doloroso no verte y saber las razones por las cuales te ibas, saber que mi madre. A Pesar de las circunstancias nos alentaba , mi madre siempre prefirió morir antes que estar sin nuestro padre siempre fue así.... Hubo un silencio por mas de media hora pero luego yo me pongo en pies y decido ir a tomar un poco de agua de la mesa... Veo la carta pero luego julia habla y capta mi atención.

-Quizás me siento culpable por lo que sucedió Ana.

- No julia hiciste lo que pudiste ... Nos quedamos dormidas .

Al día siguiente  me sigo sintiendo muy mal los mareos y nauseas Me continúan , al recordar que el día en que estuve con Carlos no nos cuidamos y por la presión de todo lo sucedido no me tome una pastilla del día después , así que no me alarme antes de tener las sospechas seguras, fui a la farmacia y le pedí a la chica una prueba de embarazo  ; eras las 11:00PM al llegar de la farmacia entró al baño de una vez" nunca había usado una prueba de esas pero al ver las indicaciones procedo hacer cada una de ella,hecho un poco de orina en un recipiente que trae el artículo y con una perita muy pequeña absorbe un poco de orina y luego de eso añadí unas cuantas gotas   y espero cinco minutos ... Al pasar los cinco y eternos minutos pude ver las dos rayas rojas , me puse un poco nerviosa pero aun tenia que hablar con mi novio no se que haré , salí del baño y fui al Barcón para tomar aire puro y procesar mis ideas .... Antes de ir hablar con Carlos tenia que hacerme una de sangre ya que son mas seguras y específicas ... llame a Moly y pero el celular nunca lo cogió así que le deje un mensaje en su operador: amiga tengo que hablar contigo por favor Llámame, comunicarte conmigo lo más ante posible te quiere tu amiga Ana. Luego me quede otros segundos tirada con la mete muy en blanco.

Al sonar el teléfono despierto de mi meditación , mensaje de Carlos :

Hola nena como estas? ... Espero que bien, voy a buscarte a las tres.. Te amo.

Recordé que estoy retrasada que hoy seria el día de conocer a mi suegra ya que la vez que iba no se pudo por aquellos problemas familiares que tuve y que me seguirán marcando. No tenia mucho animo de salir de casa ya que con todo lo que me esta pasando no me sentía con deseos, pero no podía hacerle algo así a Carlos ya que el se ha preocupado tanto por mi Y tiene la ilusión de que un día pueda hacer todo formar y bien !

Carlos me ha contado que nunca se ha llevado bien con los esposos de su madre y que por lo visto quizás no lo conozca esta vez ya que no le invito ...

En fin me dispuse alistarme ya que no quiero hacer a Carlos esperar ..

-Hola nena!

Me saludo con un beso en la boca mientras me terminaba de montar en el auto, mientras íbamos en el auto escuchábamos unas cuantas melodías para matar el aburrimiento y entretener el alma...

Al pasar ya 40 minutos de carretera nos adentramos a un condominio muy fino, donde se ve que la gente que vive aquí son personas muy adineradas o algo parecido , las casas son bastante grandes y se veían muy bien en mantenimiento, baje el volumen de la canción.

- Carlos pero que lindo es todo esto por aquí .

-Si nena mi madre se caso con un hombre que le da muchos lujos y la complace en todo lo que ella quiera , mi madre es una mujer muy vanidosa " lo dijo haciendo una mueca virando los ojos".

*LA OTRA CARA DE ANA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora