27

3 1 0
                                    

Después de una total sinceridad nos fuimos a nuestros labores...

Al llegar a la oficina ya Manuel me esperaba con el señor que parecía ser el abogado.

Después de instalar una conversación con el señor entendimos que la señora no solo quería reclamar la pensión que les habíamos quitado sino su parte como heredera del difunto.

-Una cosa que no logro entender abogado es la razón por La que ella reclama esa parte si ella cuando se dejo de mi padre llegaron aun acuerdo en el cual él le dejo la casa en la que ella actualmente vive y una ayuda económica mientras él es estuviera vivo.

-Si abogado estoy muy de acuerdo con lo que añadió mi hermana, en el contrato nunca nos ponen de manifiesto con esa señora o algo parecido y sin embargo dice mientras Jiménez respire la señora Tania recibirá una suma x mensual.

Nunca dice y después de su muerte.

-Cosa que no entendemos el porque esa señora sigue insistiendo porque me imagino que ella debe de saber eso.

-Bueno quizás la señora Tania no esta totalmente informada o quiere saber lo informados del caso que están ustedes.

-Bueno abogado nunca nos esperamos algo como esto pero mi hermano  y yo estamos mas que preparados para lo que venga.

Una cosa si, tenemos pruebas de que mi padre le dejo esa casa por simple compasión o por que quizás la quiso mucho.

Pues Tania le era infiel a nuestro padre y eso es una muy grabe falta. Quizás pensó que nunca nos daríamos cuenta pero el mundo es pequeño.

-Pues cuénteme y le diré si esta a favor o no dicha declaración.

"Después de Comentar cada una de las cosas hechas por Tania y mostrarle las pruebas a nuestro abogado nos oriento un poco de como debíamos manejarlos con la magistrada y quizás podremos vencer a esa mujer que nos ha hecho tanto daño.

Después de coordinar algunas cosas Manuel despide al abogado y entra nuevamente a mi oficina.

-Hermano ven toma asiento quiero contarte algo.

Nos acercamos y juntos nos sentamos en el sofá...

-Ahora si me vas explicar; Dónde estabas anoche y toda la mañana.

-Vamos despacio. Y no fue toda la mañana fueron unas horas.

Nos reímos por el comentario pero en fin solté ma sopa.

Estuve toda la noche con Carlos!

-Ana te volviste loca o qué?

Cómo puedes caer ahí otra vez después de tantos años. Y la promesa que hiciste ya la olvidaste de la noche a la mañana?

-No estoy loca, Carlos por primera vez déjeme ser feliz... Se muy bien lo que estoy haciendo.

Aun lo amo.

-Si pero y nuestra venganza?
La vas a dejar?
La Vas a olvidar?

-Nunca! Primero muerta antes que dejar mi venganza.

Pero una de las razones mas grande es esa mi venganza!

-A Que te refieres?

-Bueno Carlos estaba a punto de casarse con una modelo que se llama Verónica, solo por complacer a su madre y adoptar un nieto para ella... Carlos me dijo que aun me amaba y estaría dispuesto hacer todo constar de ganar mi amor otra vez.

Así que nos quedamos juntos toda la noche y su madre y la novia no dejaron de poner mensajes y esas innecesarias llamadas a cada momento. Suerte que nunca las tomo.

*LA OTRA CARA DE ANA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora