Ya después de un día tan perfecto junto al hombre que  hace que mis días sean especiales, ya era hora de irme a mi casa pero Carlos me suplico que me quedara así que llame a mi madre para avisar ...

Cenamos juntos en casa y toda la noche Carlos no me dejo dormir para nada .... Este morenos me hará feliz todos mis días.

Al amanecer Carlos me despierta con un tremendo desayuno.

El abrió   las cortinas y el sol de inmediato  me da en la cara.

-Para la niña mas hermosa que tiene este planeta que por lo visto aún sigue dormida.

- Carlos ! No tenías ...

Sin dejar que diga algo mas

- Tranquila mi niña usted se lo merece todo.... además Ana a mi no me molesta para mi es un placer.

-Como no amarte! Carlos si tú eres perfecto , todos estos días , estos años , estos meses han valido la pena.

Me dispongo ha comer ya que la celebración de la boda es a las 4:00PM y aun nos falta mucho por hacer, con tantas cosas por hacer no me he dado cuentas que tengo varias llamas de casa.

Me dispongo a devolverla llamada  a mi casa  para  saber que ha sucedido pero nadie contesta " le dejo una nota de tres minutos a mi madre explicándole el porque no haber atendido a tiempo ya que el día nos estaba enzima.
Me pongo mi vestido.

Que  hermoso me queda y me hace lucir las curvas sexuales que tengo, ya que el vestido es de costado me compre una bufanda para poder tapar un poco la espalda, y unas zapatillas plateadas con perlas como diseño , me encantaron !!! Mi Carlos tenia un traje que lo hacia lucir como el hombre mas hermoso de la tarde.... Cuando salio del cuarto me quede mirándolo un rato sin decir nada ... - -

-Ana que pasa.
-Estas hermoso!
-Y mas junto a la mujer mas hermosa de todos los tiempos ...
-Gracias tontito. " Ese hombre sabia como poner a una chica como yo a volar.Se acercó a mi y beso mi boca suavemente como solo el sabia hacerlo, tan solo el podía parar mi mundo y hacerlo girar en un solo segundo.

Cuando íbamos de salida ya en el carro recibo una llamada, esta ves de mi hermana menor, pero no era ella quien hablaba sino una voz adulta, de un hombre el cual no reconocí;

- Hola buenas tardes.Con Ana?

-Si Hola. Que pasa? Que sucede?

-Es su madre.

-Que ni mí madre, que ? 

Se cae la llamada y Carlos se desvía y toma dirección hasta mi casa , no pare  de llorar si entender que pasaba intento llamar a casa pero nadie contesta ...

-Tranquila chiquita deja de llorar sin saber por lo menos que ha pasado.

-La vida no es justa. Carlos, lo siento mucho, hoy era un día para conocer a tu madre pero ...

-Tranquila nena ella entenderá ...

Luego ya de unas cuantas cuadras mas llegamos a mi casa, donde al llegar me desmontó a pura prisa y dejando los tacos en el carro ya que al llegar me encuentro la ambulancia , bomberos y policías en mi casa salgo a todo cañón , un hombre; alto y robusto  vestido de Policía me de tuvo y no me deja pasar.

-Esta es mi casa dejadme pasar , vivo aquí, que sucede. 

 -Puede Tranquilizarse!

-Quiero una explicación ahora!

-Con calma joven.

Veo a mis hermanos sentados en la puerta de la ambulancia y mi hermana esta llorando sin consolación , corro hacia ella.

*LA OTRA CARA DE ANA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora