Al día siguiente me dirijo al hospital donde me esperan con ansias.
Al llegar al hospital me encuentro con el señor Ramón y su esposa Keila. Era el mismo rostro que había visto en la foto el día que me dieron los papeles para elegir la pareja indicada que adoptaría a mi hijo.
En su rostro puede ver tristeza y preocupación. Se veía cansada y angustiada por lo visto los padres de mi hijo sabían hacer muy bien su trabajo como padres adoptivos. Ya que se lo estaban tomado muy enserio.
Lo amaban y sobre todo estaban dispuesto a realizar Lo que fuera y este a su alcance para darle lo que el necesitara.
-Descuide señora Keila su hijo se va recuperar.
Trate de ser fuerte y demostrar que no era una mujer débil.
-Gracias Ana. Otra ves voy a estar eternamente agradecida por darnos a Kevin y ahora por tratar de salvarlo.
-No tiene nada que agradecer.
De inmediato me dirijo donde estaba el lugar que me harán los análisis de sangre para ver si son compatibles.
La doctora me hace una series de preguntas y luego de responder me lleva al lugar donde me sacaran una muestra de sangre.
Al terminar hay que esperar un par de horas.
Salgo y me siento en la sala de esperas.-Ana se que quizás es un poco incómodo la pregunta que le voy hacer pero no le gustaría conocerlo?
No me pude contener y mis ojos me delataron y empecé a llorar.
La mujer se acerco a mi y me dio un abrazo muy fuerte.
-Descuida se que no es fácil!
-Si quiero conocer a Kevin.
Mostró una sonrisa y nos encaminamos hasta el cuarto donde estaba el niño.
No podía creer que estaba frente a aquel niño que estuvo en mi vientre durante nueve meses y que vi partir al nacer.
Estaba despierto y se veía triste...
Seguía teniendo los mismos ojos de Carlos y los labios mios. Era una Liga así de Carlos y Ana,aunque debo admitir que se parecía mas a su padre que a mi.
Estaba parada en el medio del cuarto sin decir una palabra.
Ramón estaba de espadas y se voltio Asia nosotras.
-Kevin mira saluda a Ana.
-Hola Ana.
Era un niño agradable pero se veía afectado por aquella crisis.
-Quien es Ana? Papá.
-Ana es una amiga de la familia que vino para ayudarte a sanar mas pronto.Sus ojos se enfocaron en mi y añadió;
-Es una doctora?
Nos reímos y le explicamos algunas cosas que el no entendía.
-Yo estoy aquí para darte eso que te hace falta y puedas sanar; sentirte bien y poder jugar como antes lo hacías.
Pero si quieres me puedes decir tía.
Si no hay ningún problema con ustedes que son los padres.-No Ana descuida!
-Dios nos a dado la oportunidad y ha tocado tu corazón, así que no tengas miedo.
Me había olvidado que esas personas son religiosas.
Entonces por lo que veo son buenas personas y nunca su intención ha sido mentir a mi persona. Veía ese toque de honestidad y compromiso en ellos.
ESTÁS LEYENDO
*LA OTRA CARA DE ANA*
Teen FictionAna es una joven que estudia en la Universidad, esta en su primer año de medicina y vive 0 sola ya por las decepciones que ha tenido en la vida decide implantar un perfil cuando es necesario es una chica mala y grosera, pero en momentos es una ch...