Al llegar a casa me di una buena ducha.
Necesitaba sentir el agua caer sobre mi cuerpo.Luego me tire a la cama...
Al día siguiente me fui a mi trabajo con los ánimos mas Arribas y decidida a ser feliz Porque si yo no me lo propongo, Quien lo hará por mi?
Después de tener un recibimiento como el de hoy pude entender que mi labor no termina aquí, tenia gente que me quiere y que a pesar de no tener una familia la cual siempre he ansiado tengo muchas personas las cuales sientan que soy importante y me tienen presente y eso lo aprecio y mucho.
Al salir del trabajo tenia una sonrisa radiante, estaba lista ya para perdonarme a mi misma nada podía dañar el día que había iniciado tan bendecido.
Al salir al estacionamiento para recoger mi auto recibo una llamada de Manuel...
-Hello!
-Hola Manuel...Esa rareza tu llamándome.
-Pues hoy vino un Policía, trajo una denuncia en la cual se nos acusa de robo y estafa. Tenemos una cita para La semana entrante.
-Se puede saber quien nos demanda.-Pues Tania.
-Esa mujer no se deja.
- Por lo visto no.
-Pues ella no me va sacar de mi paz interior.Así que antes de llegar a mi oficina me dirijo hasta su casa.
Que por lo visto sigue viviendo en el condómino por donde mi padre le compro la casa.
Pero noto que La casa se ve un poco abandonada y en descuido.Al llegar no hizo falta que me anunciara o algo parecido, Porque estaba ella sentada afuera con Carlos y la rubia esa que según Carlos era su novia o mujer.
Al dirigirme donde estaban sentados veo como me miran;
*Carlos se veía muy feliz de verme otra vez.
*La cara de su novia y su madre decían lo contrario. Mientras que la mía era una cara de muy pocos amigos. Y me valía verga lo que ellas pensaran.-Buenas tardes.
Tania-Buenas Ana!Todos los demás responden mi saludo al son de uno.
Carlos-Ana toma una silla.
-No descuida Carlos me iré tan pronto termine.
Tania-Aja?En ningún momento la novia de Carlos volvió a pronunciar alguna otra palabra que aquel saludo.
Se veía que no estaba nada cómoda con aquella visita _( la mía)_
-Tania si piensas que esto que estas haciendo te sumara algunos puntos pues te equivocas.
Carlos- Qué sucede?
-Tranquilo Carlos tu madre tendrá tiempo de explicarte lo que sucede .Se que fuiste mujer de mi padre y eso esta bien, pero te recuerdo que mi padre te compro esta casa y te soluciono muchos problemas durante vivió.
También te dio una parte de su dinero siendo tu la que decidió dejarlo. Metiéndote con otro tipo aun así te dio dinero y vienes a mi trabajo a reclamar algo que ya no te pertenece.
-Qué tu que madre?
Con esto pensabas pagar mi boda?
Que vergüenza me das.
Vámonos Verónica
- Ya voy Carlos!Entonces escuche mal o Carlos ya esta pensado en boda. Con esa estúpida.
Lo mejor será que no le cuente nada y cierre ese capitulo de mi vida para siempre.
-Pues termina Ana que ya me dañaste mi linda reunión con mi hijo y su novia. Siempre dañas todo.
-Pues solo vine a leerte una advertencia; nunca quise que las cosas fueran así pero ya son como son. Quería dejar las cosas como están pero tu no te quedarás tranquila y por eso te digo mira, aprende y observaba.
ESTÁS LEYENDO
*LA OTRA CARA DE ANA*
Teen FictionAna es una joven que estudia en la Universidad, esta en su primer año de medicina y vive 0 sola ya por las decepciones que ha tenido en la vida decide implantar un perfil cuando es necesario es una chica mala y grosera, pero en momentos es una ch...