-¿Qué haces aquí Ana, me altere y me puse sobre mis pies?
_ Eso te pregunto yo a ti! Alterando la voz.
_Aquí vivo hija.
-No me vuelvas a llamar hija , ahora se de donde te conocí puta.Entonces ella dijo;
-No te voy a permitir que me llames así Ana.
-Y tu no eres quien para pronunciar mi nombre...Pero ahora todo tiene sentido mi madre se mato por tu culpa , todo lo entiendo ahora ya se que paso.
Sin dejar que terminara de hablar Carlos llegó y dijo:
-Qué es este escándalo?
- Pues tu padrastro resulto ser mas que mi padre y ya debes conocer toda la historia de la vida de estos dos personajes : pero por si se te olvido quiero recordarte que tu santa madre se metió con un señor desgraciado que no le importó acabar con su familia , arruinar los pensamientos de sus hijos y futuro emocional para dejar todo y casarse con tu zorra madre que para entonces se acostaba con mi padre mientras estaba casado y lo peor de todo fue; yo tuve que ver un día como tu madre se devoraba a mi padre ; que asco me dan " ellos.
permanecían callados escuchando todo lo que tenia que decir y como me tenia que desahogar , mientras hablaba se notaba el odio que de mi salia ...
-Ellos no tenían mas nada que alegar mi padre solo me pedía su perdón pero de mi solo veía dolor e ira.
-Hija!
-No me llames hija!
-Espero que entiendas que cuando ya no amas a alguien...
Sin dejar que hablara dije;
-Vaya mira quien habla del amor si eso tu no lo conoces pero solo quiero leer tu advertencia antes de salir de aquí:
-Señor espero que sepa que estoy muy dolida con usted y que No quiero que me dirija la palabra y que así como usted tiene a esta mujer como una reina la siga teniendo, así como ella se lo chuparla a usted mientras este en una cama, quien dio todo por usted le dejo lo peor y quien llego y le dio su cuerpo, por ser mas joven le quiere dar todo".
De mis ojos salían lágrimas , las cuales no podía controlar...
-Ana .....shuuu , silencio y escucha;
- --Ya como te dije que si a mi madre le sucedía algo nunca te lo perdonaría pues ya tengo para culpar y aun mas ...
- Ana si hubo algo que siempre cuide fue que tu madre no se enterara de que estaba con tania, porque aunque no amaba a tu madre le agradezco por los tres hijos que medio y se que quizás se hubiera conformado con la familia feliz que ella formo pero no podía cortar mi felicidad al lado de alguien que ya no amaba.
-Si quizás tu lo cuidate pero tu amante siempre mantuvo la incertidumbre en mi madre y hasta le hizo saber que ella esperaba un hijo tuyo, pero eso mi madre lo supo aguantar lo que no soporto fue el día que te casabas, ella llamo a mi madre y le contó todo ...
- Qué cosas dices muchacha? ...
- Te callas porque tu sabes se lo que hablo y mañana sabremos si lo que digo es cierto.
Llame a la compañía y me entregaran un registro de todas las llamadas y mensajes de los últimos meses en los cuales mi madre estubo viva.
-Carlos tu y yo no podremos seguir...
" Carlos se arrodilló y me suplico que por favor No lo dejara pero para mi era muy difícil procesar todo lo que me estaba pasando en este momento " ...
Al pensar que estoy esperando un hijo de el hijo de la mujer que le hizo tanto daño a mi familia y sobre todo causó la muerte se la mujer que me dio la vida y me trajo al mundo y que todos estos días he sufrido sin saber que las respuestas a mis preocupaciones y delirios estaban a unas millas de mi.
ESTÁS LEYENDO
*LA OTRA CARA DE ANA*
Teen FictionAna es una joven que estudia en la Universidad, esta en su primer año de medicina y vive 0 sola ya por las decepciones que ha tenido en la vida decide implantar un perfil cuando es necesario es una chica mala y grosera, pero en momentos es una ch...