3

12 2 1
                                    

-Hola Ana cómo estás
- Hola Carlos , bien y tú.?
- Que harás nena después de clases.
- ir a mi casa a descansar y luego hacer mis labores ya que tengo exámenes la próxima semanas y eso de nena?
- Quiero llevarte a salir estás muy distante Ana.
-Pero y esa confianza. Además no puedo , tengo exámenes ...
-Siempre un pretexto para esquivar todo lo que te ofrezco, un día que no repases un examen no te va quitar lo buena que eres.

-Vire los ojos y le dije; que te crees patán?  
Dímelo te piensas la mejor cosa?

Me tomo de las manos.

""Quizás para que los amigos que estaban de aquel lado lo vean""

-Pero Ana que te pasa?

Yo solo quiero  ser tu amigo, conocerte más no me  creo nada . En fin no pero eres muy difícil te quedarás sola Ana, solo quería no se olvidalo!

Sé dispuso a irse con sus amigos que lo esperaba del otro lado pero lo llame y le dije que sí.
-Si , si iré ;
- Ir a dónde Ana ?
-A donde me quieras llevar Carlos!
-Pero Ana que haces?

No se porque o que me hizo decir eso pero algo me hizo sentir tan mal en mi alma o en mi ser  estaban manifestando un sin números de sentimientos que nunca antes había sentido, por tal razón que las secuelas de una mala experiencia familiar me estaban causando problemas para mi vida futura y cotidiana.
"""Qué me pasa?"""
-Me siento sola!     Bufé.

"" Carlos me tomo de la mono y me dijo""
- Tranquila vamos.

Fue y le dijo algo a sus amigos y ellos se fueron ...

Esta ves se dispuso a dejar que yo eligiera la película que veríamos así que me fui por una de comedia ya que la gran mayoría de hombres le aburren el romance,  esta vez todo fue muy diferente ya que Carlos me hizo una pregunta muy incómoda mientras veía la pantalla;

-  Ana que harías si te doy un beso?

En seguida mi corazón empezó a latir muy rápido y mis orejas se calentaron no se si fue por molestia o la vergüenza pero al ser morena no se notaría ya que mis tez de color no lo permitiría me quedé pausada en lo que Carlos actuó y me beso .

El beso fue un beso cálido y un poco fuera de forma ya que estábamos muy nerviosos los dos y casi choco con su frente y por besar sus labios bese su nariz.... Nos detuvimos y préstamos atención a la película pero esta vez él tomo mi mano muy despacio y la acarició, luego acarició un lado de mi cara y se inclinó Asia mi, me quedé un poco ida pero al segundo tome el hilo de la escena ahí puesta y también respondí a su beso, toda la película nos la pasamos besándonos y en momento hacíamos pausas para ver un poco de ella, el fue todo un caballero como siempre lo había sido pero algo en Carlos está diferente ya que mientras me besaba me tocó partes íntimas y Carlos no era de esos que se pasaban pero trate de no incomodar me por el momento. En ocasiones llamaron a su teléfono y resulto en apagarlo. 

Luego de terminar la película le dije a Carlos que me quería ir a mi casa pero el no quería llevarme tan temprano me moleste y le expliqué mi situación y no quería andar tarde por ahí ... También le había manifestado que me sentía incomoda con esas llamadas que cada vez que salíamos nunca lo dejaban en paz , si tienes tus mujeres habla claro porque no soy de esas que te quede bien claro, ya te dije es alguien que no se resigna a saber que ya me perdió.

-Me gustas .
Me zafe de sus brazos.

-Cómo sientes gusto por alguien, que apenas si conoces ?

-Ana conocerte es la idea pero si no me ayudas nunca sabré como hacerlo.

Me quedé pensado por un momento en que la vida me estaban  pasando algo muy raro y a la ves agradable y no me quiero dejar llevar, además  si algo salía mal mis padres serían los únicos culpables de esto, si mi padre no hubiera sido ese hombre que engaño a mi madre y  quizás mi madre se hubiera dado su valor.

Nada de estas inseguridades las estuviera viviendo.

 -Ana ! Ana!
Carlos me llama de mi pensamiento.

-Si carlos!
- En qué piensas mujer? Ya vámonos
- ya voy.

-Esta bien Carlos quiero intentar algo.

Se quedó atónito y me abrazo.

- Te juro preciosa que no te vas a repente, te haré la mujer más feliz...
-Si pero ya puedes bajarle  algo... Pues no es un  matrimonio o un compromiso.

-Quizás no pero oficial ya eres mi novia.

-claro eso esa por verse.
Nos reímos.
Nos montamos en el auto.

Luego de unas hora llegamos a un lugar solitario.
-Que hacemos aquí?

-Tranquila Chaparra estas muy asustada y yo no te voy hacer nada que usted no quiera.

-Pero para que me traes aquí?

-Me siento muy feliz nena que te hayas decidido tener algo conmigo , me traes  fascinado ...
-Si pero esa no es la respuesta a mi preguntas!

Carlos me miro a los ojos y de repente paso algo muy  inesperado ...

Me empezó  a besar y tocar toda , era algo incómodo a lo que no estaba nada acostumbrada el se puedo algo loco y empezó a lamer mi cara y ya se estaba sobre pasado se sus limites lo empuje.

Quizás pude haberlo disfrutado pero no en aquellas circunstancias.

Y le dije;

- Qué piensas?, Qué haces? , Quieres estar conmigo,  pero, Quieres aprovecharte de mi?...

Me sentía molesta.

-Para y ya llevame a mi casa o me iré yo misma ...

Que te sucede estas loco o que?

Sus ojos de abrieron como plato y no dijo nada hasta que llegamos al frente de mi casa.

-Y no me vuelvas a buscar mas, sucio loco, maníaco.
-Ana disculpa esa no era mi intensión pasaste la prueba nena!

-Que maldita pruebas del demonio me hablas?, acaso andas por ahí probando las chicas a ver cual te abre las piernas primero?

Sin dejarlo hablar me dispuse a entra a mi casa , pero el me tomó por el brazo dispuesto a que yo lo escuchara.

-Es que quiero saber con que clase de mujer salgo y ya se que eres una chica de valores...

Lo empuje.

De que malditos valores me hablas a mí?

Y entre a mi casa , sin dejar que hablara o pronunciará algo más. Estaba muy cabreada.

Luego de unas horas sin poder conciliar el sueño....
Sonó el teléfono.

Lo mire y vi que era un mensaje.
Lo abrí;

""Hola Ana se que quizás no entiendas pero espero que mañana me dejes explicarte mi punto el porque de mis acciones , pero quiero que sepas que tanto  como tu e tenido muchas altas y bajas en mi vida amorosa , no quiero meterme con una chica fácil y por lo que veo no eres de esas .m descansa"""" ... Disculpa por ser un tonto.

Qué se piensa? Ese tarado se cree mejor que yo o que nadie.

Lo deje en visto y me fui a dormir , sin entender quien rayos le dio mi cel.

Aunque quizás   moly ya que son amigos.

Pero eso no le da el derecho a mi amiga a dar mi numero sin mi consentimiento.

Me dispongo a dormir en mi cama que estaba fría como me gusta, tan solo cerré los ojos y me quede dormida.

Ya mañana sabré...

*LA OTRA CARA DE ANA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora