Estaba recostada cuando veo una llamada pérdida de un numero desconocido.
Y luego veo un mensaje.
Recuerda hoy a las 6:00PM
Carlos.
Como me gustaría decile toda la verdad de una vez por todas y así terminar con este yugo que me esta aplastando.
Luego de unas cuantas horas me dispongo a salir de casa para verme con Carlos.
Al llegar al edificio me doy cuenta que ya Carlos había llegado pensé en estar media horas antes pero por lo visto alguien me fue mas adelante...
-Hola Carlos.
-Cómo estas Ana?
-Muy bien
-Y tú?
-Confundido.-Bueno eso no es problema.
Pues todos llegamos a un momento de nuestras vidas que nos sentimos así como estas ahora.-Si pero la repuesta a mis preguntas eres tu Ana...
Lo dijo en un tono de desesperación y un tono dulce a la vez.
No podía creer que de pues de este tiempo aun me sentía así con Carlos y menos podía resistirme a su mirada.
Carlos se acerco lentamente a donde estaba yo... Me tomo de la mano y me dio un beso en los labios, cosa que No me reuse para nada.
Le respondí el beso. Sentí como ambos temblábamos, y la frecuencia del deseo nos fulminaba por completo. Como pude entender que si seguía en dicha acción terminaría en sus brazos otra vez trate de hacerlo a un lado. Cosa que Carlos me impido. Tenia tiempo que nos sabia lo que era sentirse amada pero este no era el lugar, el Memento y mucho menos la persona.
Luego nos dimos espacio y caminamos sin decir una sola palabra de lo sucedido afuera del estacionamiento.
-Rompo el silencio y lo invito a sentarse;
-Carlos toma una silla.
Luego de estar sentados uno frente del otro.
-Pues soy toda oídos.
-Ana me puedes explicar que sucede con mi madre.
-Pues si quieres oír mi versión porque me imagino ya escuchaste la de ella aquí te la explicó... Luego de contarle todo a Carlos puso su rostro un poco triste.
Que te pasa Carlos.
-Es que mi madre me había jurado que los había dejado en paz.
Por eso había hecho las pases con ella.
-Pues el martes es el día de la cita y si tu madre sigue insistiendo van abrir una investigación y pienso que ella no saldrá limpia, mira que te lo estoy diciendo a ti para que no digan que no se los advertí.
También hable claramente con tu madre.
Mientras las lágrimas se asomaban.
-Ya no llores Ana.
-Sabes mejor que nadie todo el daño que nos hemos causado todos. Pero mas el mal que nos ha hecho tu madre que quizás mas que le pueda hacer yo.-Te odia por el dolor que me causas Ana.
-De qué me hablas a mi?
-Pues no Te hagas la que no sabes.
-Si no me lo dices qué pues voy a saber yo?
-Aun te amo Ana y se que quizás nos paso lo peor pero tu eres la mujer de mi vida y eso no cambiara nunca.
-Me quede incrédula con aquella declaración.
-Pues si no me crees, pon me una prueba y te juro que la cumpliré.
Dejaría todo por ti, simplemente por estar feliz contigo por darme esa oportunidad junto a ti.
ESTÁS LEYENDO
*LA OTRA CARA DE ANA*
Teen FictionAna es una joven que estudia en la Universidad, esta en su primer año de medicina y vive 0 sola ya por las decepciones que ha tenido en la vida decide implantar un perfil cuando es necesario es una chica mala y grosera, pero en momentos es una ch...