Siempre  he ocultado todo lo que nos
pasa... Mi madre rompió el silencio...

-Siempre lo he hecho cuando quede embarazada de tu padre era aun una chica 17 años con un mundo por vivir pero tu padre ya tenia sus 20 años, corazón él no había sido el primero en mi lista larga de amantes y tantas noches de locura. No había tenido una vida muy sana pero tu padre se fijo en mi y me dio la oportunidad de cambiar.

-Si mamá pero eso no le da ningún derecho a nada de lo que hizo.

-Hija escucha;

Desde siempre fui a la escuela , la Universidad, pero con nada de eso eran mis problemas sino con la vida que tenía los fines de semana me iba de casa con mis tres mejores amigas y no volvíamos a nuestras casas hasta el domingo en las mañana , mis padres gracias a mi comportamiento se vieron reforzados alejarse por un tiempo porque mi padre quería echarme de la casa a lo cual mi madre se reusaba, ya mi padre muy molesto, por su única hija mira la vida desordenada que quería vivir .

No hasta que conocí a tu padre , bueno la primera noche que lo vi me fui con él y de ahí que me quede embarazada después de una semanas viendo a tu padre quede muy enamorada de tal hombre, nunca había estado con una persona tan adulta para mí, era el hombre perfecto en esos momentos de mis días, al enterarme que había quedado embarazada le comunique a tu padre lo sucedido y se mostró muy molesto y me dijo que no era posible que si no me cuido entre otras cosas, le propuso un aborto ya que eramos muy jóvenes para tener a un hijo, yo estaba dispuesta no me importaba nada en la vida , tampoco quería tenerlo , pero sus padres se dieron cuenta ya que su madre lo escucho hablar por cel... Con un amigo del tema.

Y sus padres  se pusieron  en contacto con mis padre todo fue un caos en mi vida tuve que tenerte, me obligaron hija. Pero en fin amor te digo esto porque en la vida se cometen muchos errores los cuales se pagan feos, siempre tu padre dudo de que fueras suya ya que la vida que tenía no era la más digna para no dejar de pensar eso y por lo tal le doy sus razones.... Cuando naciste lloré tanto hija, aunque eras una bebé te pedía perdón todos los días amor, me  enamoré de ti tan solo te vi en mis brazos y fuiste la reencarnación de tu padre  y por lo tal nos pedimos perdón y nos juramos cuidarte y quererte juntos.

*lágrimas salían de mi rostro al escuchar todo lo que mi madre decía *

Y también cabe contar que; Según fue  pasando mi embarazo , te fui Amando cada días de mi vida , hasta que escuche tu primeros  chillidos al nacer algo dentro de mi corazón se transformó y te ame mas que a mi propia vida , nunca me había enamorado tanto de alguien como lo hice contigo ,nos propusimos darte lo mejor siempre , tu padre termino sus estudios Universitarios tanto como yo  pero dentro del proceso nos dejamos porque aun no había dejado de andar Ana , su familia hizo lo posible para ganar tu custodia y mi familia ni hizo nada por ayudarme ya que no merecía tal ayuda, tuve que madurar por ti hija, tu fuiste mi motor para ser lo que soy hoy , te veía los fines de semanas y los otros días no podía ir a verte me la pasaba estudiando, le pedí una oportunidad a tu padre , me humille como pude para estar a tu lado pero en parte los odiaba por hacerme pasar unos días infernales sus padres y los mios me enseñaron una muy buena lección , me gradué , me embarazo una ves mas , conseguí un buen empleo y nos disponíamos a ser la familia perfecta que viste desde que tenias memoria , cuando la relación estaba por menguar llego tu hermana menor quien fue esa chispa de emoción para que tu padre no se fuera y me dejara, porque con el tiempo aprendí amar a ese hombre con todos mis huesos ....
Al pasar el tiempo tuve que aguantar que el me fuera infiel un sin número de veces ya que la gran mayoría de hombres se aburre de su vieja esposa.
-Aun no estas vieja mamá , eres bella , elegante y joven.
- Hija no sabes   lo que es estar entre lazada a un hombre que ha significado tanto para mi.
-Si ma, pero puedes olvidar...

*LA OTRA CARA DE ANA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora