Mis hermanos ya no mostraban algo de interés por ti , y todo eso te lo ganaste tu , quiero que sepas que te perdone , que ya no guardo nada de rencor para ti, pero sin obviar que te mereces esto y quizás algo mas...
Mi vida hoy fuera diferente sí hubieras sido un mejor padre, un mejor esposos ! " me empezaba a desahogar y las lágrimas no dejaban mi rostro en paz"
No sabes cuantas de cosas te echo responsable mientras cursaba la universidad, porque tenía miedo de encontrar un hombre como tú, mientras era niña te adoraba y eras mi modelo a seguir más bien eras mi súper héroe pero eso cambió hasta ese día que te vi con Tania.
Sabes todo el dolor causado para mí, no, no te puedes imaginar; mientras estabas pendiente a enamorarte de otra yo estaba lejos en una Universidad y en un cuadro el cual tenia que trabajar para poder subsiste y tu con tu amante , lo peor del caso es que mi madre te perdona aun así le das la espaldas y sobre todo te casas con la mujer que le acuso la muerte a la madre de tus hijos , según ella tu primer amor , vaya que linda la historia , entonces tu hija mayor queda atada con un embarazo no deseado +con el joven que se esta por casar pero que no saben que sus padre habían desecho una mujer y sus hijos ....
Y lo peor no es nada de eso , lo peor es que me vi obligada a dar mi hijo en adopción porque no quería ver esa familia nunca mas , piensas que lo que hoy siento es tranquilidad o amor para ti? Y no obstante ya no poder tener mas hijos nunca todo por el macabro destino que me toco ! Exclamó y me desplomó en el suelo .
-Eso porqué?
-Bueno mira la hora y aun no me he vuelto a fijar y nadie en mi.
Como piensas que lo voy a tener?
Con un cualquiera no será!
Sin saber si están cuidando bien a mi bebé: No sabes cuantas noches he soñado con él, como pienso que come, como duerme, pero ya no vale de nada.
_ Ana cuanto siento todo esto!
-Y lo peor de todo es que ya no puedo volver el tiempo atrás !
_ Y lo peor de todo es que ya no lo será!
Todo eso es contando por mi y todo lo que tuve que vivir yo, pero y lo que le ha tocado vivir a mis hermanos eso solo lo saben ellos ..
Así que te voy aclarado algo muy bien Jiménez ;Pueda ser que te veas algo viejo para tu edad y que hayas vivido y quizás aprendido algo que te pudo haber enseñado lo malo que caminantes en el pasado , pero nada de eso va cambiar nada de las circunstancias de hoy !
Espero que puedas superar tu enfermedad y que hagas tu vida , nosotros estaremos bien como siempre hemos estado ... No es fácil olvidar el pasado y iniciar una nueva vida como si nada paso, lo siento por ti y tu soledad ...
Con estas palabras me despido .
Al salir del edificio me dirigí a mi auto donde me dispuse a irme lo mas rápido que pude e irme a estacional al primer parque donde pude estar a solas para poder desahogar este llanto que me consumía por dentro... Al llegar a casa los chicos me esperaban en casa muy ansiosos por la noticia que les traía... Se que quizás fui muy dura con él, pero me deje llevar por la rabia que tenia ... Entonces Tania realizó su vida otra vez y los pendejos quedaron en el olvido de las montañas .
_ Así es la vida hermana .
_ Nos haremos cargo de nuestro padre ... Añade mi hermano aunque no le demos
nada de afecto , ya que el nunca nos quito la mano económica mientras lo necesitábamos .
_ Si pero siempre las mejores cosas fueron dirigidas a la señora Tania_ como me llenaba de rabia pensar en aquello .
_ Si Ana pero y es para tanto?
_Querido hermano nunca fuiste a su casa pues mira que yo si _ no cualquier gente vive como la tenia mi padre!Varios meses después
Después de hacer. Algunos papeleos nos decidimos encargar económicamente del señor ya que aunque contaba con una pensión eso no le alcanzaba para darse la buena vejez que había idealizado , solo le haría falta una sola cosas , pero por su propia voluntad la había perdido su familia... Aunque Tania lo había dejado sin ni uno pero nada. Descubrí que mi padre le dejo la casa y le ayudaba con algo mensual. Esa mujer de una víbora y sabe sacar su partido como de lugar.
Luego de un día muy difícil en el trabajo, Al llegar a casa me invita mi hermana a una celebración que tienen en su casa para festejar su primer embarazo.
Ya era la hora no!
En hora buena un bebe a la familia !En aquella celebración se encontraban algunas personas que por lo normal parecían amigos de el esposo de mi hermana , la novia de mi hermano y sobre todo yo!
Al tener ya unas horas en el festín, descubrí a un hombre que me observaba con una mirada muy extraña que me puso de puntas!
No se pero al enfocarme mas en su rostro podía jurar que también lo había visto pero no sabia donde o en que lugar lo había visto pero su rostro me había sido familiar!....
Le pregunte a mi hermana donde lo había conocido y me dijo que era compañero de su marido en el trabajo..!
Donde es que me dijiste que trabaja tu esposo, me dio la dirección la anote enseguida ... Tenia que saber porque me estaba mirando tan así.
Al día siguiente cuando iba saliendo de casa para irme a mi trabajo, me encuentro este carro a las afueras de mi casa , empiezo a tocar las ventanillas para que alguien me habrá pero nadie responde ... Me asuste un poco me monte en mi carro y me dispuse a irme Asia mi trabajo, llame a la Policía en el camino lo cual me dijeron que mandarina a una patrulla rondar mi casa ...
Luego de unas horas me llaman para informarme que no había nadie en aquel lugar, entonces pues al tener tantas cosas pendientes en mi trabajo me propuse a no pensar en aquello ya que tenía muchas cosas por las cuales darle mente.
Aunque ya no poder tener hijos claro esta que mi hermana si podrá hacerlo y me alegra saber que seré una tía feliz.
Pero sobre todo me daba curiosidad saber que paso con mi bebe , con aquél niño el cual tuve por nueve meses en mi panza, las lágrimas me invadan otra ves y no podía dejar de pensar en aquello pero fuera como fuera ya el niño no me vería como su madre , sino como una extraña , ya veo por las razones que no me dieron algún dato de esa familia , porque si fuera así me estuviera apareciendo a cada momento a reclamar a mi criatura , pero si fui yo quien lo rechazo.... Solté todo mi aire _ todo lo hice en un momento de dolor, de presión y rencor por las personas que tanto daño me causaron pero ahora comprendo que el dolor mas grande me lo cause yo misma.
Al fin esa mujer estaba fuera de nuestras vidas por completo y aun así siento que los únicos afectados fuimos mi familia y yo y ella salio impune... Pero juro que esto no se va quedar así, esta historia aun no llega a su final , esta dicha mujer me pagara una y cada una de las que me ha hecho eso lo juro por la memoria de mi madre ...
Esa tarde me dispuse a pensar como haré para recobrar la venganza que tantos años me ha dañado a mi, pero nada llegaba a mi cabeza...
"Al llegar del trabajo"
Así que me dispuse a caminar ... Salí con mi ropa de entrenamientos ; iba muy entrada en lo que hacia y sin darme cuenta un ciclista me atropella , caigo por un lado y el joven por otro...
El se pone en pies y de prisa me ayuda a pararme , lo molesta que estaba pero al instante que iba a reclamar el joven no me dejo sin decir una palabra y me beso , _ pues me quede en shok y sin pena alguna lo empujó bruscamente de mí.
ESTÁS LEYENDO
*LA OTRA CARA DE ANA*
Teen FictionAna es una joven que estudia en la Universidad, esta en su primer año de medicina y vive 0 sola ya por las decepciones que ha tenido en la vida decide implantar un perfil cuando es necesario es una chica mala y grosera, pero en momentos es una ch...