Luego de hacer una idea mas o menos de lo leído me dispongo a preguntar algunas inquietudes .
-Porque no puedo ver sus nombres ?
-Señorita Ana esto lo hacemos para cuidar la privacidad de los señores que buscan una adopción , ya que una vez das el bebe ya no hay devoluciones amor, te explicó esto porque hay madres que sin saber lo que realmente quieren vienen, dan los bebe y ya Después de un tiempo vienen y lo reclaman como que si uno les va guardar los bebe hasta que ellas piensen lo que están haciendo !
" sentí la señora un poco molesta con el comentario"
_ Cuidamos sus identidades para que no les vayan hacer dramas a sus casas.-Pero como vamos a saber que los bebé están bien cuidados.
-La institución le da un seguimiento pero solo la institución una vez lo dejas aquí nosotros resolvemos todo. Ese seguimiento lo hacemos hasta que el bebé tiene sus 18 años de edad, solo que según va pasando el tiempo cambiamos la temática ya que los padres son los que saben si los niños deben saber o no que son adoptados, aunque lo mejor que recomendamos es decirle a los niños desde que son pequeños que son adoptados, así evitamos inconveniente y desilusiones.Ya después de haber escuchado todo lo que tenían que decir acepte sus condiciones .
La señora se sorprendió al verme tan decidida .... Tuve que llenar unos papeleos , dando la custodia del bebe a la dicha institución la cual me sometía a durar lo que me quedaba de embarazo bajo sus cuidados y supervisión , de vez en cuando mis hermanos me llenaban de flores como si ya había muerto y todo lo hacían para verme feliz... Las tres semanas que me quedan de parto las he durado bajo supervisión medica las 24 horas de estos putos días , la psicóloga me veía tres veces a la semana y por lo visto las personas que querían al bebe estaban muy ansiosos ya que me mandaban hacer estos días múltiples imágenes del bebé.
Siempre la psicóloga me hacia las mismas preguntas : ya harta me tenia
_ Ana ya esto es lo último, mañana le vamos a ingresar al quirófano y necesito cerrar ya esta parte contigo nena .
_ Si soy toda oídos. Aunque fue extraño porque Carlos me decía NeNa. Me quede pensado en él y la psicóloga me interrumpió de mis lejanos y raros pensamientos;
_ No Ana esta vez tienes que llenar este formulario , tendrás toda la tarde para hacerlo! " dejo unos papeles en el escritorio y se dispuso a irse."...
Me harían una cesárea ya que eso era lo que me tocaba ;
Estaba todo mas frío de lo normal , no le permitieron a mis hermanos pasar y de inmediato me ayudaron a colocarme en la cama dos enfermeros , estaba toda inflada y me dolía todo el cuerpo, me inyectaron la anestesia , me pico un poco, pero luego dejo de doler , hasta que ya no sentí mis piernas , cabeza y termine por quedar inconsciente .... Sentía que por momentos me iba y por otros volvía .
Puede sentir como el doctor me desprendió algo que por más anestesia sentí la molestia.
Hasta que unos gritos desesperados y chillones me despertó por completo , tenia los ojos bien abiertos e intente ver al bebe , era un bebe hermoso y por lo visto grande , era el niño mas saludable que había visto , mi corazón se volvió un disparate al momento en que lo vi.
Pensé que la enfermera lo acercaría
A mi tan solo para verlo , pero se fue y al instante que iba la habitación me sentía vacía, mientras mi bebe lloraba y se alejaban sus gritos en el pasillo lo podía sentir, estaba aun afectada por la anestesia y me quede dormida al momento.Luego de tres días ya en casa las faltas por tener a mi niño en brazos me mataban cada mañana... Sus labios tan pequeños , como lloraba y sus brazos tan indefensos... mi bebe . mil preguntas llegaban a mi cabeza , estará bien?, lo estarán cuidando bien?... Son tantas las cosas que me están pasando pero la psicóloga nunca me dejo sola , siempre estuvo a mi lado para levantarme cada día y hacer que entendiera que mi niño estaba con personas de bien.
ESTÁS LEYENDO
*LA OTRA CARA DE ANA*
Teen FictionAna es una joven que estudia en la Universidad, esta en su primer año de medicina y vive 0 sola ya por las decepciones que ha tenido en la vida decide implantar un perfil cuando es necesario es una chica mala y grosera, pero en momentos es una ch...