-Se que quizás nos estamos empezando a querer como pareja y por eso quiero conocerte mejor Carlos.
-Yo a ti Ana.
- Pues yo soy una joven Carlos que he tenido que aprender mucho de la vida ya con mis 20 años se edad he tenido que ver la vida de otros ángulos ; mi padre le fue infiel a mi madre con la secretaría que tenía en ese momento, yo los vi con mis ojos , fui en seguida y le conté a mi madre pero ella le perdonó aunque siempre discutían por el tema, ella por mantener una familia funcional decidió aparentar algo que no eramos,todo era una pantalla en la que me estaba cansando cada día de vivir, sin embargo mi madre cada día era la mujer amargada, la mujer sufrida en la que hoy se ha convertido , para todos es la mujer triste y yo termine mi adolescencia odiando a mi padre ya que lo culpaba de todo lo que estaba viviendo y para el colmo en casa viéndolo todo el día , así que desde que tuve 18 años de edad con algunos ahorros , una beca, me fui de la casa y ya lo demás lo sabes de mí.
sta el sol de hoy no he vuelto , todo lo que se es porque mi madre siempre me llama para saber algo de cómo estoy , y como me va en la vida que elegí, ayer me enteré que mi papa se fue de la casa y le pidió el divorcio ya que tiene a otra ' mi madre esta desconsolada y tengo que ir a ella .... Se que mi madre piensa que quizás el esta solo por algún lugar de la cuidada tratando de arreglar sus ideas pero lo conozca perfectamente y se que no es así y es mejor que mi madre si lo crea así y no esté sufriendo por algo que no vale la pena.
-Pero Ana y como sabes que estas en lo cierto?
-Pues que hombre se va de su casa y deja su familia porque supuestamente no ama a la madre de sus hijos??
""Carlos se quedó si palabras""
Pues yo pienso Carlos que esos son escusas baratas de un hombre que tiene la presión de otra mujer la cual no tiene que ver nada con su familia pero por estar en el juego de viejo bandido no está pensado en las consecuencias de sus actos.
""De mi rostro salieron unas cuantas lágrima"""
-Descuida Ana todo lo malo que hacemos, todo se paga aquí antes de morir.
-Tengo dos hermanos un varón de 19 y una hembra de 15 se que quizás tenernos a los tres juntos le hará bien , me gustaría que cuando se diera el momento conozcas mi familia. Carlos quizás sea un buen comienzo para ambos. El me beso y eso para mi fue un si.
....
Aun no había tenido la oportunidad de sentir lo que es algo mas profundo como esa tarde o media tarde porque ya estaba oscureciendo me senté en sus piernas, trate de besar sus labios con mi alma , quería despertar ese algo en mi que aun no podía encontrar para estar completa.
Nos besamos durante un largo rato...
Cuando llegue a casa me hubiera gustado que se quedara pero no iba a romper mis reglas solo por una tontería aun así no lo conocía del todo quizás quería ser paciente solo para sacar las uñas luego. Lo despedí y cerré mi puerta.
Cuando llego el fin de semana mi madre mando a un taxi por mi le mande las indicaciones de como llegar ...
Mientras iba llegado al vecindario donde había pasado parte de mi vida mil recuerdos llegaron a mi mente
Donde mi madre, mi padre y hermanos habíamos vivido lindo momentos felices, una lágrima rodaba por mi mejilla pero en fin.Cuando estuve en las puesta de la casa Manuel y su amigo corrieron ayudarme con todo y mi hermana Ana julia corrió Asia mi con tanto amor me abrazo y lloro , María no te vuelvas a ir *olvide mencionar que mi nombre segundo no me gusta y por tal razón no lo mencionó ya que la madre de mi padre se llamaba así * en fin le dije que no se preocupara todo estará bien , entre a la casa.
-Pero y dónde esta mi madre julia?
-Ella esta en su cuarto después que papa se fue ella esta muy triste.
Subí para ver si lograba animar a mi madre .
Ya después de unas horas mis hermanos se pusieron al tanto de todo ....
-Mama no quiere comer nada , no hace mas que llorar y culparse pero en fin voy a hacer que se anime quizás lo haga .
Le di mil consejos le hable pero de nada valió , piensas que tu vida vale menos que la de un hombre que ni se merece que estés así por el y así aun me dices que debo Guardar amor y respeto a esa basura que ni le importa desbaratar su familia por una mujer que le llegó por un momento de placer y ya se estanco ahí.! Pues no mama tu realidad esta lejos de la mía .
Pensé en ir a enfrentar a mi padre pero era tan duro y difícil hacerlo.
Pero mas duro era ver a mi madre así ... No pensé volver a vivir eso ... Esperar a que este calmado todo para ir a resolver las cosa con mi padre.
Los días pasaron : asistí a la Universidad muy normal , salí par de veces con mi novio, hable con mi Moly le conté tantas cosas los días han ido pasando , mi amiga ya había venido a casa y le agrado conocer lo que antes era mi hogar, aun no había traído a mi novio pero pensaba en hacerlo . Moly se quedo esa noche a dormir, al día siguiente mi madre se puso muy mal y la llevamos a Emergencias , mi padre se presentó al lugar donde nos encontrábamos y no se como se entero que antes que llegáramos al medico ya lo había visto rondando por ahí.
Pero como olvidar que mi padre era un medico de mucho prestigio y todo tenia que saber, mas si se trataba de su familia.
Pero yo misma me resolvería.
-Que buscas aquí?
-Pero hija ese es el saludo que le darás a tu padre después de tanto tiempo.
- Pues no te mereces menos de hay y quiero que sepas algo que se te grave muy bien si mi madre le pasa algo nunca te lo voy a perdonar nunca .
-Hija entiendo que este así pero hasta cuando vas a seguir con esto ? Hasta siempre, te odio y para mi no eres mi padre!
Me dispuse a salir corriendo sin decir nada mas que eso...
Mi hermano salio tras de mi.
-Tranquila Ana todo saldrá bien y me abrazo.
Moly se quedo junto a julia hasta que mi hermano y yo regresamos.
...
Gracias a Dios solo fue la presión un poco alta pero nada que no se pueda resolver cuando llegue a casa quite todos los cuadros y fotos de mi padre tan molesta que estaba.
y mi hermana me dijo en voz muy baja;
- Ana fui yo quien llamo a nuestro padre pensé que decirle seria bien que quizás estuviera.
Sin dejar que terminara le dije;
-Descuida julia pero ya viste que no es lo mejor que ese señor este donde yo este...
Recogí todo lo que fuera de el señor ya mencionado y adapte la casa según me sienta cómoda.
- Ana no piensas que se te fue un poco la mano?
-Descuida moly a él eso no le importa ya que si le valió verga dejar su familia esto ya es minoría .
-Si pero me refiero a lo del hospital.
-No quiero hablar de eso Moly. Para mi es muy duro todo esto.
-Quiero que sepas que puedes contar para lo que sea conmigo.
Nos dimos un abrazo y seguimos en lo estábamos.
ESTÁS LEYENDO
*LA OTRA CARA DE ANA*
Teen FictionAna es una joven que estudia en la Universidad, esta en su primer año de medicina y vive 0 sola ya por las decepciones que ha tenido en la vida decide implantar un perfil cuando es necesario es una chica mala y grosera, pero en momentos es una ch...