Los meses fueron pasando y la panza fue aumentado y mientras iba a cada consulta que podía sentir a mi bebe y ver como latía su corazón más y más , mi alma y mis sentimientos iban creciendo por él, no sabia como iba a quitarlo de mis manos así por así, pero ya estaríamos pensando en como hacer para resolver mis problemas...
-Esta mañana me informaron que Carlos ya estaba libre ! Exclame muy apenada a mi hermana la cual estaba sentada en su cama ..
-Te veo muy preocupada y asustada, Ana que te preocupa? cuéntamelo;
-Bueno sabes que Carlos no va estar tranquilo hasta que pueda hacerme la vida de cuadrito, no descansará hasta dar conmigo todo por su hijo..._ Hermana que no se te olvide que Manuel y yo estamos aquí para ti" dándome un cálido abrazó"Su madre se movió para que le dirán la libertad antes del tiempo plasmando.
Había visitado algunos lugares donde acogían bebes para darlos en adopción la lista de personas esperando un bebe recién llegado al mundo era inigualables , no pensé que tantas personas no puedan dar vida , pero ninguna era absorbida por mi , no es que quizás las parejas no reunieran algunos requisitos que a mi me gusten para la criatura que por manos del destino no había dado su sexo a conocer. Se que encontraré esa pareja la cual le dará toda la felicidad que quizás yo no pueda darle .
Al llegar a casa me tiro en el sofá.... Tratando de botar la cuaja que traía.
_ Que te pasa campeona ya no puedes con la panza?" pregunta mi hermano"
_ No es eso Manuel ! Es que estoy agitada .
_ Dónde andabas tu?
_ Es que aun no me decido por lo de quien serán los padres del bebe !
_A mi me late que tu ya no quieres dar a tu bebe y por eso se te hace muy difícil lo de la adopción.
_No como piensas eso niño.
_ Espero que te decidas pronto porque ese naco esta loco por salir y cambiar tu vida para siempre y no solo eso que tendrás que llevárselo a Carlos todos los fines de semanas en fin amor eso son cosas con las que tendrás que cargar... Se burló de mi.Le mandé un cojín del mueble atrás.
- Y no bastará con que le digas que no es suyo ya que las pruebas de paternidad ya existen hace siglos y eso lo hará reclamarle a mi querida hermana tanto tiempo de ausencia como padre de la criatura en fin Ana, después de meterlo a la cárcel , su madre hacer lo imposible para sacar a su hijo y que no cumpliera un año completo en esa pocilga y lo peor de todo es que tiene a la tania como consejera alimentado un odio mucho peor que el que quizás nosotros tenemos contra ellos, se que no es fácil pero ellos darán un día con nosotros y lo mejor es que se queden con la duda de donde pueda estar el bebe.
Lo que te digo Ana no es una broma es la realidad.
" por mas duras que fueran sus palabras era mas que la verdad, mis dos hermanos y yo últimamente nos hemos hecho mas que hermanos amigos y eso me gustaba pero quizás en otros momentos de la vida hubiera sido mucho más emocionante sí fuera en otras circunstancias"
Descuida Carlos que ellos no sabrán nada de nada , eso te lo juros por la salud de nuestra madre que descanse en paz.
Luego de tanta seriedad cambiamos del tema y me estuvo charlando como le había ido en su día.
Bueno después de escuchar a mi hermano hablar tantas bobadas me decido ir a la ducha por un buen baño.
Al salir de ella me dispongo a comer algo para pasar la ansiedad ya que era mucha.
Escucho sonar mi teléfono... ☎
Era en mi página de facebook la cual veía el mensaje entrante.Moly
"Moly! de verdad después se tantos meses?"
Hola querida Ana, me imagino que ya debes se haber parido tu bebe o aun estas en eso.
Se que te preguntarás después se tanto tiempo hablándote pues no quería interrumpir tu paz, aunque no lo creas he cambiado y mucho después de la rotura de nuestra amistad quede muy afectada y el dolor no ha parado desde entonces , se que quizás fue muy doloroso escuchar todas esas cosas tan fea que pude haber dicho pero gracias a eso me desahogue y pude ser libre de ese peso que me estaba matando, se que quizás me conforme con tan poco y que caí muy bajo pero solo pido que si quizás me puedas perdonar me lo hagas saber, no tiene que ser como antes pero solo me gustaría saber que me has perdonado y aunque no sea como antes podamos hablar en algunas ocasiones. Quiero que recuerdes que nunca mis intención fue dañarte solo que Te vi tan feliz con Carlos que no te quise decir nada para que no te encerraras por que ya tenias tiempo después de lo de Jean . se que fue algo muy sucio lo que hice que no tiene perdón alguno, pero espero que cuando estés lista me lo hagas saber.Me gustaría tan solo poder quizás no se conocer la criatura en fotos ya que aun no se que es. Te quiero mucho Ana.
No le puede responder nada a Moly solo dejarla en visto y punto.
Se que quizás ella es un ser humano y que no es perfecta pero causo mas dolor de que se pueda imaginar , ella ve la vida muy diferente a mi y por eso nada le afecta en particular y quizás me quiso tanto que no me dijo nada .... Quizás pensó que no me iba molestar si compartíamos el mismo hombre.! Que sorra.
Junto a Moly pase muchas altas y bajas , la conocí en el peor momento de mi vida y nunca se fue, aprendí a quererla así como era y nunca nos faltamos al respeto, siempre me asía pensar las cosas y ella mejor que nadie conoce mi parte rencorosa, pero sabe que con algunas notas diarias podría ganar mi corazón si se lo propone; hay cosas que en la vida que no se perdonan y Moly sobrepasó los limites.Decido bloquear a Moly ya que eso será lo mejor para ambas.
A la mañana siguiente les cuento a mis dos hermanos los acontecido y me felicitan por la valiente decisión ya tomada saben lo mucho que apreciaba a Moly...
...
Luego de unas semanas ya había elegido la familia que se haría cargo de mi bebe;
Era un señor moreno de unos 36 años y su esposo de unos 35 años.
_Aun son muy jóvenes le comento a la señora que me ha entregado los formularios.
_Si termina de leer las carpetas y luego cualquier información te la haré saber.
" asentí " y continúe...El señor es pediatra y su esposa es profesora de la Universidad autónoma , imparte física... Por lo visto son religiosos , mi bebe crecerá en una familia muy virtuosa , vienen se familias muy humildes y con buena posición en algunas áreas ,no sufren de nada que pueda dañar la tranquilidad del niño durante su desarrollo...
Cuando la señora era mas joven habían intentado ella y su esposo tener un bebe , tenían años y años con abortos prematuros causados por los quistes que esta tenía, así sufrió un trauma en el cual se le tubo que sacar todos los ovarios y algunas otras partes de su sistema reproductores y reconstruirse su vagina , ya sin esperanzas de tener un hijo acuden hace tres años a nuestra institución con la finalidad de que alguien como usted quizás se apiade se dos personas que quieren formar una familia pero por los misterios de Dios no se le ha sido concedido .
Para la mala suerte mía sus nombres no aparecen sólo sus rostros y sus datos.
Que cosas pero en fin.
ESTÁS LEYENDO
*LA OTRA CARA DE ANA*
Teen FictionAna es una joven que estudia en la Universidad, esta en su primer año de medicina y vive 0 sola ya por las decepciones que ha tenido en la vida decide implantar un perfil cuando es necesario es una chica mala y grosera, pero en momentos es una ch...