Ahora que se todo este tiempo Carlos sufrió tanto como yo , y se que se alejo de su madre no me imagino lo mar que de la debió pasar esa mujer.
Pero la vida continua y quiera o no ya eso pertenece a mi pasado
Le hablo a mis hermanos para planificar una breve reunión y hablar de lo sucedido ...
Así que mientras ellos están por llegar me dispongo a entrar a las redes de las cuales me había alejado para ver algunas fotos de las personas que ya pertenecían a mi pasado.
Aunque solo pude disfrutar una sola noche con el único y último hombre en mi vida tenia algunas ciertas curiosidad por saber que había pasado con él y todos en particular .
Que rayos estoy pensado!
Aun tenia deseos encontrados con Carlos y no lo sabia. Aun deseo a Carlos. Tendré que evitar cualquier cercanía con él. Nunca me lo perdonaría si vuelvo a caer.
Al pasar unas horas me dispongo abril la puerta ya que el timbre estaba sonado...
_ Hola hermana!
_Hola julia!
Nos saludamos con un cálido abrazo
_ Aun mi hermano no llega ?
_ No, julia pero hace un momento me dijo que ya estaba por llegar, el tráfico esta difícil y eso que trato de salir a tiempo !Luego de que mi hermano llegara con algunas otras mas informaciones , nos confesó que no nos quería alarmar o preocupar pero nos dijo que nuestro padre estaba muy mal de gravedad ya que había recibido algunos ataques cardiacos , hace unas semanas lo supo pero no acudió a verlo .
-Como te enteraste ?
Le pregunte
_ Pues ; aunque no lo sepa alguien se puso en comunicación conmigo y me lo informó , era una chica de un hospital , el nombre esta en mi correo ... La joven se quejo ya que nadie había ido a reclamar nada por aquel viejo , desgastado que se encontraba interno .
Se encontró muy extraño que nadie fuera a darle alguna visita, ya que el señor no parecía ser alguien tan pobre como para no tener alguien con él.
_ Añade mi hermana ; que abra pasado con la mujer que tanto le amaba ?_Pues mañana mismo iré a saber que realmente paso_ añado con un poco de intriga !
Mis hermanos se mostraron muy faltos de seguridad pero al final solo dijo julia_ espero que te vaya bien y que puedan hacer... No se, Quizás Algo
Después de despedir a mi hermana , me dispuse a irme a mi cuarto a dormir... Pero sabia que no me podía engañar a mi misma , la angustia me volvía loca, se que quizás a mis hermanos les dio por igual ir o no pero ellos se mostraban indiferentes ya que a mi padre no le importo el daño que nos causó , se entendía claro que ellos no harían nada para saber como estaba aquel viejo que nos causó tanto dolor .... Que gracias a su desequilibrio como hombre nos quito a nuestra madre y eso nunca se lo perdonaría a el y mucho menos a Tania.
Tantos días sin saber nada de él.
Me quede dormida de tanto pensar, mi alarma me despertó ya que tenia que madrugar .... Le pedí a Josefina una compañera de trabajo que me cubriera toda la mañana y luego le daría compensación por dicho favor... Veo el nombre del hospital en el cual se encontraba mi padre y busco la dirección en Google !
Al llegar al lugar me percató que aquí es donde trajeron a mi madre la vez en la que murió, para hacerle los estudios que eran de necesidad en la ocasión.
Llego a recepción y le doy el nombre de mi padre a la señora que se encuentra en el mostrador ...
_ Hola
_Buenos días , Que se le ofrece ?
_Disculpe ando buscando la habitación en la que se encuentra el señor Jiménez !
_ Al fin alguien vino!
Exclamó la señora.
_ Es usted?
_Mi nombre es Ana señora !
_ Su familiar o algún parentesco con el señor?
_ Solo soy una conocida del señor y estoy aquí por que me acabo de enterar de lo sucedido !Me pide mis documentos de identidad
Donde descubre que por la similitud de los apellidos y el gran parentesco que nos marca ;
_Usted es su hija
Admito...
_ No se que tan malo haya sido un padre para merecer algo como eso pero no es mi trabajo meter las narices donde no debo.Me hace esperar unos minutos
Al rato me da una dirección y explica
_ Su padre fue movido a este asilo donde estará muy bien cuidado.
_ Cuando sucedió esto?
_ A principio de esta semana joven!
Doy las gracias y me retiro ...Luego de unas horas manejando , estoy estacionando frente a la casa donde parece ser el asilo de gentes adultas ...
Me desmontó y entro al lugar donde me podían dar alguna información de mi padre , ya la ansiedad me estaban volviendo loca.Le explicó al joven que me atendió algo muy similar a lo que le dije a la señora del hospital , este sin mas me dejo subir a la habitación en la cual se encontraba Jiménez !
Toque la puerta varias ocasiones pero nadie abrió así que empuje la puerta y me dispuse a entrar a la recámara... Ahí estaba sentado junto a una mesa escuchado la radio , pero el ruido que cause lo hizo bajar algo el volumen y girar su rostro , ambos nos quedamos perplejos al vernos cara a cara , el silencio fue mas largo que había perdido la noción, al fin de cuentas el era mi padre, era lo único que me había quedado después de mis hermanos , mil cosas pasaron por mi cabeza en ese momento ...
Hasta que el rompió el silencio en el cual nos encontrábamos ...
_ Toma un asiento...
Pero no podía elaborar una sola palabra ante tal escena._ Agradezco mucho que me hayas venido a ver . No sabes cuanto espere todo este momento , hasta pensé que nunca iba a llegar , pensé que moriría sin volver a ver tu rostro otra ves pequeña " mis lágrimas me estaban por traicionar en aquel momento"
_ Pues agradezca. a Dios porque a mi no tiene nada que agradecer !
Y como pudo usted terminar aquí tan solo , no estaba usted con una mujer que decía amarlo ?Había notado sus hombros estaban tumbados y se Veían los nervios muertos.
Tan solo podía mover un poco de la cara con dificultad._ Hij .... Ana, Tania me dejo en cuanto su hijo decidió no volver a verla y más cuando perdió nuestro hijo eso terminó con nuestra relación , me dijo que yo tenia la culpa de todo lo que ella estaba sufriendo porque no te había dado buenos modales de respetar a los demás, no aguanto más y pues me dejo y a los dos meses de nuestra separación se volvió a dar una oportunidad con alguien mas , no te imaginas el dolor que pude sentir , me quede solo desde entonces y he podido reflexionar que esto es lo que merezco , estar solo , como mismo me dijiste que cuando enfermera ella estaría conmigo , se que me lo dejaste muy bien claro por eso no los busque , merecían una vida mejor sin alguien que les recordará tanto dolor ... pero hoy pude entender lo que me decías ...
Estoy tan orgulloso de ustedes , han podido salir adelante apoyándose uno de los otro y eso me hace sentir el padre mas feliz del mundo aunque no estoy junto a ustedes para poder Compartir ese logro ya obtenido ...
Me encontraba en una escena muy difícil de mi vida , las lágrimas me habían traicionado y no podía dejar se llorar ...
_Pues mire señor quiero decirle _tratando de inhalar un poco de aire_ que aunque no ha sido fácil , hemos logrado algo que quizás fuera mas satisfactorio si contaras con mamá y Papá juntos pero no es así , quizás has buscado algunas informaciones de mi vida o algo parecido pero te soy muy sincera no ha sido nada fácil.
No hemos tenido felicidad del todo.
ESTÁS LEYENDO
*LA OTRA CARA DE ANA*
Teen FictionAna es una joven que estudia en la Universidad, esta en su primer año de medicina y vive 0 sola ya por las decepciones que ha tenido en la vida decide implantar un perfil cuando es necesario es una chica mala y grosera, pero en momentos es una ch...