Hola. ٩(๑❛ ω ❛๑)۶ Como pudieron leer en el título, este es un pequeño apartado de curiosidades acerca de esta historia caquita. Si no les interesa o les aburre leer este tipo de cosas, igual pueden saltárselo. Aquí nada relevante para la trama será dicho.
Aunque te recomiendo quedarte si eres un curioso y quieres saber más acerca de los personajes y la historia misma. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Comencemos.
Jaja, es una larga y extraña historia. Intentaré resumirla de la mejor manera posible para ustedes.
Verán, yo soy un gran fan de Harry Potter —creo que eso se puede notar por las miles de referencias que hay acerca de la saga en este libro, jajaja—, y hace más o menos... ¿tres años? comencé a rolear en grupos de Harry Potter. Ya saben; un montón de nerds sin vida social fingiendo ser parte del mundo mágico, usando avatares inventados por sí mismos.
Pues yo no era la excepción.
Así llegó Desmond. El nombre lo había sacado de Assassin's Creed porque me gustó el nombre del prota. Al principio Desmond era un adolescente promiscuo y malcriado de la casa de Slytherin. ¡Y tenía el cabello largo! Al final no quise desechar esa idea (es por eso que en su infancia puse que fue un anticristo).
Después me uní a otros grupos, y quise darle más forma a mi personaje; hacerlo más concreto. Quería cambiarlo. Descubrí que era simplemente terrible. Entonces busqué referencias. Es allí donde se puso de moda un anime llamado Yuri!!! On Ice... Sí, después me basé en Viktor Nikiforov para moldear a Desmond Grimm. Es por eso que es Desmond Viktor Grimm.
ㄟ( ・o ・ )ㄏ ¡Wooow!
へノ /
ヽ ノ
〉Entonces lo hice lindo. Educado. Elegante. Afeminado. Obvio gay. Y quería darle una pareja.
¿Ya descifraron el mensaje oculto, no? Desmond y Robin están basados en Viktor y Yuuri. Y ya saben en quién Staven, jajaja.
Puede que digan: «Pero, Gabo, Steven no se parece en nada a Yurio». Originalmente, sí, jeje. Digamos que lo que conserva en la actualidad es la actitud.
ESTÁS LEYENDO
La desdichada vida de Desmond Grimm
RomanceADVERTENCIA: este novela te hará pasar muchos corajes. SINOPSIS: Desmond es el cliché de hombre perfecto: sonrisa perfecta, buenos modales, inteligente, porte de caballero, amable, sano, pacifista, felizmente casado con un hombre que lo ama, con un...