Seis cuarenta y cinco de la mañana, la hora en que los estudiantes de toda escuela media superior debían estar llegando para recibir clases. Entre esos estudiantes, se encontraban cinco chicas ya en su aula de clases, donde conversaban y reían sin hacer ninguna pausa.Ellas eran de primer año, pero gracias a sus notas y belleza se hicieron notar entre los estudiantes y profesores:
Temari Sabaku No, una chica muy reservada y fría con las personas la mayoría de veces.
Sakura Haruno, una chica muy gentil y cariñosa.
Hinata Hyuga, era alguien demasiado tímida y tierna a la vez.
Tenten Amma, alguien bastante competitiva y algo reservada.
Ino Yamanaka, la mas coqueta del grupo.Ellas se conocían desde que eran niñas, se sentían prácticamente como hermanas debido a los años de amistad.
Casualmente, ese mismo día llegaban estudiantes nuevos al colegió; más específicamente, hombres. Ellos serian compañeros de salón de aquellas chicas, así que Ino los esperaba con ansías.- ¿Creen que estén guapos? - cuestionó la rubia platinada con entusiasmo.
- ¿Quienes?
- Los chicos nuevos.
- Ino, eso no nos importa. - le respondió con cierta molestia la otra rubia.
- Vamos Temari, no seas tan amargada.
- Buenos días alumnos, - ingreso al salón el profesor – quiero que reciban de buena manera a los nuevos integrantes del grupo. - haciendo una seña para que entraran.
Inmediatamente ingresaron al salón cinco chicos, uno rubio, tres azabaches y un castaño de cabello largo.
– Presenten se. - les ordeno el profesor.
- Hola, mi nombre es Naruto Uzumaki. - hablo el más carismático de ellos.
- Sasuke Uchiha. - sin expresión alguna dijo su nombre.
- Soy Shikamaru Nara. - alguien que parecía muy despreocupado.
- Neji Hyuga. - muy seco al hablar.
- Hola, yo soy Sai - él que intento verse amable.
- Bien, tomen asiento y empecemos la clase.
Los chicos hicieron caso y buscaron lugares desocupados y así comenzó su día.
Luego de unas horas de clase con Kakashi, tocaron el timbre para salir al receso y todos salieron con dirección a la cafetería, pero para los recién llegados, quienes no sabían ni en donde se encontraba, tuvieron que preguntar.- Hinata... Espera.
- ¿Que pasa primo? - le respondió Hinata con una sonrisa.
- Me preguntaba si no había problema en que fuéramos a la cafetería juntos, con mis amigos.
- Oh, claro, vamos.
Ella caminaba enfrente, mientras que el grupo nuevo seguía a la chica que los llevaba a la cafetería, todos iban caminando por los pasillos, robándose algunas de las miradas de las chicas del colegió.
- Bien, aquí es. - les señalo el lugar repleto de estudiantes – Si gustan pueden sentarse con nosotras - señalando una mesa en el jardín donde ya la esperaban sus amigas.
- Bien.
Tomaron cada uno su rumbo para buscar algo que les agradara de comer, para así luego ir con las chicas.
- Espero no les moleste, pero invite a mi primo y sus amigos a comer con nosotras.
- Ningún problema Hina, sirve que así los conocemos - con una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
GUERRERAS SIN ESPADA. -Finalizada-
FanfictionLa mayoría de las personas cree, que por el simple hecho de que una persona tenga el suficiente dinero como para darse los lujos que quiera, es feliz... Pero la realidad es otra, el dinero no compra la felicidad de las personas, el dinero no lo es t...