Parte 1.

109 15 4
                                    

¡Aclaración!

No me hago responsable bajo ningún termino de : sentimientos encontrados,ataques nerviosos,risas fingidas,flechazos no correspondidos o enamoramientos literarios,mares de lágrimas o insultos hacia cualquier ser que respire.

Esta novela contiene escenas de violencia físicas y psicológicas.Escenas sexuales y palabras fuertes.Está bajo su completa responsabilidad leer este libro.

Está bajo su completa responsabilidad leer este libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kathlein.

19 años de edad.

Bajar con tacones por unas escaleras,la misma noche que te quieres escapar de tu casa,créanme,es una mierda.

Con un gesto de "Ojalá no me pillen" sigo mi trayecto,recolectando toda mi habilidad de andar en puntillas para que la madera no suene tanto al aguantar mi peso.

Joder,no—farfullo cuando el sonido del último escalón suena más de lo necesario,ya que estar a oscuras y con plataformas no ayuda mucho a mi coordinación,en palabras más exactas,no ayuda a mi equilibrio.

Llevo mi vista hacia arriba por pura precaución,sin importarme la chorrada esa de "No sirve mirar hacia atrás"

Suspirando con alivio cuando pasan los segundos y no logro oír ningún ruido del pasillo de la derecha.Vuelvo a ponerme en marcha.

El sonido vibrante de mi celular me hace pegar un salto justo antes de agarrar la manija de la puerta,maldiciendo en voz baja por el susto,lo saco con agilidad del bolsillo de mi cazadora.

Observo una vez más hacia la planta alta,rogando silenciosamente que el sonido no haya despertado a nadie.

La alumbrante pantalla me hace bajar la vista con los ojos ahora hechos rendijas por el exagerado brillo que desprende,el "Nuevo mensaje" me resive como una burla ante mis ojos.Bufo colocando la contraseña para poder leer de qué se trata.

Chat abierto:     En línea.

Aisha: ¿Ya vienes?,estamos esperando.   23:47

Aisha: Dice Sheila que saques tu buen culo de ahí.     23:47

Aisha: Llegaremos tarde.John-ny está impaciente.     23:48

Aisha: Estamos afuera,apurate antes de que Sheila suene el claxon y despierte a todo el vecindario.  23:48.

Niego con la cabeza ante lo absurdo de sus mensajes.La molestia tocando gran parte de mi cuerpo por el simple hecho de casi arruinarme todo por completo.

Tecleo un simple "Vale." Y guardo mi celular nuevamente,para después hecharle un último vistazo sobre mi hombro a la planta alta y abrir la puerta con sumo cuidado,moviendome con rapidez hacia el exterior.

|Indescriptible Mente Complicado| ©️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora