Capitulo veinticuatro.—¡Lea!—Troto sin importarme las miradas que me lanza la gente masculina mientras intento atarme el cabello con una liga.
Puedo sentir la brisa de la noche rozar mi abdomen.Intento ajustar la chamarra que traigo encima en un movimiento incomodo mientras sigo gritando el nombre de la rubia.
—¡Espera,Lea!—La agitación en mi voz parece que la convence ya que su paso se reduce,para luego detenerse con los hombros encorvados.
Disgusto,creo que eso es lo que vislumbro en su actitud cuando tengo que colocarme delante de ella de manera obligatoria.
Recupero el aliento en esos mismos segundos en los que su mirada reacia me examina con irritación.
—¿Qué?—Me la pienso un poco antes de contestar,hasta reformulo la razón por la que tengo que tragarme mi orgullo con ella.
"Te lo ordeno como tu amiga,invita a alguien que conozcas aparte de tus jefes y nosotros.¡Ten vida social mujer!,mierda,hasta me haces actuar como una madre.Que cabrona eres.."
Suspiro y vuelvo a mirar a la joven mujer rubia que me odia desde el instante que me crucé en su camino y a la cual no tuve opción de invitar ya que la lista de personas con las que me relaciono es limitadamente corta.
Tanto asi que invitare a una persona que le disgusta hasta que yo respire su mismo aire.
Triste,lo sé.
Vuelvo a suspirar.No saben cuan dificil es esto de tragarme y olvidarme de las maldiciones que aguanté hoy cuando me volco su charola "accidentalmente" encima.Por cuarta vez en la semana.
.....F.
—No tengo la intención de esperar tus ganas mientras me congelo el culo con este frio—Aprieto los labios y me repito lo necesario que es este sacrificio para sacarme de encima a la molesta pelirroja que justo ahora debe estar infestando mi celular con sus llamadas.
—Espera—la detengo a unos cuantos pasos de su auto.Por que asi de perra es esta mujer que me hace ir tras ella como si yo fuera uno de esos hombres que a choteado y necesita tener al menos una oportunidad.
Paciencia.
Es una causa desesperada. Vuelvo a decirme a mi misma.Gira su cabeza y me da una mirada osca justo antes de dirigir sus visión hacia el agarre que tengo sobre su muñeca,ni siquiera eso me hace aflojar.—Necesito que hablemos...—Levanta la mirada y arquea una ceja,con todo el mal genio que hay en este mundo.—¿Por favor?
Puedo presenciar su indecisión,casi ruedo los ojos cuando con una mueca asiente y hace un ligero movimiento con su brazo para que la suelte.
—Te escucho.—Dice masajenadose la parte en donde la estaba tocando.Chica dramática.
—Necesito que me hagas un favor—Lo digo rapido y sin tapujos.Creo que asi será mas fácil que andando con eso de :"Te invito a una cena hoy en mi casa",ya que solo somos simples conocidas que lo unico que tienen en común es compartir un trabajo de medio tiempo.
Y además no le caigo bien,¿Qué clase de persona acepta una invitación de alguien que le disgusta su presencia?.Nadie.Exacto.
—¿Ah?—Su gesto de confusión me hace esconder una sonrisa,muy,pero muy pequeña.
Creo que yo estaria igual o más sorprendida si ella estuviera en mi lugar.
Parpadea varias veces como si yo fuera algo que no comprende—¿Quieres que te haga un favor?—Asiento y ella cambia su gesto a uno incrédulo.—Enserio eres increible..
ESTÁS LEYENDO
|Indescriptible Mente Complicado| ©️
Teen FictionEl sacrificio de una persona nunca será un acto de motivación para los que tienen la suerte de ser salvados. El tiempo no es lo suficientemente consolador como para tener el poder de calmar tu dolor,lo único que puede hacer es dejar que el olvido se...